Lo digo por eso, seguro que alguno de vosotros bajais muy bien, pero y la mayoria?, ten en cuenta que casi seguro que no habra bajada alternativa, osea por pista y habra que bajar la/las trialeras, lo suyo es hacer una ruta sin demasiada dificultad para que podais venir todos y disfrutar de la ruta y de la compañia
Shuar y demás vikingos, todavía no tengo el gusto de haber pedaleado con vosotros pero eso pronto se arregla pues ya está organizándose ese encuentro en la "cumbre". En cuanto a la ruta que se haga da igual, incluso da igual el nivel de la ruta (trialeras incluidas). Digo que da igual pues yo soy el "gordito torpe del grupo" en los tinkers y vale, subo el último y bajo detrás del último (¿es eso posible?) y ahí estoy y nadie se atreve a decirme que no vaya (será por mi metro noventa y 0,1 toneladas de puro músculo-eso sí bien protegido de grasitas-). Bueno os dejo que mi Santa Esposa me reclama, ay, digo au, seguimos en contacto. NOTA JUANITO: Ok, ya nos telefonearemos para ver cómo se queda para el sábado. Supongo que algún tinker más se unirá a nuestra propuesta, sobre todo aquellos que quieran hacer Km.
como veo que os aburris os dejo este juego Downhill Mayhem - Completa los 10 niveles montado en tu Mountain Bike y realiza trucos para conseguir que los jueces te den la mayor puntuacin
Vaya tela, menudas fotukis las del sabado!! Por lo que veo esa ruta la he hecho yo un par de veces ya, pero andando, la verdad es que es impresionante y siempre que he ido por ahi pensaba ¿y esto con la bici molara? se ve que si, a la proxima sin duda me apuntare ya que el sabado al final no pude. Un saludo!
Acabo de ver todas las paguinas que tenia pendiente desde el viernes dia 20, he flipado con las fotos y los videos de ese pedazo ruta que os marcasteis el sabado. Yo no he podido salir porque he tenido visita de una prima de Madrid para las Fallas y se an marchado hoy. Espero que esta ruta se repita algun dia para poder hacerla, y verlo con mis propios ojos. Saludos a todos y nos vemos pronto. :chinchin
Pues en un principio habia pensado para esas fechas mas que nada por los dias que hay, pero si no vais a estar ya lo organizaremos mas adelante. La ruta si eso ya la pensaremos mas tranquilamente para que sea asequible en su mayor medida.
Pues si, la ruta es acojonante en todas sus vertiente, hasta para hacerse un poco de kakitas. La volveremos a repetir.
Envidia me dais con el rutón que os habeis marcado. Yo ni la he tocado (la bici, lo otro si) pero al menos he hecho faena en el poble. El sabado me apuntaría a los remontes de Fredes muy gustosamente...ya sabeis, estoy en baja forma..jejeje. JFFloren ¿Como está el tema? ¿Cabría en el hueco de algún maletero..? Salut a tots. Pd.: Preciosas las fotos y muy chulo ese video, pero lop mejor.....la compañia.
eyyy!!! Cuando le doy a ultima pagina me sale una bandera!!!!!!!!! pero etoooo que eeeeeehhhh!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. :meparto:meparto:meparto Yo tambien soy puro musculo y también lo tengo bien protegido :meparto:meparto:meparto A si que ves haciendome sitio ahi en la cola y te iré contando chistes mientras subimos, eso si la lengua no se me enrosca en la cadena. Mejor Lute. cuando regrese de tierras Turulenses, podemos organizar una buena. Ademas a si me dejais tiempo a prepararme un poquito :baile
Yo, para escribir el post del que hablo de la bandera y poder leer el reto he tenido que escribir contestando desde la primera pagina. Un desastre el funcionamiento del foro.
Una bandera ...?¿ a mi me salen gaviotas a veces.. y en otras un concetrador de puertos usb.. no lo digo de coña salen.. como apariciones extrañas errores de pagina imagino
Si alguien se apunta de ruta mañana por la mañana que avise antes de las 23:00 Ahora voy a ver si puedo desmontar el cassette que no sale ni con agua hirviendo el HP.
en breve la GRAN CRÓNICA de la Marcha de Villamalea... (anda que preguntais... bandidos!!!!!!!! no se acuerda nadie de los "rally-men", sniff, sniff)
Eyyy es verdad¡¡¡¡ comprende , si has visto las fotos y los videos de nuestra ruta que aun estamos asombrados, con palpitaciones yo aun tengo mareos de los barrancos y sus prufundides abismales. CUENTA CUENTA¡¡¡¡