Bona vesprada penya, o casi que bona nit, ando liado y no puedo perder mucho tiempo, de modo que os toca arrimar el hombro y levantar el post. Aquí os dejo unos versos de Don Camilo, motivo por el que os los dejo, pues obviamente, a parte de porque me sale de los *******, pues para que los leaís ¿no?, ale pues, disfrutadlos pues tienen su aquel. CAMILO JOSE CELA La Donación de mis órganos: Quiero el día que yo muera poder donar mis riñones, mis ojos y mis pulmones. Que se los den a cualquiera. Si hay un paciente que espera por lo que yo ofrezco aquí espero que se haga así para salvar una vida. Si ya no puedo respirar, que otro respire por mí. Donaré mí corazón para algún pecho cansado que quiera ser restaurado y entrar de nuevo en acción. Hago firme donación y que se cumpla confío antes de sentirlo frío, roto, podrido y maltrecho que lata desde otro pecho si ya no late en el mío. La pinga la donaré y que se la den a un caído y levante poseído el vigor que disfruté. Pero pido que después se la pongan a un jinete, de esos que les gusta el brete. Eso sería una gran cosa yo descansando en la fosa y mi pinga dando fuerte. Entre otras donaciones me niego a donar la boca. Pues hay algo que me choca por poderosas razones. Sé de quien en ocasiones habla mucha bobería; mama lo que no debía y prefiero que se pierda antes que algún comemierda mame con la boca mía. El culo no lo donaré pues siempre existe un confuso que pueda darle mal uso al culo que yo doné. Muchos años lo cuidé lavándomelo a menudo. Para que un cirujano chulo en dicha transplantación se lo ponga a un ******* y muerto me den por culo. C.J. Cela.
:aplauso2:aplauso2 Me quedo con el ultimo parrafo: El culo no lo donaré pues siempre existe un confuso que pueda darle mal uso al culo que yo doné. Muchos años lo cuidé lavándomelo a menudo. Para que un cirujano chulo en dicha transplantación se lo ponga a un ******* y muerto me den por culo.
DAVID FENOLLOSA.- como dice el vaka cojed barritas si quereís para engañar un ratito al cuerpo y luego ya vendrán las barritas, pero de a cuarto y con mezcla, jajajajaja. En cuanto a lo de Montanejos efectivamente departiremos amigablemente sobre dicha cuestión y la programaremos para que podamos ir los Tinkers y los de la Vall d' Uixò que hacemos poco ruido. Ay, digo au Venga penya y demás acólitos, que mañana ya es jueves, la semana está en el bote.
Ma cos gusta el visio Ale voy a acabar unas cosas y me piro, ***** esta tarde quería irme más pronto y se ha liado la cosa, ale, pues acabaré cuando me de a mi la gana que para eso soy mi jefe y me sufro a mi "bisvo" en silencio, y con devoción exajerada, mira que me admiro y me digo a mi "bisvo" ¡Nachete viva la madre que te parió¡ y grito ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS, ta luego que soñeis con los angelitos y sed buenos que malos ya hay muchos y hay que diferenciarse un poco de la multitud
Lute tu no ivas a venir a mi casa? Umm e hecho recuento de horas este mes... y 3 meses como este y remedy al canto jajajajaja¡¡¡ Que va chicos la Jamis tiene mucha guerra que dar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas a todos bati no tires la toalla que igual tengo bonobici para el domingo si tengo material del bueno te llamo y salimos por la calderona
Ale chicos recordar: sed malos muy malos, que los buenos nunca ganan. jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjaja
***** chicos... que cantidad de pag hay que leer en este post en cuanto uno se "despista" 1 día!!!!!!! jajajajaaaaaa yo ando liao con el trabajo y desde esta semana ayudando a mi novia a presentar con una amiga arquitecta un concurso para la ampliación de un ayuntamiento (a ver si hay suerte... pero estará ****** ganar) así es que no tengo tiempo ni de conectarme al foro...¿? lo peor es que casi seguro que el finde lo tenga "vetado" y lo tenga que dedicar a seguir ayudando a mi novia... cabroneeeeees!!!!!!! así es que por lo menos brindar por mí con los de la Vall mientras aquí uno se sigue dejando las dioptrias en el ordenador... jajajajajajaaaaaaa saludos y buenas noches!!!!!!
eso digo yo... por qué será FEDE???? jajajajaaaaa mira que eres borde... si tu mujer es una SANTA!!!!!!!! (como siempre dice NACHO de la suya, jeje) buenos días TINKERS!!!! me voy a duchar... a la obra... al ayuntamiento de Burjassot... y a lo que salga, jeje
Bond ia peña, como dice Nacho ya estamos a jueves Pos yo nu lu sé !!!:melopien::melopien: Eso, eso, una Santa....................Una Santa Cruz !!!!! ac ac ac ac ac
Bon dia penya, efectivamente ya estamos a jueves y eso significa que queda menos para nuestro reunión semanal de los sábados en los que los tinkers nos reunimos para sudar juntos, tirarnos rots y pedos en la bici, mocos y esputos y luego almorzar, jajajajjaa, que escatolñogico me ha quedado, pero es verdad todo eso lo hacemos mientras damos pedales, me vuelvo a reir, jajajajaja, o como se ríe el vaka ac, ac, ac. Bueno, si no pasa nada esta noche a spinning, el martes me salio buena clase espero que esta noche con el amigo Carlitos sea igual o mejor y el sábado esté a tono, encima estrenaré los platos y bielas SLX y el nuevo núcleo en la rueda trasera, de modo que tras el paso por boxes y reparado el KERS a ver si os levanto las pegatinas subiendo, jajajajacacacacacacacac
Me quiero poner los Avid Code de 2009 en la Giant Reing, pero no tengo pasta, no obstante, si vendo mis HAYES NINE con manetas de carbono completos con discos de 203mm delantero y 185 trasero con su correspondientes adaptadores y sangrados, pues me ayudaría a decidirme ESCUCHO OFERTAS. VENDO FRENOS DE DISCO HAYES NINE CARBONO 2007 DELANTERO 203mm TRASERO 185 mm con todo y listos para montar HACEDME OFERTAS DE ESAS QUE NO PUEDEN RECHAZARSE. Ay, digo au
Lute ¿Estás rulando por la Calderona? ..... si es así disfruta por los pringaos que estamos entre cuatro paredes