Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.023
    Yan han operado al Cheli y esta con algo de dolor, le han dicho que es normal. Igual mañana se pa su casa.

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno nenas: el 17 de noviembre Pico Hiervas. Salida desde la gasolinera de Cheste a las 8h. (ojo, salida a las 8h. lo cual quiere decir que hay que estar a las 7,45h. por allí arreglando las burras y colocándose los abalorios). Los que ya la han hecho en parte ya saben lo que hay (se sube bastante, pero se hace bien y hay trialera, que el único que la ha hecho, aunque sea en mountain-peu ha sido Nacho, pero con la fuel, ehhh).
    Por cierto el 18 de noviembre hay una kkd en de la peña de Buñol por la zona (yo si no acabo muy fundido del pico Hiervas iré, con juanitoheckler que ya se ha apuntado)
    Bueno, pos eso mañana, día de los difuntos, en el carraixet a las ocho, y el 17 de noviembre Cheste.
    Au,adeu,jau

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Sento yo me apunto a todas, a ver si mi amiguete Fernando me pasa mi GPS con algunas de sus explicaciones que sumadas a las tuyas me harán un experto "gepeseador" (si esta palabra no está acuñada pues la acuño yo-ojo cuñaao que no va contigo la cosa-).
    Bien SentoXXL, PepePerkins y ChirritoBiker (si te animas), mañana día de Halloween (o parecido) con SEnto a las 8 en point en el point del carraixet y con PepePerkins y Chirrito en el bajo (Chirri el bajo es donde quedamos el sábado pasado-ojo, no la gasolinera Lliria ¿eh?-).
    Más madera, en cuanto a Cheli, me alegro que todo haya ido bien, yo lo estuve llamando el martes y no me cogieron el teléfono (estarían pasándoel visita). A ver si saco un ratito para llamarlo, aunque esta mañana la tengo apretadilla pues esta tarde el tío NAchete ya se ha construido un puentecillo (tipo funcionario-PepePerkins-) hasta el lunes en que otra vez volveré a la cruda realidad (salvo que me toque la Primi o el EuroMillón, a los cuales he jugado esta semana).
    Bien penya, ... ah sí, Presi, para tí también hay, si ustied dice masía ferrer para el sábado pues eso, y en cuanto a el Pico las Hierbas, lo quiero a usted delante de mi el sábado 17 de noviembre NAvidad (como dice el Nene,que como es un Nene pues para él siempre es Navidad).
    Ahora sí, o mejor dicho no, que me queda decirle al Fran que Qué pasa con mis abarcas (zapatillas de btt), ¿eeehhh?, queda dicho.
    Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios:saltarin

4. sentoxxl

sentoxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar se apunta a la Carraixetada, ya somos 4 y si viene Dani 5.

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    :saltador :saltador Que bien, que bien, que bien lo vamos a carraixetearrrrrrrrrr:aplauso3 :saltador :saltador :saltador

6. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguit@s. Hoy último día de curro de la semana:defiesta . Como ya puse anteriormente, no estaré presente en las convocatorias de este finde y además, durante este periodo, abstinencia ciclista:cursing (bueno me queda el consuelo de ver como mi primogénito evoluciona en este mundo de la bici ya sin las dos ruedecitas):biker .
    Por lo demás desear al Xeli una pronta recuperación y a todos los demás un buen fin de semana, en las salidas u otras actividades que realicéis:meaman .
    Ale a cascarla.

7. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Ya somos 5 .Confirmarme si es en el puente del carraixet con la c. barcelona (ANTIGUA)

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Chirri efectivamente es en ese puente a las 8, pero Pepe y yo hemos quedado a menor cuarto, las ocho, en el bajo donde guardo mi bici y al cual tú me acompañaste el sábado, si quieres ven allí que Pepe y yo saldremos de allí. Por cierto solo has de traer la bici y las barritas, la ruta es de casa :sofa a la bici :biker sin coches:drive :drive . Venga hasta mañana. Au cacaus.:alloreto

9. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    peñaaaaaaaaaaaaaa,ya estoy en casa. Agradezco a todos los que me han dado animos,tanto a toda la pña tinker como los que no lo son. Ya estaba asta los huevos de estar en el hospital y que no me hicieran nada,me han puesto una bisagra,5 tornillos y un bote de 6 en 1. Ayer no cogi el tlf prque lo tenia en silencio y estaba grogui todo el dia. bueno que ya me he cansado de escribir que estoy solo con una mano. Lo dicho,gracias a TODOS y seguiremos en contacto,salu2 tambien pa Jorge. Auuuuuuuuuuuuuuu

10. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis visto esta preciosidad. Ya la tengo en le punto de mira, ahora solo tengo que reventar la LIQUID y ale, que me den este cuadro.
    Ale compañer@s , atascarla.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.023
    Bueno, buen fin de semana largo pa toa la peña.

12. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros ya estoy en mi house, darme animos
    au a cascarla.

13. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajaja ese chelitronnnnnnnnnnnnn me alegro compañero,por cierto haber que haces ahora con esa mano k te queda libre ehhhhhhhhhhhh jajajaajaja,un abrazo tio y este finde nos vemos,ahhhh y mañana por fin salgo en bici joerrrr no se si me acordare de dar pedales,me voy a la carraixetada esa ,nene esa trek ya le habia echado yo el ojo,pero mejor no te digo lo k vale jejejejeje saludos a todos auuuuuuuuuuuuuuuu.

14. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .Antetodo animo Cheli que ya queda menos para la recuperacion ten paciencia , que dentro de un tiempo ya volberas a ciclar con la peña tinker , aunque yo estoy bien (eso creo ) y por H o por B no puedo (**** faena ) .ANIMO CHELITRON Mañana saldre a la carraixeta a ver que tal esta eso creo que seremos con migo 6, buena salida jajajaja . Nacho **** que pinrel te gastas ya e visto tus babanbas en BIKE&BIKE estan guapas pero que duermes de pie jajajajaja .Nene yo ya le habia puesto punto de mira a la REMEDY , pero eso vale mucha pasta $$$$$$$$$ aunque tu eres uno de esos de pasta gansaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Bueno me piro al sobre que ya me e cansado de enrollarme auuuuuuucacaussssss ANIMO CHELITRON jajajajajajajajajajajaja

15. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos ya he venido de la ruta el carraixet muy guapa pero al final se me a hecho un poco larga , la falta de coger la bici habra que salir mas amenudo si tengo suerte . Al final nos hemos juntado una peña guapa eramos Nachote , SEnto ,Pepe , Cesar, Ramon ,Chirrito, Carlos y yo mismo nos lo hemos pasado de P....m a practicamente sin parar solo a comernos unas barritas pero alo rapido y un pinchazo a y un revolcon de Ramon (que no sea nada lo del dedo Ramon ) .Bueno me piro a comer CHELI ANIMO se te echa de menos

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.023
    Me alegro que os lo hayais pasado de **** MADRE, haber si se repite y la puedo hacer. Poner afotos si habeis hecho para ver el panorama.
    Aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu besos pa tosssssssssssss.

17. sentoxxl

sentoxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por tí Cheli que ya estás en casa, ahora paciencia y aguante; por cierto parte de la ruta que hemos hecho hoy es la que tú me enseñaste una tarde que hicimos escapada (es la parte más chula de la ruta). ¡Ánimo que te has de recuperar pronto!
    Bueno decir que el GPS me ha dejado tirado y hemos hecho la ruta a pelo entre CGarcés y un presente tirando de neuronas pese a que hacía ya un par de años que no pasaba por allí. Es una pena porque entre desmontes e incendios se están cargando lo poco que queda de pinos. Bueno de la bici me he duchado y ale a comer con la family; ¡j.... que duro es esto! la ruta parece una mariconada pero es un rompe piernas de un par... amí me han salido más de 60Km... paverse matao! Bueno espero que se haya disfrutado (yo si lo he hecho) pero CESARALPIN ¡¡¡¡no le tengas tanto miedo al barro que no muerde!!!!!

Saludos peña

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    cheli mamon recuperate que te desafio en cuanto regreses al monte,en cuanto al Sr lute............. si no hago yo o pepe las fotos no las hace nadie,

19. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajajaj sento k mariconazo,jo tios ya sabeis que el barro y yo no nos llevamos muy bien jajajajajaa,la ruta es durilla,ademas no se para practicamente nada y la verdad es que esta muy bien hay que repetirla cuando los señores gps quieran funcionar,aleeeeeee saludos a todosssssssssss auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

20. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Me tremolen les cames encara.Q ruta mas chula la de hoy , parecia q nos pagaban a metros .No me ha dado tiempo ni de sacar la maquina .

Chely animo

Con buena compañia da gusto pedalear .

Compartir esta página