Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Migel no te preocupes que no se acuerden de nosotros no pasa nada guardate el diade hoy que lo has compartido con colegas de verdad no digo na y lo digo to la famili no se elije pero a tu banda si y .ya no .escribo mas que la fiebre va a matarme

2. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    que razon tienes.
    por mi bien

3. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    cuidate campeon espero que no sea nada

4. ninonina

ninonina Miembro activo

jajajajajaaaaaa
    son unos cabroncetes, jajajajajaaaaaaa
    yo no digo ná y lo digo tó también cuando te sientes amigo de gente tan de **** madre como tú KIKE... sniff, sniff... me vas a hacer emocionarme!!!!!!!!
    juasjuasjuasjuasjuas

un abrazooooo!!!!! (mañana tendrás la crónica... revisa el foro y disfruta de la lectura, jeje)

por poco GALLE... no la ha necesitado por poco... jeje... más en la crónica de mañana...

ya, ya,... MAMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    allí 5 valientes intentando dejar "el pabellón TINKER" lo más alto posible rodeados de "Rally-Men" con lustrosas y ligeras rígidas de carbono y zapatillas de ésas que utilizan los carreteros, dotados de fibrosas y delgaditas piernecitas... como almas que las lleva el diablo por esos montes manchegos con un sol de justicia y 50 interminables kilómetros que abordar...

... Y NADIE SE ACUERDAAAAA!!!!!!!!!!! SNIFF, SNIFF, SNIFFFFFFFFFFF

jajajajajaaaaaa
    GALLEGO, saludos!!!!! conozco Montán y Montanejos de veranear de peque varios veranos y recuerdo que es una zona muuuuuy bonita... me nabría gustado asistir, peroooooo
    moooolan las fotos y el video que has montao... un 10!!!!!!

mañana la crónica... que tengo a mi novia abajo viendo la tele y después de dejarla sin plan casi todo el día debo atenderle a mimos y mimos y más mimos...
    GALLE... ahora que no nos lee nadie... no te eches novia, ******!! jijiji

5. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Mi pretension es no hacerlo, pero como ya ocurrio en el pasado, cuanto menos quieres antes aparece... de hecho el otro dia lo estuve pensando y me entro miedo. Que haria¿? se acabaria muchos de los sabados con los Tinker.. y no, decidi e hice un pacto en el cual vendi mi alma a los Tinker´s por una doble de 180mm y ahora no puedo fallar.

Me debo a los Tinker´s!!!! y que siga asi mucho tiempo!!

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Como mejor nos vaya a todos, cuando vengas de esas tierras lo organizamos para pasar unos ratos inolvidables entre las dos tribus.

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Paco que lo pases bien y te acuerdes de los que no podemos salir como tu.
    Un abrazo.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Va contarnos como os a ido so tontorrones.
    Esperamos que hallais dejado el pabellon bien alto so mamones.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Vale
    KOLEGA

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Chirri rey, cuando vas a venir????????????????

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, ya estamos a lunes y por delante toda la semana, esperando la llegada del sábado y pensando en "Semana Santa" (no porque me interese el recogimiento espiritual, sino por las fiestas que salgan).

Especial mención al "Tinker's competition Team" que dejó el pabellón bien alto SEGURO, aunque las vitrinas de la penya quedaran vacias, pero se estuvo luchando por .... ¿acabar?, jajajajajaja, ánimo campeones.

Voy a ver si me guardo las fotos de esta semana y la pasada y me pongo a currar como un burro, ay, digo au

12. ninonina

ninonina Miembro activo

Eran las 9.15 y cinco Tinker´s repartidos en 2 vehículos circulaban a 140 km/h por una carretera nacional rumbo a Villamalea mientras un servidor se vestía de “romano” en el interior del coche… la carrera daba comienzo a las 9.30… así empezó la historia.
    Los valientes éramos KIKITO, FITO (amigo biker de KIKE), PASCUAL, NEGRO MELENAS (alias Toni, jajajajaaaa) y un servidor

Rápido descargamos las bicis, recogemos el dorsal y el chip y nos situamos en la cola del pelotón de salida… calentamiento?... eso no es para Tinker´s!!!!!!!!!!!!

La carrera comienza frenética y cuando llegamos desde la cola hasta el punto de salida yo creo que los pros ya han llegado al primer punto de avituallamiento… yo empiezo a plato mediano con mucha frecuencia de pedaleo para soltar piernas y calentar rápido y me engancho inconscientemente a la cola de un grupito, cuando miro atrás porque no encuentro a éstos otros la distancia que les llevo es de casi 100m y detrás de ellos sólo diviso 2 motos de control de carrera… no hubo más contacto.
    Pedaleo cada vez más rápido pero respirando hondo y soltando piernas en las bajadas mientras voy adelantando “rally-men” por las orillas de los caminos haciendo uso de la doble… pero es llegar a la primera senda estrecha y tapóóóóóón!!!!!!!!!
    Los tapones eran constantes y más desesperantes que los de la Pista de Ademúz!!!!!! Porque principalmente eran provocados por bikers que se bajaban en cuanto su gps indicaba una pendiente inferior a cero… ¿?... era de broma, todo el mundo parado, algunos protestaban y todos los demás nos tocaba hacer “mountain-peu” (no han conocido las trialeras de la Calderona, estaba claro, jajajajaaaa)
    Voy avanzando en los grupos porque las subidas no son exigentes y las bajadas son tomadas con tranquilidad por la gente, salvo por mí… llegamos al km 10 sin apenas enterarme (esto está chupao!!!!! Pienso yo…)
    Un par de tramos de trialera de tierra muy, muy suelta y polvorienta hace estragos en el ritmo de los grupos en los que voy… apenas puedo bajar alguno de ellos porque la gente clava frenos en el momento más inesperado y paso de acabar con la cabeza en el suelo por culpa de un “rally-men” acojonao… pero luego me entero en la comida que el grupo Tinker rezagado se toma las cosas con mucha calma y se dedica a dar espectáculo freerider y endurero por la cola del pelotón…
    PASCUAL, KIKE y FITO hacen se las suyas marcándose unas trialeras de nota y los comentarios de los asistentes no pueden ser otros que:
    QUÉ CONTROOOL, QUÉ CONTROOOL, QUÉ DOMINIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (yo me descojonaba mientras KIKE lo contaba en la comida… los Tinker´s dieron muuuucho espectáculo, no os quepa duda)

El km 20 llega y el primer avituallamiento también… paro, me quito el casco, estiro piernas y tomo 2 vasitos de Isostar, medio plátano y una barrita de chocolate… otra me la meto en el coulotte para después… no vayamos a desfallecer.
    Por ahora las sensaciones son buenas… en las subidas me adelantan algunos con sus flamantes rígidas de carbono y sus fibrosas piernas, pero no lo suficiente como para que en cuanto el terreno tire para abajo la Specialized Enduro vuelva a estar dando el coñazo, jajajaaaaa

La ruta es preciosa… el río es bordeado varias veces, y el contraste entre los campos de secano y los de regadío que acompañan la vereda del río es espectacular. Las sendas discurren “ratoneras” y rodeadas de árboles, para arriba, para abajo… me divierto mientras acompaño la rueda de un “rally-man” con un control encima de la bici espectacular…

Dejamos la zona más verde y bonita y volvemos a un tramo donde el sol “casca”… estaremos sobre el km 30 y el grado de sudoración es ya importante (en el primer avituallamiento me quedé ya sólo con el maillot de manga corta)… bebo poco pero constantemente y le voy pegando bocaditos a la barrita de chocolate… se acerca “el muro”…
    Unos rampones importantes avisan que el segundo avituallamiento está “próximo”, 2.000 metros que se me hacen eternos… mi ritmo ascendiendo ya no es fluido como antes y en ocasiones tengo que jugar con el plato pequeño mientras sufro en la bici… llega el avituallamiento y reposto con ganas y muuuuucho Isostar.

Según indicaciones de los abueletes que controlaban el avituallamiento, la parte final era más llevadera… y una ******!!!! cuando no llevas casi 40 km “a capullo sacao” sí, pero ahora no…(TODA la organización y los voluntarios fantásticos, amables y serviciales, un 10!!!)

Los últimos 10 km se me hacen eternos… el paisaje es menos bonito, pero mi vista de todas formas se me nubla con más facilidad, jeje… un amago de tirón en la parte posterior del muslo izquierdo me da un toque de aviso y relajo pedalada para no tentar la suerte y acabar en el jeep a falta de 5 km míseros…
    Se trata de una falsa alarma que no vuelve a aparecer, pero ahora lo que no aguanto es el dolor de culoooooo!!!!!!!!!!! (FRAN, necesito un coulotte bueno, bueno, jajajaaaa) en los tramos de bajada tengo que levantarme del sillín porque no aguanto el dolor y ando incómodo…
    Tras la última senda “trialera” (en la que se vuelven a exhibir los Tinker´s endureros frente a los asistentes, autoridades médicas y Protección Civil, jajajajaaaaaa) cogemos asfalto… mi culo lo agradece y como veo que no hay tirones a la vista, echo el resto y me desfondo a plato grande hasta la línea de meta… oigo el aplaudir de la gente de Villamalea y el speaker nombrando los dorsales y el nombre de los bikers… oigo el mío y mi tiempo, cruzo y me siento de puuuuta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 horas 24 minutos creo recordar… no está mal para ser la primera vez que me enfrento a esto, no?

A los 10 minutos llega TONI… desde el km 5 me ha estado intentando alcanzar pero no ha podido (y eso que él no paraba en los avituallamientos porque no llevaba dorsal… para que veais lo importante que es perder un poco de tiempo en beber y alimentarse bien)… estamos contentos por haber acabado jodidos, pero bien.
    Descansamos y estiramos piernas… ni rastro del resto de los Tinker´s… nos dicen que en breve se espera al “autobús”… en ese momento llega PASCUAL más contento que unas pascuas porque ir rápido no ha ido pero espectáculo ha dado a raudales el ******!!!!!!!!!! Un 10.
    Al rato entran KIKE y FITO… los mofletes de KIKE esta vez sí que están colorados!! jajajajaaaa… la pena es que a falta de 8 km se han tenido que subir al jeep, las “fiebres de la muerte” y el “hombre del mazo” les han dado bien dado y han dicho que: un Tinker puede que no acabe, pero no desfallece en mitad del asfalto manchego!!!!! jajajajajaaaaa

Un 10 para todos mis compañeros porque esta vez sí, la compañía ha sido lo mejor… un 10 para mi primera experiencia personal en marchas… un 10 para la gente de Villamalea y la organización, un 10 para la ruta (KIKE la quiere organizar y tiene muchas ganas)…
    GENIAL!!!!

A las 18.00 llegué a casa y el cansancio era ACOJONANTE, KIKE me manda un sms y me dice que tiene 38 de fiebre… menudo calentón tuvo que pillar!!!! aunque yo no estoy mejor ni mucho menos, pongo la lavadora, me tumbo en el sofá y duermo… pero duermo mal de lo cansado que estoy… llamo a un buen amigo que es fisio y tengo hora esta tarde para un buen masaje de 1 horita… esta mañana a las 8.30 ya estaba despierto

******!!!!! QUÉ LADRILLO... PERO CREO QUE HA VALIDO LA PENA, NO?

Last edited: Mar 23, 2009
  13. elcheli

elcheli Miembro activo

Yeeee que ladrillazo,pero mejor no se podia describir la marcha. Que envidia sana tengo,yo tendria que haber estado alli. La pu...rodilla. Ya voy mucho mejor,yo creo que el lunes a currar,que no esta el tema para pillar bajas. Me alegro un monton que lo pasarais de p.m. pero falta la cronica gastronomica. Ya contareis. Au

14. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Impresionante la cronica ninonina, tiene pinta de haber sido dura pero bonita y oye para ser la primera vez no esta nada mal. Personalmente no me gustan demasiado las marchas, la gente se las toma como una competicion de alto nivel, cada uno que se lo tome como quiera no me importa y lo respeto, y por eso yo prefiero un ambiente mas distendido con los colegas, como pueden ser unas quedadas o simplemente salir a rodar el sabado con los amigos y pasarlo bien, pero oye para gustos colores!

Enhorabuena por la experiencia y a ver si pedaleamos juntos un dia de estos.

Un saludo a todos.

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bien por los miembros del "Tinker's Competition Team".

Voy a adjuntar el IBP de la ruta del sábado

Attached Files:

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Recalcar que casi un km al 4 y pico porciento de desnivel y el resto no tiene desperdicio en cuanto a desniveles se refiere.

Ninonina y Kike, ¿para cuando Villamalea sin presiones? Id organizándola, hace ya creo que tres años que no hacemos esta clásica cuyo trazado tengo "grabado" en mi barbilla (8 puntos de sutura que me hacen la mar de atractivo)

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Aquí adjunto ahora el perfil que saca el GPS por medio del programa MApsource que es mucho más salvaje

Attached Files:

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Mola verdad ¿qué Villamalea ni qué niño muerto? subir eso si que era duro, Villamalea es todo plano, a quién quieres engañar Miguelín, la mancha es toda plana, jajajajaja.

19. ninonina

ninonina Miembro activo

SALUDOS CHELI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un fallo imperdonable no haberte nombrado en la crónica... desde aquí te saludo y espero que pronto nos veamos, ok?

CRÓNICA GASTRONÓMICA:
    a las 15.00 amenazamos a KIKE con comerle un brazo si no nos llevaba a ingerir algo pero YA...
    nos lleva a un bar recomendado por un amigo de su pueblo y allí que nos presentamos... la camarera es rumana y antes de que nos diga nada le "exigimos" 5 cocacolas sobre la mesa pero YA...
    ... algo de tapeo (sin nada de colesterol, claro... somos deportistas de élite)
    - rabo de cerdo
    - magro con tomate
    - revuelto de champiñones, sepia y mollejas
    ... y unos platos combinados para los ciclistas!!!
    en mi caso fue pechuga de pollo empanado con su correspondiente huevo frito, patatas fritas y tomate de ensalada para "engañar" al cuerpo con tanta grasa!!! jajajajaaaaaa
    Para terminar todos se piden sus cafés e infusiones y yo pido el clásico helado de Ninonina... almendrado tipo Magnum o similar... jajajajaaaaa

finalmente, para evitar dormirnos en el coche, nos metemos entre pecho y espalda unos chupitos de orujo de hierbas o pacharán... y pa casa

hala!!!!!

20. ninonina

ninonina Miembro activo

plano?... plano me dices, mamón?????
    jajajajajaaaaaaaa

después de 40 km te puedo asegurar que hasta las bajadas de esos 10 últimos km me parecían ascensos a Viguetas... jajajajajaaaaa:alloreto

saludos NACHO!!!!!
    estaba en la tienda de FRAN cuando has llamado, le he dado recuerdos de mi parte pero ha colgado sin decírtelo... sniff, sniff... (no me habrá oido bien)

yo este sábado creo que no podré salir... creo que es el sábado y no el domingo cuando tengo una comida familiar a la que no puedo dejar de asistir :-( (si es el domingo sin falta acudiré al Alto del Romero o del Tomillo o del Orégano si hace falta!!! jajajajaaaaa)

Share This Page