Hoy emos echo la senda de la caldera y e disfrutado un monton. hacia ya unos meses que no iba por el montsia y lo echaba de menos. A ver si podemos colgar el video que emos echo y alguna fotillo
Ruta hacia rosell: no veas la de escopetazos que nos han silvado por las orejas: Llegando a Vinaros un buen chaparron pero nada es lo que hay en esta epoca del año: Quema mañana que ruta haceis ?????
Bueno al final vamos tres tomacs a salsadella. Si quereis que subamos todos juntos quedamos. Los locomotores tambien van asi que haremos mucho ruido los vinarosencs. Tengo una propuesta para todos........ podria ser interesante hacer un club de btt aqui en vinaros para el tema de las federaciones y demas: mi idea es poder tener varios grupos para tocar varias modalidades. enduro, xc, descenso , etc..... Tengo un medico deportivo que nos apoyaria para los que quieran llegar mas alla de las marchas algun que otro simpatizante ,,, bueno es una idea que sin la ayuda de todos no se hara realidad. Ya me direis algo por aqui o por el face
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quien va a vilafames... al final juancarlos y yo si que vamos. los locos tambien va alguno. Va que ya quedan pocos
otra marcha a la saca.... malas sensaciones pero nos lo emos pasado genial, juan carlos y yo.. la anecdota del dia......JC SE A DEJADO LAS ZAPATILLAS¡¡¡¡¡¡¡ manda *******.... esta semana pongo las fotos. este finde tengo una rutilla preparada quien se apunta para el domingo
Hola a todos, soy nuevo en valencia, hago all mountain y cross country y queria saber que hacian ustedes y por donde salian, y de donde. Saludos
Nosotros somos de la zona de peñiscola,benicarlo,vinaros,alcanar, si estas por esta zona puedes quedar con nosotros , tenemos gente de todos los niveles
hoy emos salido Cesar Juan Carlos y el menda a hacer la ruta de Alcala de Xivert de este año. El dia perfecto y la ruta esta perfecta. La verdad que el dia de la marcha no la pude disfrutar tanto como lo e echo hoy. hay fotos y videos que espero que las suban pronto pero creo que se haran en el facebook
¿Como esta el tema del club btt? eso es lo que escuchado por ahi,que quereis formar un club btt,haber si es verdad.
customnina lo del club ya esta casi claro... la cosa esta asi... nos uniremos a la union ciclista vinaros pero haremos un grupo para la btt. Se puede apuntar todo el que quiera y la idea es de hacer dos marchas en la zona. Una marathon y otra mas light. Tenemos local de reunion donde puede ir quien quiera y a la hora que se quiera. Lo unico que pedimos son ganas de hacer cosas para fomentar este deporte. si quereis saber tasas y demas enviarme un mp. Gracias
Divertida ruta la de hoy lastima que la e tendido que cortar pero me lo e pasado de pm. Que puuuuu mañana que no puedo ir a la ruta de alcala. Lo pasareis bien seguro. Va que a la `proxima tengo que ir..
bueno este domingo nos iremos a hacer la 3 marcha de salzadella el que euiera apuntarse esta invitado.
ya tengo la docu para las inscripciones del club asi que ya lo sabeis los que esteis interesados ponerlo aqui o al face y quedamos. Las licencias las haremos la semana que viene asi que daros prisa¡¡¡¡¡¡¡¡