hay k insciribirse a las 7y30 tio.pero habria k hablar y kedaremos antes en la plaza de toros de vi naroz..asi salim os ya juntos hacia traiguera..k seguramente k alli nos encontraremos con maki y sus bikers!!..x cierto has monytado ya las llantas??..ke tal?..nada k ya nos hablamos tete!!!!
XIKOSS he hablado con diego la torre y me ha dixo k ya tiene el llogo..ke acabara de montar un comic de marvel.. y fijo k la semana k viene lo tengo en cuanto lo tenga lo cuelgo y opinamoss!! ke no x muxo dibujante de comics k sea ..igual no nos mola nada sas..jejje espero k no ,..bueno y nos ponemos ya x la ropa..la verdad k es una lastima k en salñsadella no tengamos ekipacon tio!!..ke pasa k somos menos k os de calig, top abajo etc.etc(con todos los respetos eh1)..asi k ya sabeis lode la publi apretar el tema!!ke en mes y medio ya hara frio y tendriamos k tene la ropa ya!! saludosss...
[video=youtube;93UzcOVdYPM]http://www.youtube.com/watch?v=93UzcOVdYPM&feature=channel[/video] PERO K CRACKSSSS!!! ostiaa tiooo...me meo y me cago solo de verlos..estos k llevan 250 de recorrido no?..jejeje K BRUTOS
Lo mejor los trofeos. Asin se kedan las llantikis despues de una como la salsadella,jejejej asin ke Cèsar no te pongas las nuevas pa ese dia.
Algun TOMAC-KERO piadoso tiene el track pa subir de la Ràpita a la Salsadella???? Tendremos que madrugar muxo???? Vamos ke nos Vamoooooossssssssss
VII Marcha BTT Polop de la Marina Domingo 10 de octubre de 2010 Salida 9:30 Plaza los Xorros Inscripciones en www.cronok30.com La marcha está limitada a 300 inscripciones Federados: 10€ No Federados: 17€ (incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil) Obsequio para todos los participantes Trofeos 3 primeros masculinos 3 primeras féminas Primer local Club más numeroso Club más lejano Premio montaña
pues os espero en salsadella que yo salgo de peñiscola y ire por santa magdalena. 7.30 en la plaza de mejico no?
Mañana sañimos a dar un rule kanario cesar y yo si alguien mas se une emos quedado en la rotonda del butano a las 8.
LLani mira el enlace de la ruta de salsadella que han colgado a ver si se puede hacer bien y si eso miramos de hacerla el Domingo no ????
uf creo que no podre ir a sasadella ,pues me ha entrado vertigo y tengo puesto un collarion y reposo en cama para toda la semana,
Excusas vertigo ni naaaaa. Es broma. Que te a pasado? con lo bien que estas de forma para hacer tu primera. Bueno si no puedes por lo menos ven a comer con rosellani y a sacar fotikis....