Marcos aqui te paso los datos de la ruta para ponerse como una moto, la haremos en septiembre Día Track sin fecha Desnivel máximo 507 m Distancia proyectada 84.13 Km Distancia con alturas 84.24 Km Altura Máxima: 510 m Altura Mínima: 3 m Desnivel salida-llegada -5 m Ascension Acumulada: 977 m Descenso acumulado 993 m Ganancia desde la salida 501 m Area 123135650.6 m²
M a agraen estos dibus,no sè com los fas,con el paint???jejejeje. Si no fos perke despres de patir es toooocostera vall ................... hi han dos punts ke me tenen intrigat: Del km 15.5 al 19.5 se pujen 150mts y del 40.5 al 48 180 aixo es pista o tin ke anar a comprar cordada de rapel????. Y del 62.5 al 63.5 no pos posar un pontet??????jejejeej Proposo el 11 de SETEMBRE
Mira t'explico els del 15,5 corresponen a la pujada a la font de la salut de traiguera. 40.5 al 48 corresponen a la pujada del riu cervol fins el mas de l'ullastre (on estava la lleona de la senia). El pontet es la pujada del cervol que vam fer l'altre dia, tot hi aixo hi han rampes que no es veuen i que son molt dures. El dia 11 es perfecte no hi ha problema, per mi ok a qui s'apunta a fer la de Vallibona la pròxima setmana?
Vaja, un altre dia per recordar. Si lo madurem pal 11 es bona data asin la gent por anar cambiant de torn y coses asi. Ja man arribat els HOPE flotants!!!!!!! Si jose em porta el adap la semana ke ve els montaréééééééé.
Perdon por el paron de mensajes e estado liado con el pc y no e podido. Kanario ya te llamare el viernes para salir me a pasado el track y ya veremos. Syra si te quieres venir saldremos a las 7 de la mañana de la plaza de toros de ruta calculo que unas 4 horas. Maki yo el viernes no bajare si tengo fiesta entre semana te lo digo. COMO VA LO DE LA ROPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
segun he leido aqui tienes programas que pasan de gpx a tcx LINUX VERSION: http://www.teambikeolympo.it/EDGE/TC...rter_Linux.zip WINDOWS XP VERSION: http://www.teambikeolympo.it/EDGE/TC...rter_WinXP.zip MACOS X VERSION: http://www.teambikeolympo.it/EDGE/TC..._MacOSX_UB.zip En esta web te lo pasa directamente http://www.gpsies.com/upload.do?uploadMode=convert Y aqui lo tienes pasado Descargas el archivo lo abres sacas el track, abres el garmin training center y entonces vas a archivo importar trayectos y lo abres, te aparecera una carpeta que pone trayecto lo abres y ya lo tienes.
yo te mandare el mio y aportare entre 75 /100€ y esperaros que hable con mis clientes haber si les saco 150/200€ pero me aria falta saber cuantos somos y cuantos se van hacer el equipo y lo que costara hacer la publicidad y lo que cuesta el equipo a nosotros
El de mi pueblo nos dara 50 euros, el coste de los maillots y culottes no tengo ni idea pq primero tenemos que saber los que somos y lo que nos cuesta una vez tengamos la publi, por el rollo de los cliches. Cuntos mas somos entre mas dividimos el cliche. Por el momento creo que somos 6 no se si marcos te puede dar mas informacion. Mirate algun logo de orbea. Grañana me dijo que el culotte estaba sobre 45 euros pero no se nada mas. de todas formas nos falta el logo y creo que tardara un poco, cuando este y tengamos toda la publi supogo que nos haran el diseño y el presupuesto pero sin contar las publis de pago ya puedes contar entre 200 y 300 euros los dos conjuntos.
ya ya ..k me liat ya tinc el teu tlf..ya te pikare i kedem pal divendres. i aixina tambe te dire lo dels adaptadorss ok??...vinga fieraaa...
lo de el logo ma dit la jefa k el diego esta en madrid ,,haciendo los efectos de un apeli ,,o algo asii..intentare k me de el e-mail y le enviare el ,logo pa k lo modifike a haga uno nuevo ..pero si vemos k esta muy liado ,,modificams el k hay y palante..k lo ideal seria pedirlo antes dek cojan vacaciones los de la imprenta...ya voremm..
rossellani a esa hora estoy en la playa, alas 15.30 estais locos igual hos encontrais ha capirucita dandose un baño en el pantano´.
Muchas gracias¡¡¡¡ A las 7 el Sabado, Domingo o los dos días?? Por mi casi seguro que me presentaba en la plaza de toros, a ver si mi amigo (acaba de empezar con la BTT se anima) se decide y nos vemos. Gracias a todos. PD- Soy de Cariñena (Zaragoza), si alguna vez pasais por aqui y quereis conocer una zona nueva (y bastante chula) darme un toque y os enseñare alguna ruta muy interesante. Saludos
Anda ke no, de cariñena y con nick de vino (bueno de uva),este compi promete. Estarè atent ala trucada,y miro aon podeu sopar o sopem
Genio y locura Se trata de un mito bien acreditado, ya Aristoteles creia que el hombre de talento podia reconocerse por su extravagante locura. Esta idea de que el creador es una especie distinta al común de los humanos y que tenia conexión directa con la divinidad a través de su daimon, ha sobrevivido hasta hace recietemente poco, es decir hasta que los psiquiatras hemos podido observar si en los creadores prevalece la condición de la locura, la hipótesis se ha sometido al escrutinio de la ciencia y no ha resistido las evidencias. La supuesta melancolía de Schumann, el trastorno bipolar de Sócrates o de Van Gogh, la esquizofrenia de Holderlin, al alcoholismo de Allan Poe, la sífilis de Goya, etc, ¿son condición para el talento o son más bien una remora?. Es frecuente asociar al genio con la locura sin tener claro el motivo por el cual esta asociación se produce. Generalmente se sospecha que tras la locura existe una especie de genialidad, algo así como que ese loco tiene algo de genio y, si no hubiera enloquecido, podría haber llegado a realizar cosas asociadas con la genialidad. No, no es así, es al revés, el genio tiene un elemento en común con el loco, ese elemento es lo que le permite ser un genio, pero claro, además, posee el talento para aprovechar lo que en el loco lo lleva a la locura. Debo destacar algo, no todos los genios están asociados a la locura, ya que algunos son bastante tranquilos. Men vaig a dormir
Edu,vols dir ke en el curro no te donan algo raro per a cumplir de nit???? Fèste-u mirar. Cèsar,yo tampoco entiendo el presupuesto,de hecho ,no tnemos todavìa.No te asustes,jejejejeeje
DECIA K ESA pintura en polvo tio!!...no deb e ser nda normal.. eh!!! alguna fuga debe haber y no os estais dando cuenta!!...si te surten escames o algo x lèstil ya es pa preocupase!!..CESAR, lo de la pasta kizas no sea tanto pero piensa k el ekipoo de verano seran sobre 70-80el conjunto..y el de invierno es mas caro ya k la xaketa es WINSTROPER..ke no deja pasar el frio y ademas saca el sudor, peroooo...de momento acordamos solo pedir la de invierno..ah si!! las badanas son de gel..espectaculares es como ir en el sillon de casa tete!!..es pasta pero, una compra de calidad para muxo tiempo socioss!!.. SI ME PINXAN NO sangro tio!! LLANI estas FATALL....JAJAJAJJAJA