Que has hablado con alguno de ellos??????????????? De todas maneras hasta semana santa como pronto no podremos organizar nada.
No, pero se ve que hay muchas ganas por ambos bandos de organizar algo y conocernos asi por que nos vamos privar de ese placer no? Pues para semana santa segun como tenga los planes la gente... por que si no seria ya depues de la Enduraid
Tu lo has dicho, si hay ganas de todos habra que organizarlo. Si no me voy fuera, que seguramente no me ire, podriamos organizarlo para esas fechas de semana santa. Aunque habra que ver la disponibilidad de la gente.
Bon dia penya, no recuerdo si hay algo previsto para este próximo sábado, creo que no había ningún compromiso pendiente, por lo que, en caso de ser así y nuestra agenda tener un hueco, propongo para este sábado ALTO DEL ROMERO, con almuerzo en Gátova. ¿qué os parece? Decid algo para ir preparando ya la próxima salida. No estaría de más hacer un recordatorio de la agenda para las próximas fechas pues a mi se me ha ido la pinza no la recuerdo. Migueles, Fran, Rafeta, Bigfoot, Juanito y demás tenkers ausentes por unos u otros motivos, el próximo sábado todos a rular juntos sin excusas (a ti Cheli no te nombro pues estás en el dique seco, saludos y rápido a reponerse). Ay, digo au NOTA para el LUTE: eso que has puesto es detergente no suavizante, pero vale si eso es lo que hace que tu ropa de la bici huela tan bien tomo cumplida nota.
Por ejemplo. Salir desde Naquera, hacer los pedrolos, segun el tiempo la de la maquina (el que no se atreva que haga mountainpeu), la de Segart y almuerzuki, luego hay una buena subida pero con los chupitos se sube bien. Shuar si lees este, seguro que lo lees, ya diras tu opinion.
28 de marzo ...... Padre e hijo rally de la villajollosa 4 de Abril............. Darksession 11 de Abril......... Semana Santa 18 y 19 de Abril Enduraid Hay es na...
por mi nacho sin problemas ademas aun no habeis hecho la trialera de bajada a gatova.no es muy radical pero es bonita
Javi quiere esto decir que el próximo sábado (día previo al inicio de la F1) Lute y tú sus vais a un rally, usease que no venís con los tinkers?.... madre mia, cómo degenera la cosa. Bueno, pues los demás, qué os parece alto del romero con almuerzuky en Gátova?
28 de marzo: Remontes Fredes 4 de abril: Darksessions 5 de abril: DH Vall Uxo 18 y 19 de Abril: Enduraid 9 y 10 de Mayo: Buñol - Villatoya
Juanito, bona vesprada, entonces ¿adjudicamos para este sábado 28/03/2009 ALTO ROMERO/GÁTOVA? Pues bueno, Juanito y yo nos vamos al alto del romero ¿quién se apunta? Juan organiza tú el recorrido que a mi me da la risa ¿Ok? vale pues cuelga el itinerario para que la gente lo vea y se una a nosotros, pero lo dicho, tú y yo ya somos fijos para esa ruta ¿con almuerzo en Gátova off course? (creo que por supuesto se dice así, off course, ***** con lo fácil que es por supuesto) Ay, digo au
Cuando queráis, estamos ansiosos de pedalear con los míticos tinker's En semana santa del 10, 11, 12 me encontrare pedaleando con mi cuñado y mi sobrino en tierras Turulenses. A si que menos esas fechas cuando queráis. Lo cierto es que hay muchos niveles dentro de los vikingos, pero seria bueno romper hielo con algo que este al alcance de todos. Seguro que vamos a drisfrutar. Dime en que dia estas pensando, la ruta la dejo en vuestras manos.
nacho en un principio se saldria a las 8 de olocau pero ya veras como saldran los golpistas de turno que si bla,bla,bla o sea que entre eso y que yo no tengo mucha palabra en este momento,ya hablaremos. tambien depende de que no llueva esta semana porque de hacerlo seria intransitable. ya no me voy a conectar en toda la semana asi que ya nos telefoneamos