TORETE y NACHETE, entre el rifi y rafe que llevais os habeis hinchado a mensajes so MANDRILAKOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Acabo de llegar de mi vuelta por nuestra queridisima CALDERONA, hacia una mañana muuuuuuuuuuu guapa y de calor, para no llevar la chaqueta termica con lo friolero que soy, algunas zonas estan bastante rotas por la erosion de las ultimas lluvias y no por el paso de las bikes, pero muuuuuuuuuuu guapas.
Bona vesprada penya, qué tal va la tarde, yo aquí leyendo jurisprudencia para diferenciar entre agrasión sexual y abuso sexual o mejor dicho entre cuándo hay violencia e intimidación y cuádno no. En vaya marrón me he metido, a mi que no me gusta el penal y menos de este tipo, pero la crisis manda. Lute, me alegro que hayas disfrutado esta mañana, yo en cambio he estado metido toda la mañana en el **** despacho y ahora he vuelto a encerrarme aquí desde ya hace un rato y hasta las 20horas que me piraré a spinning que hoy tengo clase, a ver si retomo la rutina de martes y jueces. Bueno amics, ale, voy a currar, ay, digo au Nota: ojo que el vaka está recolectando para llenarse la nevera, jajajajajaj (es broma). Yo tengo que pagar la reparación de la burra y no tengo un clavel, alguien se ofrece a pagar y ya se lo devuelvo a 365 días. Gracias:flores
Gracias por auparnos a nuestro lugar del que no deberíamos nunca bajar, la primera página del post :deal
Bueno que sepais que esta tarde he tenido MTB session con el tio Gonzal. :baile Lo habia conocido una tarde de hace un par de semanas. El estaba con Richi-valencia y yo con el presi, javi (mi colega y Kikito).:aplauso3 Hemos hecho rebalsadores desde la putisenda (si no es asi corrigeme Gonzal que para nombre ya te he dicho que soy muy malo !), la que continua (que nu se como se llama) :crybaby, la trialera de los mosquitos, ac ac ac y luego una pequela trialera por Potrillos para coger finalmente el singletrack hasta el llano de lucas. c3 En resumen una tarde DPM con una comañia DPM. Repetiremos fijo ! Un placer ciclar contigo Gonzal ! :bye
concretamente solo tengo que decir que no recuerdo mucho de el Sabado,solo que el cheli............................ la lio parda jajajajaja
El placer ha sido mío, VAKA. Muchas gracias por la compañía. :fumador Ya sabes, cuando quieras... Un saludo a esos TINKER´S !!! :chinchin