Rai me a pedido que suba estas pedazo de fotos de su "Pump Track" a ver cuando no invita a un paellita y un rule por esos peraltes¡¡¡ lo bueno que como te entre hambre tienes los naranjos cerquita.... Que ruton el de hoy¡¡¡:aplauso3:aplauso3
Ruton del 10 donde los haya, enduro puro y duro en estado mas puro todavia. Ha sido un placer salir con vosotros descerebraos del tio Forner. Las sendas muuuuuuuuuu gupas, pero los subidones muuuuuuuuuuuuu guapos tambien, Forner cuando avises hacemos la siguiente pre-session. Los Dinosaurios de vertigo que guapa y la senda de despues (no se si pertenece tambien a los Dinosaurios) muuuuuuuuuuuu guapa pero que muuuuuuuu guapa. Los que no habeis venido os lo habeis perdido.
HOLA TINKERS. AKI OS DEJO UN POKITO D LO K HICIMOS EL MIERKOLES EN EL VEDAThttp://www.youtube.com/watch?v=zYqF6sPuDu8
hola tinker´s, q tal va todo? hoy creo q habeis exo la ruta de la dark session.... no '?? q tal mola o q<??? un saludo a tod@s
Bueeeenas noches a tod@s. Vistas las fotos, no veo que hayais hecho mas que almorzar y poco mas , por lo que no nos hemos perdido tanto. Los pocos que nos hemos quedado (y salido) hemos sido Fede, Fran, Cheli, Big y yo. Salida desde el Chaparral hacia el Garbí, la 180, desastrosa, ya que Cheli ha partido la patilla en esta primera trialera, luego hemos hecho la larga de Barraix y a almorzar...Hora y media de almuerzo nos han tenido los ******** del chaparral con los bocadillos y el café fríos (una putada). Desde allí hemos hecho la que se toma desde el chaparral y sale abajo del oronet (teníamos mi coche y el de Cheli allí para remontar) bajada de partirse el culamen con los cocidos del almuerzo y respectivas ******, pero al llegar abajo....tachán.. Cheli se había dejado las llaves del coche en el chaparral, hemos subido a por ellas y a las 2 estábamos Fran, çFede y yo bajando la joju......guapa guapa......y hn el almuerzo hemos visto a los jarraypedaleros que habían pillado una furgo para remontes ( yo no tenía ni idea, si no me hubiera apuntado).. Y eso es todo,
Bueno gente, tarde pero aquí están mis fotos!!! Q un placer haber compartido ruta con vosotros!!! Ha sido la primera (con la mayoría) pero seguro que no será la última. PRIMERA TANDA...