PERO KE SOMOS HOMBRES O KE SOMOS AKI??..jjajaja.. me llevare una caña k alli hay cada carpa k lo flipas!!..eh XIKI??
Gracias rossellani por lo del gps y ten cuidado con trabajar de noche que te sienta mal. De todas formas creo que se te esta torrando el terrao tanto salir de tarde a pegarle al pedal, luego dicen que no pasa nada y tiene los plomos fundidos ya. Syrah te enviado un mp con mi tlf para que me llames y quedemos lo mas seguro es que iremos a Irta desde aqui. Quedaremos con cesar en peñiscola y rodaremos por ahi. En total salen sobre 70 km si ves que es mucho podemos quedar en peñiscola y te quitas unos 40 kemes. Bueno voy a mirar los enlaces para el gps.
Har algo que no entiendo, si ghacemos una ropa que esta bien y por lo que he visto es la que hacemos, cuanto cuesta una chaqueta de invierno? y un culotte de invierno, un maillot de de veranito que menos que 45 mas 45 del culotte + chaqueta de invierno 70 +- mas culotte de invierno 60= 45+45+70+60=220. Y soy de ciencias mixtas.
Pues menos mal que eres de ciencias mixtas pq no has fallado tiu. donde si has fallado es en el enlace primero que me has enviado no puedo entrar escribemelo y lo copio
Asin ke nos lo curramos too ,vrano e invierno??? Y pa debajo de la chaka,un maillot de manga larga,no?
Asta ahi no llegamos. De todas formas debajo del Win una camiseta interior termica es suficiente para temperaturas por debajo de los -5 grados. Si no teneis camisetas de estas yo la compre en nuestro patrocinador por 30 lereles
AH se me olvidaba se puede pedir la de invierno primero y despyes para febrero se pide la de verano para que no sea tanto desembolso de golpe
Haaaaaa .eske chaka ya tengo,pero si es por bajar precio final e ir toos igualicos,ke no kede.Aki my ùltima compra:
jeje bueno si los culot son de gel pues entonces se nota la diferencia de euros , pero me voy a gastar mas pasta en ropa que en la bici ...................ummmm pero bueno adelante jjeee maki ya se por que te llamas ha si ( estas hecho un bandolero)
Cesar un culotte bueno no baja de los 50 (etxeondo) y las chaquetas de invierno no te digo, bueno estan las del lidel que cuestan 30 pero son una sauna pq cuando llegas a casa pareces una gallina xopa, la mia me costo 150 lereles, hace ya 4 años que la tengo y menos los puños de las mangas que estan con bolitas y el color que se pierde un poco el resto perfecta.
Hombre Cèsar,bandolero no lo sè, por qué lo dises??.Acaso te he atracao?si todavìa no te he vendìo los aut...xt.? como dice Rossellani : Es mejor meter algo bueno al principio que despuès se amortiza.(no pensèis mal ,joerrrrrrrrrrrrrrr) Txiki, yo dicia lo de la ropa por debajo de la chaka,porke la mia es buena y asin me ahorraba èsta,pèro kerria el maillot manga larga pa debajo ,porke tèsnica también tengo. Lo ke no son buenos son los pantas largos y unos de estos con gel pal invierno asin va ser culete calentito(se pone er culotte en el micro antes de ponèrtelo)jejejejee. Lo del logo del foro sin nick estamos de acuerdo todos.???
Muchas gracias txiki2608¡¡¡ Has sido muy amable. Si puedo convencer a mi amigo para salir con vosotros, te llamo y quedamos. La ruta completa (70 kms) cuanto tiempo cuesta hacerla respecto a la de 40?? Es por calcular el tiempo, ya sabes, vamos con las mujeres ja ja. Gracias de nuevo, hablamos
ya he enviado el e-mail con el logo y la ekipacion, para k nos diseñen el nuestro, espero k no este muy liado y pronto tengamos el resultado, y s nos gsta a todos pos al lio!!..k las vacas ya estan aki ..y si no la ropa de invierno llegara para primavera...maki dema te piko pals adaptadors a ver ke fem ..xk seguramen no podre baixar als bous..ya te conto.. yo els puc agarrarar igual, si te convence el PERSIO..i ya mirariem de com donartels ok!!.. ala possss...besitos.
hey k tal, syrah pos si es la ruta k yo creo k es, si te kitas los 40kmes, los otros se pueden hacer en un par de horas excasas, ya k lo k mas cuest son los 20 de vinaros-peñiscola, y vicebersa. la verdad k si podeis ir , lo recomiendo ya k lo de la sierra de irta es muy wuapo..bueno ya parlem , de todas formas yo el domingo saldre x aki hare una de unos cuarenta k esa si son un par de horas en total(x hacer algo, xk iba a hacer con rosellani la del pantano, pero se me han complicado las cosas, y no podre..) asi k ya sabes,intenta la de irta con mi cuñao(txiki), k es xula,xula..saludos
: fiera , lo del pantano , no podra ser tio!!..ya sas xk!!..si fora algo mes curt pos si, pero... de totes maneres yo el domenge surtire a rodar, k no vull perde lo poc k tinc, aunke suposo k en la palisa del pantano , dudo k vingues..jejeje bueno dema cuan te porte les pastilles , ya xarrem SARGANTANA!!!!:corazon:love
Monchy.esto de condonarme los adaptadors es posarles un condon pa protegirlos????? Aneu a fer bici ke yo estare liao con el capllaçat del disabte al mati. Shyra: La ruta de irta de peñis(al principio)y vuelta por la costa yo la hice en mis tiempos de gordito en 3 horikis y no me maté
Calcula de vinaros a peñiscola tardas 40 min mas menos otros de vuelta. Si quedamos en peñiscola calcula 2 horitas pq ya que no lo conoces te enseñare un poco todo y asi paramos a disfrutar de las vistas