Esta semana podriamos hacer Tuejar y la que viene si os apetece hacer la de los Albondiguillas otra vez, mas que nada por no repetir la misma ruta, que conste que nos lo pasamos de **** MADRE, ac ac ac ac ac ac.
Jose (Vakorra), si al final cojo las vacaciones este viernes no hagas planes para el lunes mañana que haremos una salidika de trialerikas, para no madrugar mucho podriamos quedar a las nueve en Serra y almorzar en el monte donde nos pille, si alguno puede que se apunte tambien.
Yeeeeeeeee que la cosa esta en segundaaaa. Me voy con el Vaka a pegar un rule por la Canyada,vamos a quemar un poco de carbonilla. Auu
Bon dia penya, estoy con un trancazo del copón desde el lunes mocos espesos y amarillos (jijiji, qué descriptivo) y tosiendo sin parar, sobre todo por la noche. Ya no aguanto más y tengo hora para el metge, de hecho me piro ahora. Me duelen las cuerdas vocales de tanto toser, esta mañana en la ducha no he podido ni cantar, jajajaja, bueno me voy que llegaré tarde al metge, ay, digo au Por cierto, yo voto por Tuéjar pues lo propuso Teo y Fede el sábado pasado y es una ruta pendiente que se aplazó por lluvia (por cierto ¿para cuándo el Pico las Hierbas?). MADRUGAREMOS. Aaaaaaaaaaaadios
Eso,eso, suspéndelas a todas y luego que pasen por tutoría ha hacer la recuperación...:deal y si necesitas ayuda para corregir "examenes" :baile para eso están los amigos... ¿no?:flores
ya he regresado penya. El metge dice que tengo la garganta "en carne vivaaaaaaaaa", pero que ya se me está curando y me ha dado un medicamento para que me tome por la noche,... ya, ya se que todo esto os importa un ***** pero yo os lo cuento pues ahora no hay nadie a quién contárselo, jajajajajaja Insisto, SÁBADO A LAS 8 HORAS EN PUNTO ZULÚ SOBRE LAS BURRAS, MEADITOS Y CAGADITOS.
Ruton del Vaka y yo por Arabesco,nos ha traido gratos recuer2. Hemos estado dentro y aquello parecia una peli de terror,abandono total. El Vaka a hecho algunas fotos. Quien quiera hacer una ruta guiada,ja,ja,ja...que recuer2.
¿irás a spinnig el jueves???¿fuiste ayer???...¿iras a Tuejar el sábado???¿?¿?¿?¿?... ***** cuanta pregunta:cuñao
NACHO recupérate de tanto moco amarillo... buffff qué desagradable la imagen que me he formado en mi cabeza!! jajajajajaaaaaaa y si quieres te paso más mocos "transparentes" de la alergia que llevo encima!!!!! juasjuasjuas vamos a ver... vengo de la tienda del tío FRAN... ... y ya he visto la criaturilla al 90% de montajeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene buna pinta pero poca pinta de "agresiva"... ummmmm, con el tiempo tendremos que tunearla un poquillo, jijiji lo que sí que le he dicho es que me ponga un manillar de los "tochos" para parecer más brutote, jejejeje y que estudiaremos sacarle 1 cm más a la horquilla y para más adelante ya he estado negociando unas llantas blanquitas (o amarillitas estoy pensando ahora, ummmmm) en conjunto con un manillar nuevo blanquito (o doraditoooo, ummmmmm), un cubreplatos blanquito... y como remate un sillín San Marco blanco como "el caballo blanco de Santiago" ummmmmmm qué buena pinta tendría mi nueva "burrita"!!!!! jajajajajajajaja pero eso son castillos en el aire... lo importante es que este finde estrenaremos bici endureraaaaaaaaa (un poco light, pero endurera, jiji) me voy a sonarme los mocos...
Venga Nachete haz bien los deberes y recuperate bien para el sabado. Yo tambien ando un poco constipado con mocos y mocas jijijiiijijijjjiji
***** no parais, Cheli tu ayer tambien saliste que me lo dijo un pajarito. El Vakorrra lo mismo, ayer tambien salio. Que el Arabesco esta abandonao?????????????????????, con lo que fue parece,mentira que ocurran esas cosas, a mi me pillo un poco mas mayor que a vosotros pero tambien me trae gratos recuerdos, R.I.P.
van unas fotos de ayer, ademas mirar con quien nos encontramos tambien entrenando a escondidas jajajajajaajajajajaja, a los amigos Richivalencia y el tio Gonzalo, un abrazo para ellos. Un saludo tambien para Javi el amigo del Vakorra que le hecho un par, sin haber hecho trialeras le metimos entre pecho y espalda nuestro queridisimo TRACTOR, hurra por el.
Hola compi, ya esta preparada la ruta para que vengais a disfrutar de nuestro territorio, quedamos con el tio David (creo recordar) para el ultimo sabado de este mes, la ruta pensada es la misma que en su dia le homenajeamos al GRAN SANTI, que nos comente el mismo si es apropiada para ofrecerla a los invitados. Escaleras de Serra incluidas ac ac ac ac ac ac
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee Fer un saludazo desde los Valencias, ojala algun dia pudieras venir por nuestro territorio, seguro que te gustaria la ruta que le hicimos al tio Santi, la disfrutarias un monton. Un abrazote pa ti y tus secuaces de las nieves ac ac ac ac ac ac.
OK Vere lo que puedo hacer, pero en princpio cuenta conmigo!!!!!! Por ahi habia un chaval que se queria venir en alguna salida matutina....... no me acuerdo de su nick....voy a ver si lo encuentro en paginas anteriores.... Si alguien se acuerda, que suba su post.:foto
Menudos recuerdos...........eh gente????? jj de paso por arebesco hemos entrado que teniamos VIP, jeje y aquello esta destrozado!!!!! :cabezazo:cabezazo las sillas por todos lados, la escayola del techo rota, los cristales apedreados...... parecia que se habian montado una rave pero de las destroy :rasta:nunchakusunky:dragony de ella solo quedaban dos!!!! Uno enpastillao hasta las cejas :saltador y otro el camata :fumadorque estaba hasta los huevos del empastillao (mirad las fotos y lo entendereis, jejejejeje) En resumen, Ruta guapa de exploracion. Cuando querais volvemos !!! MENUDOS RECUERDOS :aplauso3:aplauso4 (me he traido un cenicero de recuerdo, ac ac ac ac ac) Saludos