BINGO, HAN CANTADO BINGO, señores vamos a repasar los cartones para comprobar que el bingo es bueno....jajajajajaja
Yeeee, que estáis en segunda, salu2 a todos, las fotos son la comidilla del barrio ( sobre todo las de los calvos jejejeje ) creo que Almodóvar va a utilizar la foto como portada de su próxima película " dos OJOS y un mismo destino " jejejeje, salu2 Vaca y Diabólico, por aquí ya se os conoce por el "calvo fumeta y el de la mortadela" jejeje muy buenos, Ah y a Pivotbike espero que la publicación de esas fotos tan comprometidas con Le-Petit no le hayan supuesto ningún disgusto con su RESPECTIVA, yo estoy dispuesto a testificar donde sea que eran fotos inocentes jejejeje. Bueno hasta la próxima, Deu
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA !!!!! :meparto:meparto:meparto OOOOOEEEEEEEEE; OEEEEEEEEEEEEEE; OEEEEEEEEEEEEEEE la2la2 Saludos del Calvo fumeta a toda la peña!!!!!!!!!! joé, no sabia yo que iban a tener tanta repercusion las fotos. Y eso que le dije a Lute que me pusiese un tomatito en to lo negro para que no me conociese nadie ! ac ac ac ac
Entra un atracador a un banco: !Esto es un atraco deme todo el dinero! (cajera) disculpe pero esto es un banco de semen (A) !como que un banco de semen!! a ver saque tres botes (C)Aqui los tiene (A)bien , abra el primero y bebaselo!! (C)no por favor (A) o se lo bebe o la mato la cajera se bebe el primer bote (A) ahora coja el otro y bebaselo y como proteste se bebe el otro la cajera se lo bebe sin protestar y el atracador quitandose el pasamontañas dice: Lo ves cariño como si quieres puedes
Oye, dime un numero del uno al cien. - Trece. - Cuanto mas me la mamas mas me crece. - Ja, ja, que bueno, cuando vaya a mi casa se lo hare a mi mujer. Llega este hombre a casa y le dice a la mujer: - Hola Maria, dime un numero entre uno y cien. - Veinticinco. - ******, no. Dime otro. - Cuarenta y dos. - Con~o, no. Intentalo otra vez. - Sesenta y nueve. - NO, CON~O, DI TRECE, DI TRECE!. - Trece. - Trece, cuanto mas me la chupas..., cuanto mas me la mamas..., ****** no me acuerdo, pero de que me la mamas, me la mamas!.
Supongo que preguntas por mi apellido para ver la clasificación, no? Pues te lo digo yo, he quedado el 682 de 820 participantes, de los cuales algunos no llegaron a meta.
ye raiben heres un crak,si has hido con la naranja a esa marcha,que quieres si solo de verte seguro que a los demas los has desmoralizado y han abandonado antes de ver como un buzo los dejaba con una bici de enduro los pasava!!!! :aplauso3:aplauso3 por cierto vaka deja ese tabaco que el alquitran lo tiene todo marcado al rededor de los labios:cuñao:cuñao:cuñao
Esto es una tía que en el cumple de su marido, sabiendo que a éste le encanta Brigitte Bardot se tatúa las iniciales (BB) una en cada nalga. Cuando llega la noche le pide a su marido que le dé por culo y éste, con la emoción del momento, ni se fija en sus gluteos. Cuando terminan, al separarse, el marido vé el trasero y de su mujer y alterado, pregunta ¿BoB,....¿quien es BoB...? (En recuerdo del Vaka y del banquero)jejeje
jajajjajajajajaj cariño hoi telameto porla oreja pero quieres que me quede sorta ?pero algunavez tas quedado muda
ÉSE ES MI RAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE, OE, OE, OEEEEEEEEE... OEEEEEEEE OEEEEEEEE :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 como dice "Fenasosa" jiji... la peña fliparía viéndote pedalear con ese "peaso pepinooooo de la praderaaaaaa":cuñao:cuñao
StartVG - Game: Drunk rider **** juego como engancha y encima enseña como ai que saltar pero y la postura de la bici pero en moto **** juego que vicio