Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Buenas noches penya, os comunico que salvo algún imprevisto o contratiempo de última hora, siempre que vuesas mercedes y, en su nombre, su dicharachero presidente, Sr. LUTE, me lo permita, mañana saldré con tan insigne grupo de destalentaos :burladia:.

Espero no retrasaros mucho con mi ritmo de globero infernal :globero en las subidas (más a pinrrel que a pedales) y las Kakitas :toilet en las bajadas; y es que yo mucha mákina pero poco piloto. La técnica del almuerzo esa si que la controlo :meparto :chinchin.

Ale mandrilakos nos vemos mañana a las 8:00H. Zulú en el parking del Ayto. de Serra. :ymca

Saludos :biker

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Venga Teo mañana te hecharemos de menos, como a mas gente, recuperate pronto .

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Miguel:
    MAMON

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Sera un gran honor y una enorme satisfaccion tener a tan gran anfitrion.
    Un abrazote, nos vemos mañana.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues mañana como dice la cancion "unos que vienen y otros que se van", poseso que mañana habran grandes ausencia y tendremos grandes anfitriones,
    Hasta mañana chicos, nos vemos en Serraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

6. batiastra

batiastra el de valterna

buenoooooooooooooo
    ya estamos enterosssssssss

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, muy buena ruta,pero en la crónica de hoy no voy hablar de la ruta pues es sobradamente conocida y poco más sobre ella puede decirse, tal vez llamar la atención sobre la actitud de determinados "usuarios" del monte que, al parecer ellos tienen carta blanca para ir por la calderona, y que se dedican a llenar de piedras las sendas, pero a llenarlas dejándolas en zonas estratégicas donde puedan hacer daño a los bikers, esos grandes destrozadores del entorno de la Calderona. Bueno no voy a gastar ni a juntar más letras sobre el tema,creo qeu debería verse más como está el entorno lleno de edificaciones, latitas de atún, etc. Bueno dejo estas tonterias para los políticos.

Al tajo, digo que de la ruta poco más se puede decir pues es ya una clásica, solo puedo decir algo sobre mi, dado que al ser el que hace esta crónica tengo esa prerrogativa que nadie, aun queriendo me puede quitar, y es que en la "tr.... de San Antonio" ya me hago la raíz (ole Nachete qué grande eres), ah y otra cosa, hoy en el final de la "tr.... del Sierro" por fin ya me he vuelto a bajar la cuesta esa de los ******* que últimamente se me atragantaba, ole, ole y mil veces ole este es mi chico.

Ala, pues sobre la ruta nada más, sobre la penya que hemos hecho esta ruta decir, que nuestros amics orelluts de la Vall son muy grandes, como bikers y como personas y es un placer dar pedales con ellos, ya sea aquí, en la Vall, en Montanejos o en "ande sea" (un saludo muy especial a David, Pedro y Sapet).
    Hoy he puesto "cuerpo" a Rodamons (José), digo cuerpo pues la cara ya se ve en el nick, que después de verlo me he acordado que ha visitado este nuestro y su foro. Un gran biker, hoy me ha acompañado en la cola de pelotón bajando, lodicho buen tío, por cierto, acuérdate, ya dejo la burra en FRan para que me pases tu 55 ¿hemos quedado en 90 pavos no?, jajajajaja.

Mención especial también para Cumbres, que ha vuelto a dar pedales después de una lesión importante, se ha portado como un javato.

Mención de honor a ese gran Tinker que es nuestro vicepresidente primero Juanito. Me acuerdo también de ti, vicepresidetne segundo Miguel, auqneu hoy deberías haber puesto tu cargo ha disposición de la penya dado que te has ido a la mascletá. PEro como eres buena gente te respetamos el cargo.

Saludos a todos los demás ausentes, mención especial (***** parezco de la junta central fallera) a un chaval que hace tiempo venía con los tinkers, os acordáis, un chaval que tenía una rígida, creo qeu era arquitecto y se llamabaaaaaa.... José, sí, no, no , espera era Miguel, sí eso , Miguel, bueno me acuerdo perfectamente que su nick era ninonina. ¿qué será de él? se dejó la bici? .......Ninoniná no se te permite una **** falta más, ni proyectos, ni ******, al monte con los tinkers. Un saludo Miguelín (voy a decirle a tus alum@s que te pelas las salidas tinkers).
    Se que me dejo gente,pero es que después de estar escribiendo ahora el hijoputa de internete me dice que no tengo conexión...pues me cago en la madre qeu lo parió y me llevo dos, ale, por si no entra os digo ay, digo au

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ah, pues al final ha entrado, aunque he tenido que subir el portátil encima del respaldo del sofá, todo sea por lograr un poco de conexión.

Bueno me he acordado que parece ser el gran Cheli ha tenido un percance en su salida, Cheli espero no sea nada.

Bueno pues voy a hacer cosillas, ale, que os den.... cosas buenas, feliz navidad a todos

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

***** que mal se escribe con el :pc2 encima del :sofa

No podía dejar de saludar a los malitos, Teo y ¿raiben?, saludo también a Fede, Fran, Bigfoot (debe estar preparando el autobús para llevar a las falleras a la ofrenda), Rafeta, ...bueno va a todos, ***** que ahora no me voy a tirar tres horas escribiendo.

Decir qeu Pepe y el seu fill han venido a almorzar y que chirrito ha subido el sierro y luego en coche al almuerzo con el remonteador Vitole y luego alguno que otro (rodamons) a caído en la tentación.
    Che no tengo más ganas de escribir qeu me duelen los brazos en esta postura.

10. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Todo un autentico placer el haber podido compartir la ruta con toda la gente de esta mañana, despues de tanto tiempo y con el buen dia que ha hecho he llegado a casita "emocionao"!

Nos vemos el lunes a las 8:30 en el llano de lucas ( a ti tambien eh Nacho), que hay que recuperar el tiempo perdido!

Un saludo a todos

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Ye xiquets...

12. Pepeperkins

Cagon la **** no ha adjuntao las fotos...

13. Pepeperkins

nO SE QUE **** LE PASA AL FORO QUE NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS... VAYA ******

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

***** que pedazo de impresentables que nos hemos juntado esta mañana, a cual de todos peor, por no nombrar a los escurrios, mejor dicho, orelluts (jijijjijijiji) de la Vall.
    La ruta un clasico dentro de los clasicos, el tiempo a acompañado como en sus mejores momentos, lo mejor como no podia ser de otra manera LA COMPAÑIA, que es como siempre el gran ambiente que nos rodea a todos.
    Ale voy a ver si me deja poner os aretratos.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bueno de momento no deja subir las fotukis, ya lo intentare mas tarde.

16. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

buenas tardes SEÑoRES tinkers,lo emos pasao de pm en vuestras tierras,asi da gusto con gente como vosotros,saludos de los trencapinyos y valleros

17. Le-PeTiT

Le-PeTiT Mascota Tinker

En segunda???????? estais todos dormidos y reventados de la ruta de hoy o qué????? Menos mal que de vez en cuando estoy yo, para subiros...:baile:baile

Por cierto D. Lute.. me han dado su recado... me hubiera gustado estar, pero el trabajo es el trabajo... otro día será... y como siempre A SUS PIES...:alabando:alabando

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Hola So.... por esta vez pasa pero que sepas que te he puesto falta, la proxima te toca venir.
    Un abrazo.

19. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

compis tenemos fotillos en el hilo de la vall

saludos

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenos dias chicos, los que salgan hoy que se divierta por lo menos igual que ayer pero menos que mañana jajajajajajajajajajaa.

Share This Page