Dicen que los animales se parecen a su dueño. jejejeeje es mu guapo, ahora a disfrutarlo y a sacarlo a pasear. Te tendrias que haber cojido alguno que te lo pudieras llevar con la bici asi tienes excusa para salir. A maki no entrenes tanto que al final me dejaras atras. A salsadella que vas a venir o no?????
maki en la foto el mas guapo es el de blanco ahora tendras que comprarte una cestita para llevarlo jejejejejeje haber si nos vemos en alguna salida un saludo
Peyo mañana salimos de la plaza de toros de Vinaros a las 8 si te apetece venir te pasa por ahi, yo no podre ver el foro asta mañana. Haremos una ruta corta por la zona. lo dicho si te animas ya sabes y si no por Peñiscola en la sierra de irta hay rutas señalizadas para hacer con la btt.
Me arrejunto con vosotros! Allí estaré! Nos vemos mañana, pero de tranquis, que mañana no quiero apretar, que hoy ya me he metido buén tute.....
A ver vamos a aser una cronica >>>>>>>>>>>>>: 8 am,salida del restaurante de Caro,pista pral. hacia Fredes Al refugio no pudimos subir porque habia ganao suelto Por fin en Fredes en la colonia, una cerveziki de avituallamiento y tooo pa bajo Al llegar al pantano nos esperaba ¡POR FIN! el deseado almuerzo de rigor No se si podre con todoooooooooooooooooooo Como podèis observar las fotos del boske como ke ni fù ni fá. Como alma ke persigue el diable ,pa la Ràpita cagan llets ¡KE VE EL CHUBASCOOOO!!!!!! A les dos pm en casita. Los 1ºs 47,5 kaemes en 2h 30 min Los 2ºs 44 kaemes en 1h 37min. Se nota el chuletòn no???? Ala hasta otro day ke me voy a los PECOS!!!!!!
A ver maki las fotos no se ven asi que adjuntalas mejor. Bueno ya emos terminado la rutita esta te hubiera gustado maki emos hecho almuerzo y tooooooo. Luego pondre alguna foto que emos sacado. Quemarruedas se me a picado un poco pero nada a chupar rueda. Emos salido a las 8 mas menos de la plaza de toros quemarruedas kanario40 bikervinaros y yo. Emos subido direccion font de la salut por caminos y senderas. Al llegar bar abierto y pa dentro. Despues de bajada bastante asfalto por las basuras y pa casa. Divertido para estirar un poco las piernas.
Eso si son barritas energéticas y no lo que nos hemos tomado nosotros esta mañana jajajajj Tiene alto contenido protéico no? :qmeparto Una fotiglio del otro dia (no son duras ni na las piedras de Alcanar :meparto) :
Ahora si que se ven. No hay color de almuerzo. Luego dicen que la bici no te baja barriga...lo que no se como pudisteis bajar despues. Una salida de esas tenemos que hacer todos para despedir el verano. Que os parece vamos poniendo fecha????
Oks,yo diria de aserla asin: Caro-Beseit-almuerso en bot(via verda)-xerta-Roquetes. Alli podemos dejar un auto y subir al caro a buscar los ke dejamos alli
Por mi bien a ver los demas tomacs si acaban las vacas y la organizamos. Los top-abajo y locomotores tambien asi que tendremos que ir apuntando para que nos hagan el banquete.
Cesar como van las vacas?????? oye mira lo de la ropa que llega septiembre y tenemos que pedir la ropiki ya
Rosellani mira estos pedales son muy ligeros y resistenteshttp://cgi.ebay.es/PEDALES-PASEO-CLASICOS-/120569806085?pt=LH_DefaultDomain_186
El eje es de titanio no? :meparto Y encima con cuerpo de termoplástico-compósite sellado, vaya virgueria....... xDDDDD
Esto se calientaaaaaaa Se podrìa mirar dònde almorzamos y los coches còmo lo hacemos. De momento el perrito sòlo se me parece porke es un pelìn tragoncete ,màs adelante ta veremos
Pues si solo es un pelin aun le queda.....viendo el pedazo chuleton que te metes para almorzar no se que pensar que te metes para comer.......