Valla cèsar ahora si ke veo que has adelgazao a ala burra,el dia ke te conoci eso no lo hasias ni de coña,ejejejeej Me voy a la foradada,a empesar a kemar los cubatikis. Rossellani,com tens la setmana pa kedar? Lo mismo va por ti ,Txiki
yo hoy a partir de lasa 8 estare alli y mañana tambien asi que ya lo sabes. Me llamas o te pasas directamente ok. A solo con ir a la forada no tendras suficiente para todos los kubatiquis jejejejeje
Hey peña de Tomac-keros aki va una de mis chicas de la semana pasada..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Txiki,mañana voy con Ramonet a pegar una rapida ,pues a la tarde voy a trabajar hasta el mièrcoles. Edu,el lunes de la sem ke viene tengo fiesta,podria ir con la burra y venir tuneao????
Valla niñas que os gastais por las terres del ebre tu. Yo mañana no podre salir con la burra si todo va bien el jueves por la mañana saldre por el montsia a ver si me sale la rrrruta
hola tomakeros hey rossellani dile al cura que la lleva clara jejejejejej y maki valla niñas que teneis culaquiera les dice algo txiki este finde que aremos me llamas adios TOMAKEROSSSSSSSSSSSSS
Josep tenim que quedar per la pròxima setmana me tens que dir el dia. Marcos fillet que en farem del gps?, si estas al xalet m'ho dius i passare. Jose el divendres per la tarde cap al pantano i no vull escuses ni comedies. Jo suposo que treballare pel mati, ja te contare la historia de les pastilles de frens...... sorpresa sorpresa
esta tarde estoy en el chale me llevare el gps si puedes pasa y si no ya quedadmos. Maki ahora le envio un correo a quemarruedas para quedar el jueves para hacer un poco de mtb del bueno. Kanario este finde curro en tirig asi que el domingo si quereis ir por la zona de la perdi yo me engancho y el sabado por la matina podemos quedar para hacer la de irta que te parece.
AL PANTANO!!...collons vas fort compamyy!!..yo nomes he fet 43km en el cuñao, no se pero si vols pos PAL pantanaooo y auuuuuu... ke collons ara xino xano ..eh no me mates..pos ya me contaras avore, k ha past yo te vaig co prar lo k tu me vas demanarr eh piarattaaaaa!!!... xcert el disabte a la reunio del edifici????.. bueno ya parlemm!!
A VORE , a vora ..k si ho arribo a saber te compro els adaptadors shimano del 2011!!!---..jajajja yo dema yaagrro vacaciona aixin k ya kedarem pa sortir pel montsia eh maki!!
Jose de lo del divendres ja te dire algo el dijous pq el jefe esta com una p.c. Marcos trabajo por la tarde, no te preocupes lo miro esta proxima semana
Monchy no siguis asina,,ke les festes man deixat clavat. A vore si lo dilluns, esta lo tio rossellani, y asin mato dos pardals de un tiro,jejejejejeje. Si estas de vacasiones ke fas ke no me trukes per pegarte una volta per lo delta??? Portat la burrica y sabras lo ke es sortir de tranki,jejejejejeje Dema dijous pel mati volteta pel le font del arboç,podem kedar al la rapita a una horeta desente.
Eiiii voy a llamar al personal para dema y quedamos. Monchy esta semana te libras pq tienes almuerzo y esas cosas pero la senaba que viene nos hablamos y a entrenar que esa scott tiene que volar por las sendas. Que os parece el sabado por la mañana Vinaros ,Irta, Mallada de la Rabosa, Castillo Santa Magdalena, Ermita san antoni, Peñiscola,Vinaros.
A ver si cambio el amortiguador de atras ke con la fuerza ke ago en las subidas me patinan las ruedasssssssssss Ke os parese???
monchy si mañana te unes llamame ok. emos quedado quemarruedas y yo para hacer la rocaroixa a las 7 en el aldi.