Peña tomac vinaros

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por txiki2608, 26 May 2010.

1. ROSSELLANI

ROSSELLANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo estoi esperando

2. ROSSELLANI

ROSSELLANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy a dormir y espero verlo mañana a las 5

3. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    La m de mèrida tambiè saldra??
    Va ke os tengo ganas.
    Acabo de llegar der fùtbor y no ma decepcionaten.
    Cinken cervecen y UN PLAT DE JAMON!!!!!!!!!!!!!!
    Y mañana a vinaròs a ver les pàcheres matinals,jejejejeje.
    Txiki,staràs en lo xalet?????.asin te pagas una ronda,jejejejeje

4. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Edu,acabo de entrar en la güeb de codi..y estan ke te flipas
    El ke parese carbono,el de la bandera de carreras,el roig i amalillo....ke no sé cual escogerrrrr,la dona me mataaaaaaaa

5. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Cèsar por ese precio yo no me lo pensaba,acuèrdate ke los aut. XT los tengo yo,jejejejeje

6. cesarsupra

cesarsupra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ha lo tengo claro por ese precio ni me lo pienso, y tus pedales tambien si no son muy caros ,jejeje

lo de la ropa me parece muy bien , pero yo no me pongo ninguna bandera que no sea la española

7. monchy030

monchy030 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ieee makii!!!...som wuapos eh???...a mi el k mes el 1026.. en el nom de la peña y un pareel de plucitats y las BURRAS...pot keda racingggg,,,racinggg ehhh!!!..jejejej

8. monchy030

monchy030 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja MA PUNTOO!!!...casetelles vellesss...ummmm ya veras ya jorge..es lo mas parecido a lo de all arriba , donde estas tu una ruta muy wuapa..

9. monchy030

monchy030 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi correo..pero yaaaa!!!!:machineg:

10. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Gäpo ese 1026
    Pèro el 1046 pa dar la nota y el de la bandera de carreras al costado???
    Nos pueden haser uno a cada uno???jejejejejeeje

12. ROSSELLANI

ROSSELLANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos que nos falta ver el de Traiguera, pero muy bien esto ya esta en marcha

13. ROSSELLANI

ROSSELLANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Escut de Rossell.jpg
    No es una bandera, es un es escudo de un pueblo que esta en el Pais Valencia España. Arriba España. Se llama Rossell.Molt fort...
    Escudo de armas de Rosell (Castellón): Escudo cortado. 1º, de Aragón. 2º, de gules, cruz de San Juan de Jerusalén de plata. Al timbre, corona real abierta. El escudo se dibuja habitualmente con contorno de ojiva. Decreto 2.790/1967 de 11 de octubre, del Ministerio de la Gobernación, BOE núm. 284, de 28 de noviembre de 1967.
    La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes y, más tarde, también turcos.[1]

En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto de Derecho internacional.

Su sede central, que ha cambiado de sitio en varias ocasiones, se encuentra en la ciudad de Roma, Italia. La sede de la Orden se encuentra en la Via dei Condotti cerca de la Plaza de España. Ese edificio y el Palacio del Aventino, que funciona como su embajada ante la Santa Sede e Italia, tienen estatuto de extraterritorialidad.

La Corona de Aragón (en aragonés: Corona d'Aragón; en catalán: Corona d'Aragó; conocida también por otros nombres alternativos) englobaba al conjunto de territorios que estuvieron sometidos a la jurisdicción del rey de Aragón, de 1164 a 1707.[7]

El 13 de noviembre de 1137, Ramiro II el Monje, rey de Aragón, depositó en su yerno Ramón Berenguer el reino (aunque no la dignidad de rey), firmando este en adelante como Conde de Barcelona y Príncipe de Aragón. Petronila tomó el título de "Reina de Aragón" y Ramón Berenguer tomó el nombre de príncipe y dominador de Aragón al hacerse el matrimonio bajo la forma de Matrimonio en Casa (esto supone que, al no haber heredero varón, el esposo cumple la función de gobierno, pero no la de cabeza de la casa, que solo se otorgará al heredero).[8] En 1164, Alfonso II de Aragón heredaría el patrimonio conjunto.

Más tarde, por conquistas de nuevos territorios y matrimonio, esta unión de reino y condado en una sola corona, ampliaría sus territorios del Aragón y Cataluña históricas hasta incluir otros dominios: fundamentalmente los reinos de Mallorca, Valencia, Sicilia, Córcega, Cerdeña, Nápoles, así como, durante breve tiempo, los ducados de Atenas y Neopatria.

Con la boda de los Reyes Católicos en 1469, se inicia el proceso de convergencia con la Corona de Castilla, formando la base de lo que luego se convertiría en la Corona de España, aunque los distintos reinos conservarían sus sistemas legales y características.

Un poquito de por favor

Última edición: 8 Jul 2010
  14. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO!!!un pokito de por favor y arriba la cultura.
    M'agrade eso de : Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes y, más tarde, también turcos.
    Asì ke como el sr.Carles III expulsò alla fa 400 any als ùltims per la Ràpita,**** QUE SOM DEL MISMO BÀNDOL!!!!!
    Ya lo dije. el escut una pasada
    A vore las ekipasions ,leñe!

15. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Rosellani como tira la terreta. Ayer cuando hable con juan Diego me dijo que el midelo que elijieron es el de carbono. Ya vereis el que me tienen que bajar a mi que es el que elijieron ellos lo guapo que es. Luego tengo una equipacion de invierno tambien y la chaqueta de win es una pasada. Falta probarla con frio pero el especto es de calidad. Ir pensando en los logos para poner asi cuando quedemos tendremos un poco las ideas mas claras.

16. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ultima noticia me han cambiado el curro y no subo a Tirig. Estoy en el chalet asi que si quereis podemos salir un ratito a partir de las 8 del mati como el sabado pasado. Ya me direis

17. cesarsupra

cesarsupra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    LO de escudo no sabia que era el de rossell , lo de la cruz de san juan( yo la conocia por la de malta) si que lo sabia mas o menos, pero ponerme el escudo de un pueblo que no tiene nada que ver conmigo , pues como que ............no mola, ni aunque fuera el escudo de compluto.
    no seria mejor hacernos nuestro propio escudo de armas, tipo arriba corona , a la derecha dos ruedas ,en la izquierda unas cadenas , abajo un cuadro pelao,
    y si os gusta la cruz de san juan pues perfecto y si quereis dar guerra.... la cruz de cisneros jejejeje
    pero vamos que soy el ultimo ........

18. ROSSELLANI

ROSSELLANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre aunque sea pequeñito no seas malo, ya hable con marcos sobre esto, y habia pensado en poner en el maillot los nombres de los pueblos o ciudades aunque sea en pequeñito de donde somos pq todos no somos de Vinaros, para evitar comflicos. Yo llevo el maillot de traiguera y el de amposta y tompoco soy de alli pero molan. Bueno saludos, pero pequeñito siiiiiii y llevar publi de alguien que no nos paga,,, pues se lleva y no pasa nada... yo no me opongo a llevar el el escudo de benicarlo....No creas que quiero un escudo grande cony que soy de rossell pero no tanto, es simplemente un escudito pequeño, renuncio a Specialized y por cierto no eres el último todos tenemos derecho decir lo que pensamos, ya que el maillot lo tenemos que llevar todos. Otra cosa lo del diseño haced lo que os parezca a mi ya esta bien lo que digais, para ser sincero me hace muchisima ilusion tener un maillot que sea de un grupo de colegas que salimos a pasarlo bien. Perdon por la parrafada... los que me conocen ya entienden que soy un poco puncha

19. ROSSELLANI

ROSSELLANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maqui que l'escut te que ser xicotet cony com una proganda del que paga poc, bueno jo pagare l'esmorsar el dia que anem a Rossell. Com el avatar del bou home no mes gran.

20. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pormi de acuerdo, pero que no sea tan larga que hace mucha calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Compartir esta página