http://cid-f70ed9b328145c97.photos.live.com/browse.aspx/Senia%20Casetes%20Fredes%20Senia?nl=1&uc=14 No os puedo poner ni el perfil ni las fotos. Pero os pondre el enlace de mi espacio en el msn y lo mirais alli. Bueno la ruta consistia en subir a Casetes y desde allí pasar al Pi Gros (la pista roja es el Gr7). Repostar agua en la fuente del Retaule(hoy esta seca cuidadin con llegar con el agua justa a mi me ha pasado) y subir a Fredes. Bueno pues conseguido, pero lo del agua ha sido una jodienda. EL enlace esta en la parte superior Día 28-08-2010 Duración 06:02:37 Max. Velocidad Vertical: 1.4 m/s Min. Velocidad Vertical: -1.8 m/s Desnivel máximo 923 m Hora de salida 08:09:46 Hora de llegada: 14:12:23 Distancia lineal 0.002 Km Distancia proyectada 78.44 Km Distancia con alturas 78.72 Km Altura Máxima: 1259 m Altura Mínima: 336 m Desnivel salida-llegada -8 m Ascension Acumulada: 1799 m Descenso acumulado 1820 m Ganancia desde la salida 883 m Velocidad media 13 Km/h Pendiente -0.01 % Max Pendiente 29.26 % Min Pendiente -16.81 % Area 137314164.6 m²
ya ya edu!!..bueno edu o AGENTE 007..xk como entrenas en secreto pos ale!!...no k no tinc ganes ,no k no se ke PAM!!! pal pantanoooo.... ale posss arreaaaa!!!!...vas mira lo del coxe o k??...xk com no se res de tuuuu!!!!
LO K ME FALTABAAA!!!...ostiaaa ke tioo!!!...menos mal k no volies sortir ca... trankil ke ya no sere nungun lastre..a partir de haraaaa el llanero solitario te direee...KINA BARRRAAAA!!..xiki luego dice k sino tiene fondo k si esta mal...pero... akien kiere engañarrr!!!
Si que ho vaig mirar pero com no se com es el de thule pos no se que dirte, no esta mal suposo que per l'us que tu li donaras es suficient. La ruta d'avui era molt durar Pepe. Pots mirar les fotos tambe. Demano disculpes a tots el membres de la penya tomac, no esta fet en mala idea, nomes es que les animalades estes de rutes molt no esteu disposats a ferles. Gracies per la vostra comprensio.
Eso le digo yo dice que no tiene fondo y luego se mete casi 80 entre pecho y espalda. Pos menos mal que no tienes forma pq cuando la pilles no veas.jejeje Asi que has seguido la pista que subes por casetes o has subido por la senda que me enseñaste??
No he subido por la que te enseñe pq no tenia mucha agua, pero la sorpresa ha sido llegar al retaule y encontrar la fuente seca. La otra ruta la tengo en el gps pero para hacerla solo me da un poco de palo. La pista roja que tu dices es el gr7, y es senda. La que yo tengo no es al 100% ciclable pero es parte de pista
Bueno la proxima vez que subamos miraremos de hacerla no??? La salida de salsadella me han explicado un poco como es y la verdad que tiene que estar muy guapa. Tiene bastante senda entre pinares para que nos den sombra y pista todo muy ciclable. Solo son 45 km asi que vendras no????
Buenasssssss,Txiki,como se te ocurre comprar pescao en sabado?se compra en viernes por la tarde ,recien pescaito,sabre yo de estas cosas. Edu ,repito el turno el dia 7 de sept. Mañana sabre los de aqui que se apuntan a salsadella,a parte de mi ,claro. Esta del pi yo la quiero hacer,pero subo con el coche,jejejeeje
Ya lo se pero no me e acordado de pillarlo antes. Bueno no pasa nada si me muero me enterrais con la burra ok. Esta es la proxima que podriamos hacerhttp://www.clubciclistacervera.com/eventos/marchaBTM10.php
A ver , aún no hemos hecho la de la salsadella y ya piensas en otra?,que pasa que no tienes casa o qué? Creo que tendréis que poneros las pilas para la salsadella,pues vienen los cracs de la ràpita. Mañana confirmo nombres y el martes hago la insc. Mañana subo con el compi pa dejar la burra a grañana y asín concretar los que de aquí subiremos. Ya sus podéis repasar las pegatinas que sus las van a despegar,jejejejejeje. Me tenéis que dicir el posible control de la guard.sivil,que después nos tenemos que ir pa casita.
Me parece que no sabes con quien estais hablando, los rapiteins estos,pos no les quedan km para hacer y llegar a nuestro nivelllllllllll jejejee Respecto a lo del control esa raza es un poco inesperadada y te pueden salir por cualquier sitio asi que control Ya nos podemos prerparar que me han dicho que uno de los Tomacs le esta pegando fuerte eeeeee Cesar a por cierto cesarsupra como a ido esta mañana?????
A la salida de Cervera de momento ya estamos apuntados Kanario40 y yo asi que animaos. Esa si que es de nivel. Me han dicho que es muy guapa pero dura. Hay que ir pensando en Zaragoza que luego se nos echa el tiempo encima
al final me he rajado y no he ido, pues estaba reventado de la ruta de ayer con el canario ,y me he puesto a practicar con los pedales automaticos
cesar te gusto la ruta eh,,,,,,,, Ha hora a entrenar y los automaticos Pruebalos en trialeras tambien que sino te pillara el toro en salsadella
El jueves por la mañana si alguien puede saldre ha hacer unos km. Rosellani me podias pasar el gps con la ruta al pantano a ver si te bajo el tiempo.jejejejeje