La primera he visto el paisaje y me he dicho: que instantanea mas guapa. Si por presentarla y gana le dan pasta para la doble, pues ADELANTE, Ninonina respira.
Juanito, te acuerdas lo que te comente de en los conciertos separa a la peña y en cierto momento lanzarse unos contra otros¿ Se llama Wall of the death, o muro de la muerte es la version bestia del pogo pogo.... [YOUTUBE]yEnrbBUq8G8[/YOUTUBE]
Chirri prepara algo para el sabado y salimos a dar un :biker o :globero. Lute el viernes casi seguro que no vaya, pero el domingo seguro que nos vemos y si puedo me llevo a Nicolas (Mecanomovil) y a su hijo. Buenas fotos Lute, con las que tiras, alguna buena tenia que salir :aplauso2
GAlle, ahi hay que llevarse el integral y las protes, jaja, prefiero ir arrastrando desde rebalsadores hasta abajo, que estar en medio de la Wall of the death
Rai, mi idea es salir sábado y domingo. El sábado con los oscurillos de jarraypedal ha hacer remontes y el domingo a la kdda.
Bon dia penya, todos despotricais sobre mi por escribir y solo llevo 3002 mensajes, en cambio el Lute lleva una porronada y hace mil años ya que es adicto al foro. Si es que ya lo dice el refrán "Cria fama y échate a dormir" o este otro que dice "unos crian la fama y otros cardan la lana". Au, que tengo faena y no puedo perder tanto tiempo en el foro, jajajajajaja
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues NINONINA anda por aquí... sin novedad... en 30 minutos me voy a ver si cierro el acuerdo de realizarle a un tío la licencia de actividad de una librería... bien!!!!!!!!!! (ya que FRAN no se decide a cambiarse de "cuchitril" y encargarme el proyecto de apertura y yo poder hacer clin, clin, clin.... juasjuasjuasjuasjuas! de todas formas, ando por aquí... pero se me hace muy cuesta arriba leer los tochos que algunos escriben y la cantidad de mensajes que se escriben!!!!!!! qué pasa??????? qué no hay vida social entre los bikers??????? dejad descansar el forooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y leer libros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas:aplauso3
NACHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! déjate de rollos y de tanto mensajito (imposible leerlos todos si no eres abogado, claro, jeje) y contéstame esto (que no contestaste a RAIBEN) quiero intentar salir el domingo para la kdd de Villar... hay que apuntarse en algún sitiio "post"?????????? di algo mamón!!!!! quiero ir!!!!!!!!!!!!! KIKITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! saldrás el domingo????????????
Bon dia.Acabo de venir de Santo Espiritu de inspeccionar unar trialera nueva para mi. Esta de P.M. y es larguita. El viernes la hacemos Lute,golpe de estado,que te d... con una caña rajada,es 20 veces mejor que la de Segart. Au me voy a currar
Miguelín, que yo sepa no hay que apuntarse en ningún sitio, la digamos Kdd, la organiza troncoquemado de la penya btt de bétera, colega de Quimi, Pepeillo y NIkkos. De todas formas quién está más al loro es el lute. Yo no me he apuntado en ningún sitio y espero poder ir. Au
Yo el viernes me tendré que quedar en el dique seco si deseo tener alguna probabilidad de bonobici el domingo. Au, me voy que tengo un montón de cosas que hacer que esta noche me piro a Barcelona que dema operan a mi mami del alma de la cadera. Au, volveré, si todo va bien (como no puede ser de otra manera Dios mediante) el jueves por la noche. Au amics, pasadlo bien en el nostre Regne de Valéncia. Aaaaaaaaaaaaaadios