Que grande eres!!!la Espero haber dejado el pabellón tinker donde se merece, al menos lo he intentado. En cuanto consiga fotos las pondré po aquí.
Nachete, gracias por acordarte de mí, pero yo no estoy malito, estaba en otra ruta épica y endurera, "Pantano de Ulldecona, Fredes, Portell de l'infern" P.D. Llegada a casa a las 20:30, la comida a las 17:00, bufff RUTOOONNNN!!!
Pero se podria organizar para hacerlo un sabado aunque tengamos que estar hasta las 17.00 horas. Por mi si se hace sabado me es igual no venir a comer a casa, un dia es un dia y si merece la pena se puede intentar. Nachete hablamos con las santas esposas y solucionado.
Lute no querrias poner esta? ac ac ac ac Como siempre muy bien detallado el reportaje fotografico que muestra como lo pasamos cada sabado... venga chicos animo que esta semana es mas corta¡¡¡¡¡
Aviso a navegantes. Mañana lunes 16-Marzo-09 Salida del Llano de Lucas 8.30 AM hora zulu Ruta segun asistentes y ganas de hacer cosas Almuerzo de campaña
jajajajaaaaaa pues cuando me deje tiempo el trabajo "mal remunerao económicamente"... pero bien remunerao visualmente... este sábado tuve que asistir al control de un examen de Construcción de la Uni y no veas cómo "crecen" las futuras aparejadoras... bufffffff quiero volver a tener 19 añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaa y este finde me piro con KIKITO, CHELI y PASCUAL a la marcha de Villa Malea... con un par de *******!!!!! jajajajajaaaa (3 semanas sin tocar la bici... ya veremos como acabamos, jeje) tengo ganas de veros... voy a intentar salir el miércoles o el jueves (el lunes y martes tengo curro y el viernes tengo viaje de curro)
ya he terminado unos planos que tenía que preparar y... por fin!!!!!!! me voy a ver la plantà de las Fallas y esos monumentos a falta de 8 horas para terminarlos... hala!!!!! me voy de rutilla fallera con la moto... alguién saldrá el miércoles o el jueves bandidos!!!!!!!!!!!!!!???????????????? bona nit!!!!
Pues yo mañana para Alacant, tres dias de curro, las fallas no las voy a ver ni en pintura. A pasarlo bien mañana.
A los de marzocchi solo les falta hacer que las tias salgan chupando las barras de la horquilla o metíendose la botella por la boca... ya les vale... Valía la pena haberse quedao en casa...