Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. batiastra

batiastra el de valterna

mañana al campillo de betera alas 11:00 estaremos BATI GALLE Y KIKE ELQUE QUIERA QUE SA PUNTEEEE:biker:biker

2. raiben

raiben .....................

Enhorabuena a los premiadosssss!!!!

RUTOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando volvemos????

3. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

MAQUINONNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cabroooooonnn

Que me parece la noticia ? cojonuda tio ya era hora te lo mereces por soportar con rigidez tantos baches¡¡¡ te quiero ver encima de ella ya¡¡¡¡¡

4. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

ye ninonina que pasada de bici tio tiene una pinta!!!! :wink:
    de lujo
    me alegro ya me la enseñaras en vivo

bueno despues de la cabezadita....deciros que como siempre un placer pedalear con vosotros y que me lo he pasado de put.. madre,
    pero comentar que cuando subia por el pedregal notava cierto silvido en los oidos
    asi como un biiiiiiiiiiiiiiiiiii no se por que?? no me estariais maldiciendo o hablando mal no?? :whistle jajajajajajajajajajajajaja

ye estoy torrrraooooo que paliza nos a metido ese tal fenollosa cuando lo pilleee....:tonifane:qmeparto:qmeparto

ha juan ultimamente no te veo que te pasa tio:cry:,pos te meto -1 que lo sepas:tonifane juas juas juas

5. tekton

tekton Oblivious Anxious

Bueeenas tardes. Despues de tremenda siesta, estoy flipando con el maquinón que se ha montado Bati (¿es una SX, no?)y al que seguro que hace volar.....Enhorabuena. Ninonina También me había comentado lo de comprarse la enduro que suelta el tío Bati y creo que es una buena oportunidad para saborear las mieles de las dobles.....está claro que a Bati se le queda corta, pero ¿qué no se le queda corto a este hombre? (y a lo mejor a Ninonina también, viendo como ha bajado siempre).
    Bueno, la ruta, tremenda...en subidas y en bajadas. Y es cierto, David que te andábamos pelando...que si este tío de donde ha salido...que si menuda colla de globeros que nos hemos buscado....jijijiji EN REALIDAD, FLIPAMOS CON LAS SENDAS DE VUESTRA ZONA.
    A ver si el tío Frank me consigue repuesto de Avid, que he pegado una voltereta cirquense y he doblado la maneta.
    Bueno, me voy a comprar al carreful.....Salut a tots.

6. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Lo primero derle la enhorabuena a ninonina por su nueva adquisicion.(Ya te tocaba tener una doble) :biker

Lo segundo dar las gracias a David por enseñarnos esas trialeras nuevas, que porcierto estan guapisimas. Espero que volvamos a coincidir por hay y nos enseñes trialeras nuevas por la zona. :aplauso2

Lo tercero decirle al diabolico que a sacado unas fotos muy guapas.(Da caña esta semana a la peña con el tema de los equipajes) :boxing

Y cuarto y ultimo desiros que despues de la siestesita de rigor me he levantado con una flojera que te cagas. Decir que a sido un placer conoser a tanta gente, y compartir la aficion esta que tenemos que son las dos ruedas. :banda

VIVA LA PEÑA TINKER Y LA MADRE QUE LOS PARIO

7. bernighost

bernighost Miembro activo

enhorabuena a los compradores, todo llega verdad ninonina???? poco a poco..... bati ahora ya no tienes escusa para competir en DH¡¡¡ jajajaj ESTO ENGANCHA¡¡¡, VERDAD??

IGUAL MAÑANA ME PASO POR EL CAMPILLO. POR ULTIMO, BUENAS FOTOS, Y POR FIN SE TE VE MIGUEL¡¡¡

8. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

ninonina...ya era hora joderlll.... què patiment tu... al fin una doble.... ummm... tu vas a ser peligroso a partir de ahora,.... y encima la del bati que ya está ens`ña y to.... y bati con el nuevo pepino.... no coment.... juega yà en otra división...

9. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

david el placer es nuetro!!! gracias por tu atencion y amabilidad....y si!!!! te pitaban los oidos!!! heramos big y yo...cagandonos en to!!!! pero la trialera......pa cagarse!!!!!!!!! aun con el piño q me pegao....un diez neng!!!!

a todos los la compañia un 20000 la ruta un diez!!!!

10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

ac,ac,ac,ac,ac,ac,ac,ac, jajjajajjajaja, MIGUELON, me alegro mogollon por tu nueva adquisicion, te la has ganado a pulso mamon aguantando con ese hierro lo inaguantable, lo dicho Miguelin, enhorabuena, te veo pidiendonos paso en las trialeras.

Que pasa Berni, he estado un poquillo en el dique seco y hoy aun tenia dudas del estado de mi hombro, pero bueno, ahi estamos, como siempre dando guerra.
    Un abrazo tio Berni.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Enhorabuena a los afortunados que cambian de bike, por supuesto a mejor claro, la del Bati es una enduro y la de Ninonina una enduro jijijjjjjjjjijijijjijijijjjjijijijiji parece un trabalenguas verdad, pues ya lo descubrireis, yo ya las he visto.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Berni ****** un abrazote.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

David como siempre un verdadero placer, hoy ruton del 10, las subidas de ordago, el pateo de ordago y las sendas de **** MEDRE, la de los TALIBANES es de nota y muuuuuuuuuuuuuuu guapa por recorrido y vistas, IM-PRESIONANTE.
    Cuando querais os acercais por aqui y os organizamos algo guapo y variado, ahhhhhhhhhhhhhh y por supuesto con almuerzo en el BARETO.
    Lo dicho, un verdadero placer.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

La que te has perdido Javi, la ruta ha estado de **** MADRE, pero el almuerzuki ha estado para enmarcar, no te lo puedes ni imaginar. La senda de los talivanes tiene al principio algunos pasos complicaos, algunos han cazado conejos, pero luego es asequible para todos los publicos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa.

15. john

john El Jevi

Bueno por fin me deja entar, la ruta de 10 sobre 10,hasta he saltado bajando despues del mirador, david & cia sois unos maquinas, el almuerzo, ***** hacia un monton que no me reia tanto,incidencias, un reventon por pellizco que le he tenido que poner en casa 2 parches, sois , como dirian por ahi de **** MADRE

16. Pepeperkins

David, un placer ciclar con vosotros, ***** ya era hora... la ruta de **** madre, bonita, bonita, he disfrutado más que un niño con zapatos nuevos... las trialeras una pasada... y recoger los conejos que ibas cazando una risa... hazte mirar lo de los pedales, jajaja... tenemos que repetir pronto... esto no es afición, es obsesión... y es que pasa como con ******... que cuanto más lo pruebo más me gusta:flores

17. Pepeperkins

Y hablando de ******.... jejeje.... aaaaadiossss....

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

van las fotukis

Attached Files:

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

+++++++++++++++++++

Attached Files:

20. bernighost

bernighost Miembro activo

que bueno es juntarse tanta peña, si señor solo los tinkers son capazes de eso¡¡¡¡¡

LUTE ERES GRANDE¡¡¡ UN ABRAZO.

Share This Page