Bon dia penya, tranquis que ya tengo luz en el despacho de modo que esta tarde cuando el sol caiga podré trabajar tranquilamente y no "alucinaré", jajajajaja. En fin, en cuanto a lo de quitar Calderona de nuestra nomenclatura es una sugerencia que se hizo por parte de Jaime y yo recogí el testigo por si había que hacer algo que no afectara a nuestros equipajes. Por eso lo sometrí a vuestra consideración y agradecer a Jaime saque cuestiones a debatir por si fueran de interés para nuestro colectivo humano tinker. Pepe, sí todavía alicino con el matoll, che que bonic.jajajajaja No acabo de pillar a qué ha venido eso de colgar vidos de tías cayéndose con la bici, eso va en contra de la igualdad de género o es que creiais que las mujeres no se caen, como se enteren las feministas....jajajaja Bueno pues voy a ver si adelanto todo lo que ayer retrasé al estar a oscuras. Au. Nota: Miguel, demás tinkers y lectores en general, como habéis podido leer, Mapache informa que ya se puede firmar en la página de ACIMCOVA. Mi Santa esposa me ha dicho que firmará. Miguel en cuanto a registrar el nombre, habrá que ver que se deje, lo pillas, jajajajaja
Pepe entra en la página de ACIMCOVA y descárgate la hoja para recoger firmas de adhesión al manifiesto y que te lo firmen tus compañer@s de la Conse.
FRAN, entra en la página de ACIMCOVA y descárgate la hoja para recoger firmas de adhesión al manifiesto y que te lo firmen tus clientes de BIKEandBIKE. BIGFOOT, tú también y cada uno que suba al autobús que te lo firme o no sube, jajajajaja. Miguel tú al que vaya a pedir un préstamo o firma o ni se mira el tema. Ninonina llévatelo al Poli y que lo vayan firmando tus alumn@s. Todos, firmad y dadlo a firmar........esto se mueveeeeeeeeeeee
Me he comprao una Canon Ixus 85 pa hacer reportajes gráficos de la peña, jejeje (¿verdad Nacho?...)...
qué bueno CHELI!!!!!!! aún me duele el estómago de lo que me he reído!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuas
****!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto qué ******* hace Ana con mi Burgman 125cc color champagne ????????????? juasjuasjuasjuasjuas PD. quién diga que se ha fijado más en la moto que en la tía... me lo cargo!!!!!!!!
jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pero si ésta es la chica a la que vendí mi horquilla Rock Shox!!!!!!! juasjuasjuasjuas ya le dije que eso de que tenía 100 mm de recorrido ya pasó a la historia... y ella que nada!!!!! que quería hacer enduro "del duro"... pues toma enduroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaa
Muy pero que muy bueno!!! pero no es pa tanto la ***** que cae en blando:mrgreen::mrgreen::mrgreen:!!! si nosotros tuvieramos ese cespecito dodnde caer nos tirariamos a posta...
La conversacion con el forestal fue sobre ir por sendas, nos dijo que tenian videos del yotube, nos hizo fotos cuando estabamos en lo alto de la hermita de los cartujos,sobre lo que hacemos en las trialeras y nos dijo que el seprona iva a meter caña, que era un parque natural y que teniamos que respetar sus leyes, osea que si pones calderona en el google salen bicis bajando trialeras
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena, pero que mu buena....................................que esta la tia.
Pues ni grabar en trialeras ni hacer fotos en trialeras, poner nada mas que las de los chupitos jajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaja y haciendo el amor. CALDERONA-SEXY, CALDERONA-ORGASMICA, CALDERONA-35 CM. ***** no vamos a poder salir ni de casa, ****.