Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Hola Moises y resto de la gente en general,

Muchas gracias por todo. Ya os contare cuando vuelva. La putada es que con el resfriado y los viajecitos de los cojo*es, uno pierde la forma fisica y todo!

Espero veros este finde si no pasa nada. :biker

Un abrazo a todo en mundo biker !

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Jajajajajaja otro como yo !!! Caguentó !!!!!!! Bueno pues poco a poco Pepe. Ya sabes necesitamos un buen CPA !!! Es decir un buen Calor de Pecho Ajeno, y obviamente de mujer! Con eso, se nos cura todo!

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

QUe buenas fotos y que buen rollo .........................:mrgreen:

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Joé Big, no sabia que he tirases a la pit foam de ese modo tan espectacular !!! Hay una que te estas riendo y todo !!!!!! Ummmmm, no se :scratch:scratch ahi hay algo raro.............:flipa:flipa

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Menudo mamon estas hecho !!!!!

Tan pronto como vuelva me la pongo de avatar !!!!!! A todo eso: Choro???? QUE **** es eso??????

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Estaba currandose los montajes suyos en la piscina de espuma.....................

7. valetropic

valetropic Miembro

8. john

john El Jevi

Vaya, una kdd muy amena,creo que fue la 1º vez que os vi a lute a juan y a ti, yo saldre el sabado con alexis por buñol, en plan rally, estamos ayudando a un chaval de los vikingos de la calderona ha hacer una kdd de peñas y vamos a reconocer el terreno, vamos con sosiega, me gustaria ir el domingo pero 2 dias seguidos no podre

9. john

john El Jevi

A cuidarse y a disfrutar ,salu2

10. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

que el silvestrismo supone un método masivo y no selectivo de caza que puede causar la desaparición y/o alteración local de las poblaciones de aves canoras silvestres. Las especies más afectadas, las que son objeto de captura, son el verderón, jilguero y pardillo común (todas en ellas en declive), además también pueden verse afectados ejemplares de otras especies. Este método de captura está taxativamente prohibido por la normativa europea (Directiva para la Conservación de las Aves Silvestres) pero la legislación española (estatal y autonómica) ha realizado una transposición incorrecta y parcial de esta directiva para así poder autorizar esta actividad cinegética.
    Según la Ley de Flora y Fauna de Andalucía (Ley 8/2003) la caza sólo puede ejercerse sobre aquellas especies considerados cinegéticas y que aparecen reflejadas en su anexo nº III. Debemos recordar que las especies objeto de silvestrismo no figuran en este anexo de especies cazables y la administración ambiental fundamenta su captura (según Instrucción de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de 1997 y que se renueva anualmente) en una supuesta excepcionalidad para evitar daños a la agricultura y proveer individuos para la cría en cautividad.
    Por lo general se utilizan diferentes métodos de captura como: redes abatibles, redes niebla o verticales y redes cañón, aunque la más extendida es la primera. La obligación de los silvestristas es quedarse sólo con un cupo de las más aptas para el canto, soltando a la mayoría de aves apresadas. La administración ambiental apenas somete a control esta práctica y todos los años se capturan miles y miles de estas aves que luego son destinadas al mercado negro de las aves de jaula y, en los peores casos, a su consumo como "pajaritos fritos".
    En España, la Ley establece un marco general de protección para todas las especies de fauna silvestre. Se prohíbe "matar, dañar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres, incluyendo su captura en vivo y la recolección de sus huevos o crías". La administración ambiental andaluza debería aplicar este principio de manera escrupulosa y evitar así la proliferación de técnicas de captura masiva e ilegal de fauna silvestre, en ocasiones practicadas incluso en espacios naturales protegidos.
    Nos preguntamos: ¿Es excepcional autorizar la captura de miles y miles de estas aves? ¿No se podrían obtener de la cría en cautividad? ¿Cómo se controlan las capturas realizadas anualmente? ¿Cómo afectan estas capturas a las dinámicas de población de estas aves? La realidad en el campo dista mucho a la plasmada en autorizaciones e informes. Por lo general se capturan más aves de las alegadas, todo ello sin contabilizar las capturas realizadas sin autorización y ocultas tras parcelas valladas y cerradas, fuera del alcance de las inspecciones. y recalcar que eso NO ES NINGÚN ARTE , ESO ES UNA ATROCIDAD DE GENTE CABERNICOLA, SIN CORAZON NI SINTIMIENTOS QUE ENCARCELAN A LOS SERES QUE REPRESENTAN LA LIBERTAD (LOS PAJARILLOS ) Y MÁS "AL PASO" QUE SON PAJARILLOS EUROPEOS QUE EN TODA EUROPA ESTÁN EXTRÍCTAMENTE PROTEGIDOS Y NO SE PUEDEN CAZAR O CAPTURAR Y QUE AL LLEGAR A ESPAÑA (AFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS) ENCUENTRAN SU DESGRACIA PARA EL REGOCIJO DE ESTOS PAJAREROS-CARCELEROS ,
    Así que dejad de tocarme los de abajo que llevo dedica al mundo de la ornitología desde que nací y conozco muy bien el mundillo en el que estáis y estamos metidos todos los de este foro, por eso me enorgullece también en parte dedicarme a el bello arte de la cetrería, una de las artes de caza mas respetuosas que existe, pues manejamos aves que están en semilibertad y no encerradas de por vida y condenadas a morir en una jaulilla de 20cm, además recalcar que el los años que me dedique a cazar con redes no conocí un solo redero que después de ver con una de las aves que menciono como gavilán, acotan, esmerejón o cernícalo mataba a uno de sus cinbeles no estrellase a la rapaz liada en las redes contra el suelo, así que cerrad la boquita y no seáis mas toca pelotas

11. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Os pongo este fragmento de un foro de ornitologia al que pertenezco para que cuando vayais al campillo de Betera sepais en que situacion se encuentran.Estube hablando con el presidente de la sociedad silbestrista de castellon y la conselleria da permisos de capturas los meses de agosto y septiempre para el pajaro joven y octubre para el adulto,la cantidad maxima de captura en 10 pajaros por dia cosa que nunca cumplen.Si alguna vez teneis otro enfrentamiento con cazadores de pajaros silvestres en el campillo de Betera ya sabeis por donde tocarles los huevos y no dudeis en llamar al seprona.UFF! menudo rollo os he metido,bueno saludos

12. raiben

raiben .....................

marika pon alguna mia!!

13. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Sería todo un honor pedalear con tan ilustre hidalgo. :amo
    Esperemos que te recuperes a tiempo.

Qué GRAN verdad, LUTE. :amo Dicen que la primera vez de las cosas nunca se olvida. Esta KDD es un buen ejemplo. EL 25 A REPETIR LA EXPERIENCIA.

VAKA, tú tampoco puedes faltar a eta KDD, joé, así que toma CPAs a manta. Y si te sobra, comparte con los pobres, cebronako!!!!

Hommbre, JOHNNNN. En esa KDD no tuve la grata oportunidad de hablar contigo mucho, pero a estas alturas de la vida...
    Sería una pena que no nos viéramos este domingo. :crybaby

Creo que esto podría explicar los sabotajes que sufre el campillo, según el QUIEBRA. :melopien:

14. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, como siempre procuro antes de entrar en faena, pegar una miraeta a ver qué ******* habéis dicho durante la noche, y tras leer todo, me quedo más tranquilo al ver que mis amics están todos bien y solo cuentan las típicas bobaes que contamos todos (uy, porque me habrá salido esta chorrada, estoy algo metafísico o algo así?).

Lute el domingo que fuimos el GAllego, tú y yo a almorzar en el bareto de al lado de BikeandBike donde sirvieron unos bocadillos con menos mezcla que tela tenía el traje de tarzán, hablamos de un "amic" que no podía salir con la penya por motivos sobradamente conocidos, y quedamos que molaría hacerle una llamadita...caes ya o qué:cuñao

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bueno, después de leer cinco páginas llego a las siguientes conclusiones:
    1) Hoy martes 20 de enero de 2009 Teo y Fran salen al campillo de 2 a 4.
    2) Hoy martes 20 de enero de 2009 Lute sale al Dragonkan a partir de las 4
    3) Jueves 22 de enero de 2009 Vaka está la France y Nacho en Polonia, digo Catalonia... y NO SALE NADIE
    4) Viernes 23 de enero de 2009 a las 8 sale el Lute y Kikito para hacer Segart.
    5) Sábado 24 de enero de 2009 Nacho y Chirri hacen Carraixetada y Jonh se va a Buñol con Alexis. El resto de peña o no sale o no se pronuncia...
    6) Domingo 25 de enero de 2009: KDDA en Lliria con Quimi...

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Puntualizaciones en lo que respecta a Pivotbike, a saber:

Mis planes han cambiado en cuanto a la marcha a BArcelona, pues me iré el miércoles por la tarde-noche y, si Dios quiere todo va bien, volveré el jueves noche oscura.
    ¿qué quiero esto decir? pues sencillo, que a Nachete alias pivotbike se le presenta una dura semana de negociaciones al más alto nivel para obtener dos bonobicis, uno para el viernes 23 de los corrientes a las 8 zulú, salir desde casa Kikito, y otro para el domingo 25 de los corrientes salir a las 8:30 zulú desde Villar del Arzobispo con un montón de penya amiga y sanota.
    Si mis servicios diplomáticos son capaces de gestionar satisfactoriamente estos bonobices Chirrito tendrá que comprender que salir el sábado con él daría al traste con cualquier negociación, esto es algo que se enseña en el primer curso de la escuela de diplomacia y relaciones exteriores e interiores del personal humano que integra una pareja de dos hembra y macho de la especie humana u "homo sapiens", useasé un matrimonio.

19. vitole

vitole jarraypedal

mandale esta solicitud a tu mujer nacho , cambia lo de salir por la noche a salir en bici . Seguro que le hace gracia y te deja esos bonobicis :biker

Attached Files:

20. vitole

vitole jarraypedal

esta es la que usa mi mujer

Attached Files:

Share This Page