Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    joooooooooooooo, que coñazo entre lo aburrido que es lo qeu estoy haciendo y que no veo nada fuera del círculo de 20cm que alumbra la ****** flexo esta es que es como si estubiera en medio de la nada.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    estuviera, creo que es con v y lo he puesto con b alta, cada vez tengo más dudas de ortoprono digo de ortografía, uyyyy cómo se me va la pinzaaaaaa

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    hablan de la soledad del corredor de marathon, pero nada se dice de la soledad del abogado en su despacho y con poca luz... uy, no os asustéis que uno ya tiene el culo pelado, ja, vaya que sí

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Che tú que tarde más tonta me ha dado por perder el tiempo aquí en nuestro post... pero vale ya está bien, ya he hecho un rato el tonto y ahora voy a recuperar la seriedad, pero **** es que no veo tres en un burro...........¡NO NO PUEDO IR A NINGÚN SITIO AHORA A COMPRAR UN HALÓGENO¡.... que se que lo estáis pensando, no conozco por aquí ninguna tienda de electricidad, ****** ni que fuera yo tonto y me guste estar a oscuras y no poder hacer nada......creo que me estoy hablando solo..............a veces veo, veo.... QUIMI, amigo ¿qué me ocurre? será que los clientes me deben mucha pasta ... sí debe ser eso... oh, que dura es la vida del abogado ¿qué hacemos el sábado? ¿a dónde iremos? .... ya es lunes por la tarde... Aaaaaaaaaaadios, au

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Che ja esta ve, que vos entretinga un mono, pesaus... sí ahora ves tú jodéndoime con los seconds "please try again in 35 seconds" mira que lo dice difícil en enenanito que hay dentro del ordenador con lo fácil que es decir espera 35 segundos jodio que escribes más rápido que yo puedo meterlo en internet

6. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Nacho la falta de luz en tu despacho creo que te esta generando algun tipo de ezquizofrenia o enfermedad mental, si si , que yo de eso se mucho no ves que experimentado mucho con ciertas sustancias...

Lo dicho pillate una bombilla ya¡¡¡¡

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Va, llegados hasta aquí sin que nadie me haya desenchufado el ordenador ni tirado una piedra virtual, voy a escribir el 2880 casi el turrón más caro del mundo.
    Por cierto, os había dicho que a mi no me gusta el turrón. No, de nunca, no se nunca me han gustado los dulces de navidad, no solo el turrón, tampoco los mazapanes, fíjate y aunque me gusta el chocolate tampoco me gustan mucho los bombones, bueno todos los bombones no, hay unos que sí, en concreto los Lindt, esos que son una bola que va envuenta como si fuera un caramelo y el papel es de color rojo, uy, esos si que están buenos y puedo comerme hasta por lo menos 4, no más de cuatro es difícil pues empalagan, es mucho chocolate y claro eso es muy dulce.....aunque el dulce es bueno para cuando cojes una pájara en la bici, me acuerdo yo cuando empezaba a en esto de la Btt que mis colegas los tinkers tenían que soportar y padecer mis pájaras a mitad de ruta, donde me quedaba blanco como la pared y un sudor frío recorría mi cara. Porqeu entonces éramos ruteros y no hacíamos casi trialeras, de hecho al Lute no le gustaban mucho, él iba con su super V... sí buena máquina, bueno eso dicen yo nunca la he tenido , de hecho yo empecé con una Trek Fuel 98, buen pepino para empezar, pero luego me compré la Reing y ahora hacemos más enduro ¿sabés qué es el enduro verdad? bueno de todas formas os lo explico que tengo ganas de hablar... vale, vale, lo dejo, ale pesaos, que tiquimiquis, ale au.... yo que lo hago porque este nuestro post esté en primera, vale que ya lo dejo, ...................................seguro que ahora me pedirá la clave, tanto rato hablando se habrá pasado, esto de las claves es así, os acordáis cuando hacían los viernes por la tarde el programa ese de "la clave", bueno yo era nano, y me molaba porque hacían una peli, me acuerdo que en la clave vi el planeta de los simios con Harrison Fod de indiana jones, digo con este que hacía de Ben Hur, y que le gustaban mucho los rifles y ha muerto hace poco, ****, cómo se llamaba este actor, che sí que hizo también del Cid esa película americana que la rodaron en Penyscola, yo estube en penyscola y me di una vuelta en barca y vi el castillo ese donde vivía el papa luna, sí que España y Valencia hemos tenido un papa, entonces éramos alguien en el mundo, aquella época dorada de la historia de nuestra piel de toro, sí así llamaban en el cole a España, bueno mejor dicho al mapa de España, ..... uf, qué coñazo ya no tengo más ganas de escribir, aaadios, au cacaus

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿te refieres a sustancias fluorescentes? esas que van en los tubos fluorescentes, es que yo aquí tengo halógenos :loco

9. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1

Dios .... eres la ***** nano.... jajajaj

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo de las sustancias se lo estaba diciendo al Galle qué pasa?

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27

¿pooooooooooooooorrrrr? qué qué pasa, qué he dicho? no te gusta a tí tampoco el turrón, no pasa nada. Por cierto, sabes cómo se llama este actor que digo que también hizo de Moisés, esa peli creo qeu también la hicieron en la Clave, pero claro tú eras muy joven y ese programa ya no existe. Has tenido mala suerte Javi, pues en tu época la tele ya no vale nada, antes habían programas interesante... ahora no recuerdo ninguno :alloretojajajajajaja pero los había.... te dejo que llaman a la puerta

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ya me acuerdo, se llamaba Charlton Heston.

13. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy estoy melancolico... RECUERDOS DE LAS CONVERSACIONES DE ESCALóN, CANUTO Y LITRONA EN LAS QUE ARREGLABAMOS EL MUNDO Y QUE POR DESGRACIA AúN TIENEN SENTIDO

Eskorbuto que grandes que pena que la droga se los llevara...

[YOUTUBE]Sn8uKKEzh2E[/YOUTUBE]

La *****, que grandes estos, desde que actuo Evaristo en Burjassot se prohibio hacer el Burjarock no digo mas....

[YOUTUBE]yoc8_a6YsRw[/YOUTUBE]

En este ultimo a ver si me encontrais.. si si estava en ese concierto... siempre me dejaba la garganta con esta cancion
    [YOUTUBE]nIGTzpKswNM[/YOUTUBE]

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ´Me voy otra vez a la página de la Agencia Tributaria

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí gallego, yo he escuchado la canción y te he oído gritar, sí nano, ahí estamos.

(***** lo siento pero vaya música)

16. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1
    Coña claro que conzco a Charlton heston, hace poco que diño no?

Recuerdo que era el presidente del club del rifle en EE.UU.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    **** yo no digo que ha de gustra Pimpinela, pero es mejor Pink Floid, Dire Straits, Genesis, Camilo Sesto, jajajjajaja

18. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1

El mensaje es lo que importa ajajajaj hay que acostumbrarse a esta musica.... poco a poco...

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
  20. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1

Yeeeee Dire strais y Pink floyd me molan ....

Recuerdo un reportaje de los Pink Floyd donde esplicaban que el vocalista y letrista original desparecio durante un semana y se la paso metiendonse L.S.D.
    cuando lo encontraron dicen que era el mismo tio, pero que le miraban a los ojos y no lo reconocian.. a partir de ahi se alejo cada vez mas de la relidad hasta acabar viviendo hasta hara unos 10 años en la habitacion de un piso con un colchon en el suelo y todo el dia pintando cuadros...

Compartir esta página