Migue me alegro que ya te vaya bien eso del internete y te deje entrar en todos los sitios. Prepara un dia y vamos a probar ese campillo que por lo que dices pinta muuuuuuuuuuuuuuu guapo.
Nachete, como ha ido lo de la mama??????????????????????? Miguelin, como ha ido lo de la nieve????????????????????????
En fin Pilarin, ya sabeis mañana a las 8.00 AM hora zulu en casa de Kikito. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. Ah recordad, sed malos muy malos.
sabado dia 24 salida para los que salgan , a las 8:00 am en portaceli. Por favor los que vallais ha salir confirmarmelo,si me quedara solo cambiaria de planes gracias.
pues la nieve ha ido bien... mojada!! juasjuasjuasjuas nos ha nevado llegando a Valdelinares y bastante durante toda la mañana... como ya te dije era una jornada pa enseñarle a mi hermana y el novio qué era eso de la nieve y esquiar, jeje... y vaya que si lo han sabido... los he tenido 3 horas subiendo y bajando lomitas con los esquies pa arriba y pa abajo!!!!!!! juasjuasjuasjuas el problema es que como iba de "profe" me he pasado 3 horas subiendo y bajando lomas con las botas de snow y cayéndome encima un buen nevazo... bufffff estoy hecho polvo ahora y los tobillos los tengo como los abductores del Indurain!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuas tengo sueño y tengo que preparar unos planos pa una visista a la obra mañana a las 9.00... así es que os dejo... BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dile a Rita que no te explote tanto y dile que los domingos son el Día del Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vente pa Villar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (vente p´Alemania Pepeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaa):cuñao SALUDOS MARIQUITA!!!
Ya veo que como hayer fue fiesta hubo quien salio hayer otros salis hoy y otros salimos mañana y otros van a la kdd del domingo. Esto es la *****, lo importante es salir siempre que se pueda.Nosotros saldremos de Burjassot hacia Betera pasando por el dragonkan, campillo garrofera y pa rematar unas mesetas, porsupuesto con almuerzo incluido.El que se quiera apuntar ya sabe, esta ruta es para hacer unos km en llano porque no se sube pero sin embargo tiene un monton de saltos para mejorar la tecnica.:chinchin P. Nacho espero que la operacion de tu madre halla ido bien. Saludos a todos
Chirri...yo saldré con los oscuros a las 8h. zulú desde Serra. Seguro que almorzaremos en el Chaparral. Si haceis ruta saliendo de Portacoeli os propongo que almorcemos juntos en el Chaparral sobre las 11h más o menos. Podeis hacer la ruta de forma que el almuerzo sea allí... el camino por el que llegueis lo dejo a vuestra elección... aunque os hago una propuesta: autopista hasta el cruce de los vientos, subís por la trialera que empalma con la del mirador... trialera que sale a potrillos... san antonio y subida por carretera a almorzar en el Chaparral... luego nos subimos todos juntos a antenas y ya se verá... ¿os hace? :biker
Yeeee bon dia. Ha habido un cambio de planes. Fede, dos amigos más y yo nos vamos para Chelva. Unos remontes y luego unos saltos, lo que pasa es que en la furgo solo hay sitio para nosotros 4 (creo), pero si alguien se une y tiene una furgo mas grande donde quepamos todos......a las 8.45 en Chelva.
Pepe... era una broma pa el bicho peludo... qué no veias las pelis de Alfredo Landa?????? jajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!:cuñao
***** peña esto se mueve muy rapido !!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo aun no me he pronunciado. Estoy estudiando los diferentes planes que hay.....................
YEEee,akbo de yegar de la ruta de hoy y me voy pa currar ya. La ruta de P.M. y la trialera de Santo Espiritu notable alto,larga,estecha,escalones,piedras,patillas de cambio rotas,en fin teneis que hacerla. Big si quieres mañana te la enseño ( la trialera ),mal pensados. Bueno el Lute pondra unas fotillos de la PANORAMICA,a mi no me da tiempo. Au,sau2