Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. ninonina

ninonina Miembro activo

saludos CHELI... y pronta y efectiva recuperación... el domingo te pienso dedicar una victoria!!!!!!!!!!!
    aunque sea el primero en zamparse la ensaimada en el avituallamiento, jajajajajajaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

el 29 es la 2ª convocatoria????????
    pero va a ser tan temprano tio?????
    buffffff... se me hace cuesta arriba eso de levantarme a las 6.00!!!!!!!!!!!!!
    y mi novia no me mirará mal... me dejará las maletas en la puerta y le dirá a sus padres que se echó un novio **********... jajajajajaaaaaaaaa

MIGUEL MARI PILI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no te hagas tantas kakitas... que sólo va a ser una ruta de XC... tranqui... que sin llevar protecciones y sin bajar sillines no paaaaasa nada... jajajajajaaaaaaaa
    cómo te gusta dormir... pareces un banquero... jajajajajaaaaaaaaa

PACOALFARAVALENCIA (***** qué largo es tu nick)... BIG, NENE, KIKITO y un servidor saldremos desde Náquera a las 8.00, apúntate!!!!!!

2. ninonina

ninonina Miembro activo

lo dicho... mañana la rebelión de los RALLY-MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a las 8.00 desde Náquera... calentando músculos para los 50 km de la Villa Malea... buffff

3. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

***** que sueño!!!!!!!!!!

4. jffloren

jffloren Enfermo

Ya te digo !!

5. Le-PeTiT

Le-PeTiT Mascota Tinker

Jajajaja, qué haceis aún aquí, tirar que al final llegareis tarde....

6. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Venga Bandarras, que estais en 2ª, ¿ como ha ido por Montanejos ?. Salu2.

7. GaLLeGo1384

En una palabra? abismal¡¡¡¡¡ magestuoso , vertiginoso , humedo , ya hablaran las fotos por que a salido un reportaje fotografico acojonante¡¡¡ me piro a comer a la ducha y a la piltra¡¡¡¡

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Amigos y compañeros tinkers, mi sobrino quedo anonadado, alucinado, extasiado, atonito, maravillado, impresionado, de los saltos que Lute, jffloren o juanito se marcaron el otro día en la salida del rio a villamarchante. Como no, su tio (usea yop) a alimentado su gran imaginación juvenil contándole algunas de vuestras miticas aventuras y magnificandolas como el mejor de los cuenta cuentos.

En definitiva, que no deja de darme la paliza de a ver cuando quedamos con vosotros por que quiere aprender a dar esos saltos que tanto le han gustado. A si que a ver cuando organizáis alguna cosilla que no sea muy kilométrica (Nuestro fondo deja mucho que desear) y nos unimos a vosotros y de paso a ver si se me pega a mi también algo.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, la ruta de hoy por Montanejos-Los Calpes-Montanejos ha sido de nota, ha merecido la pena levantarme a las 4:30horas, sí, sí, a esa hora me he levantado y más feliz que el mundo.
    Hay que decir que la ruta es dura de *******, tiene unos desniveles que lo flipas (que le pregunten a mis riñones que me dolían de la *****). el almuerzuku de categoría cada uno llevaba su bocata y yo me he hecho uno de juguete, ***** me he quedado con hambre, menos mal que los taquitos de queso del tío Pepeperkins and Le-Petit, me han ayudado al igual que una punta de pan con pernil del amigo pepe.
    Ha estado chulo el pasar por el aliviadero de la presa, era un nebulizador gigante. Tras esta aventurilla a subir, y subir, y seguir subiendo, yo tenía que retener toda mi potencia para acompañar al gallego pues hoy su papa ha pasado totalmetne de él. Pero ya se sabe, yo por la juventud lo que haga falta.
    Los paisajes especiales, ***** qué cortados ylas trialeras largas y asequibles en gran medida.
    Che tu, canela fina. Ale los que no habéis venido por no madrugar os fastidiais y cuando veáis las fotos os morireis de enviadia, ay, digo au, voy a ducharme que no tengo ni fuerzas para irme a la ducha.

CHELI, ÁNIMO NANO, COMO BIEN DICES DENTRO DE NADA A RULAR OTRA VEZ. YO ESTOY OPERADO DEL MENISCO Y VOY.... COMO VOY, VAMOS QUE NI SUBO MÁS NI MENOS, OSEA QUE NO INFLUYE. "MESPLICO" Y "MESENTIENDE" ¿VERDAD?. lO DICHO UN FUERTE ABRAZO Y ADELANTE AMIGO

10. GaLLeGo1384

He aqui el nebulizador gigante..... vamos el chorrillo de agua.. mas fuentes asi necesita España

[YOUTUBE]5t-f0VQCwnM[/YOUTUBE]

11. batiastra

batiastra el de valterna

yo me quedao sin palabras las fotos y el video lo dicen todo para fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias tiosssssss 1000 gracias esque no ma cuerdo como eran los nombres de los individuos estos jajajajaj que grandes con corazon

12. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

bati yo te los recuerdo!! lute,nacho,pepe,javi,ruben,jhon,floren......jajajajaaj

fotos aki>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> http://www.foromtb.com/f48/bikers-vall-de-uxo-salidas-395953-126.html

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

En dos palabras IM presionante ... me refiero al nebulizador

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

.... y en cuanto a la ruta solo tiene una palabra ESPECIAL

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

**** si mira que horas son y aún no me he duchado. Estoy con conexión y me he metido en el foro a ver si veía algún chollo, pero na de na. Busco una FOX TALAS 36 del 2009 por 200euros sin estrenar, che tú y no trove res.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Cómo está el mercado, vaya, vaya, uno que quiera comprar y no pueda porque nadie venda su fox talas 36 a estrenar por 200 lereles, vamos hombre, enviadme ofertas por privados, jajajajajaja.A ser posible que la rueda con el buje para eje de 20mm que vaya en el precio, si acaso ya pago ya los portes, y ya si es de VAlencia pues si acaso voy a por ella con el metro o el bus, o casi mejor pillo el bue pues igual lo conduce el Bigfoot y me ahorro el bonobus, que estamos en crisis.... sí,mucha crisis pero nadie quiere ganarse 200 pavos,

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Voy a ducharme no vaya a mandarme alguien un privado para que vaya ahora a por la Fox. Ale, ay, digo au.... si casi no me hace falta ni ducharme no "güelo" ni mal... por cierto Lute, no me has dicho que suavizante usa tu santa esposa.

18. GaLLeGo1384

:sinfotos

Estoy impaciente por ver ese reportaje fotografico¡¡¡¡¡

19. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

nacho como vas a oler mal si no has ni sudado!!!!!!! y encima ya nos hemos duchado en el vaporizador!!!

ye!!! yo conozco a un chaval que vende una fox 36 160 por 200 pavos y te regala un adosado ¿si te interesa?? ¡como esta la vida!!!!:baile

pues igual lo conduce el Bigfoot y me ahorro el bonobus bigfoot conductor de bus!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto:alloreto socorro decidme el numero del bus para no subirme,seguro que lleva la radio del mobil atope jejejejeje
    sin acritud heeeeeeeeeee.....

Last edited: Mar 21, 2009
  20. john

john El Jevi

La ruta de hoy ha sido un RUTON, como dicen los tinkers de frute fadre, son de las que se quedan grabadas en la retina, como siempre la gente de la vall nos sorprenden con unos rutones del 15, el chorro de agua impresionante y la senda del acantilado acojonante, al terminarla alguno olia a kakita o era a freno quemado

Share This Page