Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ya te digo chirri !!!! Estan todos muy espitosos !!!!!!

2. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Peña, he pasado esta tarde por las mesetas que hay en el poli de Betera y cual ha sido mi sorpresa, que an metido una retro y lo an dejado todo mas liso que un campo de futbol. Que hijos de **** que son con lo guapo que estaba para practicar unos saltos. Menos mal que en Betera aun nos queda el campillo Garrofera para hacer un poco el loco.:rambo
    Saludos

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Bueno, pues como ha dicho por ahi Pepe, 7 trialeras en una la mañana. Eramos solo 5 pero valientes: Pepe, Vito, Jesus, PSD (indi) y yo. Luego estaban David y su cuñado pero se fueron a pedalear. Nosotros, subimos a Antenas dos o tres veces y alli arriba soplaba el aire muy fuerte, pero una vez pasabas el primer tramo ya no habia. Nos lo hemos pasado bien, hemos disfrutado y nos hemos cansado a tope. Cuando acabamos nadia hablaba, ya sabes todos reventados.

A Pepe, Vito y compañia esto les ha venido de PM como entrenamiento para la Fenasosa del sabado que viene.

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

**** Bati !!!!! Estas mas penchao de lo que yo pensaba. ENHORABUENA POR EL SALTO DEL POZO !!!!! Solo sois dos los que conozco que lo hayan hecho (tu y Jose, que no soy yo)

Cuando salgamos, ya nos senseñaras como se hace y si ese dia salimos con ganas (o borrachos) le tiramos, si no, ni de coña !!!!!

Bueno Bati, tu en la Fenasosa debes dar miedo !!!:aplauso2:aplauso2

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

A saber que habreis hecho, mamones!!!!!

:saltarin:saltarin:saltarin

6. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

OTIA!!!! Pues es verdad! ac ac ac ac ac ac ac:loco:loco

Pepe mamon !!! Cuenta lo que te investaste para grabar los videos que hiciste!!!!!! Pepe-perkins o Pepe-McGiver ! ac ac ac ac ac

8. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    [QUOTE=

mamón!!!!!!! lo mismo te digo... te podías haber apuntado a la de Villar... el ambiente de **** madre y la ruta guay, guay... nada de dificultad extrema y sí mucho rally y buen ambiente

saludos y a ver si nos vemos caraculo!!!!!!!!!!!!!

pues hasta el dia siete res de res gilidelaspipas

9. ninonina

ninonina Miembro activo

qué ******... jeje... seguro que no te has lavado las manos!!!!!!!!
    y esta noche vas a soñar con "angelitas"... a qué sí????:flores

va capullín!!!!!!!
    cuenta!!!!!!!!!!!!
    o pensaremos que tu planazo ha sido menearle el sonajero a tu preciosa criaturilla mientras removías la papilla e intentabas que no te la vomitara encima... juasjuasjuasjuas

******!!!!!!!
    no tengo perdón de Dios!!!!!!
    ya lo he subsanado... gracias tío!!!!!

saludos QUIMI!!!!!!!!!!
    un placer ciclar con una peña tan sana y simpática como la Peña BTT Bétera!!!!!!:aplauso3

serás ******!!!!!!!!!
    era un documental de cine "crem de la crem"... hala!!!!!!!
    (por no haber visto... ni he vi la 1ª edición de GH... ni Fama, ni OT, ni ****** en vinagre!!!!!!:rambo...jajajaja)

10. ninonina

ninonina Miembro activo

ey FEDE... buenas!!!!!!!!!!!
    eso del senderismo con la parienta de vez en cuando también está muy bien!!!!
    que no todo va a ser bike!!!!! jeje
    (ya me gustaría a mí que a mi novia le gustara el senderismo y el monte tanto como a mí... jeje... es más de ciudad que las trapas de Iberdrola, juasjuasjuas:cuñao:cuñao)

saludos!!!!!! y tranqui por las mesetas... que el QUIEBRABICIS ya nos ha dicho esta mañana que lo del campillo lo van a dejar profesional 100%!!!!!!!!

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues si que lo vi, chicha rabiña, la la lalalala!!!!! Era de JFK y estuvo muy bien. POrque supongo que era ese, verdad?

13. MOISESBELSA

MOISESBELSA Novato

Uffff por lo que e podido leer lo del villar a estado muy bien ***** lo que son las cosas tengo alli una caseta y nunca e ido por alli con la bike,es lo de siempre por comodidad pillas lo mas cerca,bueno por lo demas tambien e visto uno de los tinkers que se a ido con la parienta hacer senderismo otros que se van al bike park de la fenasosa a la semana que viene en fin pese al aire espero que haya sido un buen fin de semana y que tengais buen comiendo de esta...buenas noxes

14. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

yee tinkers un placer haberos conocido y haber rodado con vosotros.....ahora que ya se como os manejais....en la proxima nada de llaneo..juas juas..todo para bajo ...eso si con algun repechin y almuerzo como dios manda...en bar y con camarera....ehhh lute????

un saludo a todos

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

Eso me gusta más Toni, pero si acaso, todavía algo menos de llaneo, al menos hasta que vuelva a cojer mi anterior forma física, porque puedo prometer y prometo que yo hasta noviembre era una máquina tinker de subir, ejem, ejem, bueno que habría estado en el grupo del medio y no el último y padeciendo como ayer.
    Toni, la ruta estuvo genial y la intendencia de la ruta de lujo, enhorabuena.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno penya, tenía visita a las 9 de la mañana y ya se está retrasando, luego que no se queje en el juicio del jueves.... y a las 10:30 otra visita de un desahucio, vaya mañanita, y tengo que hacer los 130, 300 y 390 y esto no son horquillas ni amortiguatas, ni modelos de bikes. Au, ya está bien de leer el post que hay que ganarse los garbanzos. Ay, digo au

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Toni un placer ciclar con vosotros... las tres sendicas muy chulas... y en los "falsos llanos" nos defendimos como gato paza arriba:boxing... un 10:aplauso2

18. tekton

tekton Oblivious Anxious

:aplauso3:aplauso3:artista:cabezazo
    Te aplaudo...eres un artista...pero me doy cabezazos por la envidia.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

***** dos visitas y ahora tengo que redactar una resolución de un contrato de arrendamiento de una discotheque con cláusulas para garantizar que se cobrará los casi diez mil pavos que debe la arrendataria... a ver qué bobás se me ocurren para garantizar que mi cliente cobre la pasta.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Es lunes:boxing:pc3 y ya tengo ganas de irme a la montaña:biker ¿qué se hace este sábado?, ay, digo au.

Share This Page