Hola Daniel (y hola a todos los demas) Esas mujeres vuestras están en plena forma, eh? si necesitais ayuda con ellas, para eso están los amigos jajajaja:boxing . Le voy a enseñar las fotos a la mía a ver si coge marcha.... Salut a tots.
Coñññiooo... vaya ida de perol! Lo siento.... entonces quien es el de la nomad blanca???? Estoy un poco :fumao, mas bien mucho.... Pido disculpas PÚBLICAMENTE por mi metida de pata hasta los corbejones... o como carajo se escriba... HAla, que nos vemos en la darksessions del tito forner. Jaime, qué coñio haces tú con una flaca? Es mas increíble verte con "eso" que ver los peazo nsaltacos que te pegas, cebrón. Un saludo, con el corasón...
jejejejjeejejejejeejejejejejejejejequien va a ser el de la nomad blanca???????????? coñooooooooooo, pues Miguel (DIABOLIKO), ya estubo en la SANTI´S-KDD, que no te enteras. Que no pasa na Borjita, es la vida jijijjiijijijijiijii Nos vemos compi.
Buenos dias chicos hace un dia estupendo para montar en lo que sea, cada uno en lo que pueda jijijijiiiijijij Hoy es el aniversario, algunos se acordaran porque estubieron alli
Bueno mañana salida matutina para el que quiera ir a disfrutar de la montaña. Portacoeli 9.00 AM hora zulu Almuerzo en el campo donde pille a la hora que apetezca Recorrido veremos, por si hay malos oidos que no sa enteren
tú no lo tientes!!!!! que este BATI tiene más peligro que McGyver en Leroy Merlin!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaa:cuñao ey CHIRRI!! veo y leo que os lo pasasteis muy bien... fenomenal... ay... si yo pudiera (como dice NACHO)... ay si yo pudiera llevar a mi novia en bici... jajajajajajaaaaaaaa le gusta menos el deporte que... (no se me ocurre nada...) va de vez en cuando al gimnasio porque le dejo la bolsa de deporte delante de la puerta y le obligo como a los niños a comerse la merienda, jeje...
hala!!!!! me voy a la Uni a ver si tengo una reunión y relleno el listado con las notas del 1º examen (más de la mitad suspendidos... y la mitad con pocas posibilidades de aprobar el curso entero... no está mal la media, verdad? jajajajaaaaaa) PD. LUTE!!!!!! LAS CONVOCATORIAS ENTRE SEMANNA POR PRIVADO!!!!! ******!!!!! QUE LA MAYORÍA SEGUIMOS CURANDO Y NOS CORROE LA ENVIDIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUASJUASJUASJUAS Con mucha acritud... pero con cariño, jajajajajaaaaa
El próximo día le sacamos fotos al almuerzo, a ver si así se convence !!! Solo digo que fueron 10 euros por cabeza y no hubo chupitos. - Una de morro - Una de pescadito - Una de rabas de calamar - Una de croquetas de bacalo - Bocadillos a tope - Dos litronas - Una de cocacola - Postre (crema catalana) - Café.
Miguelin lo siento pero lo pongo por si alguno me puede acompañar, por no ir solo, y que luego no digan que salgo a escondidas ac ac ac ac ac ac jajajajajajajjajajajajaja Y como dices tu, CON MUCHA ACRITUD
Bona vesprada penya, estoy liado, ay, digo au. Ahora te llamo Fran, supongo que el presi te habrá dejado mi supermáquina para que la pongas a tono. Ale , a cascala. Por cierto, vaya clavada en el bareto, pero claro, a quién se le ocurre pedir postres y todo.