no veas el almuerzo que nos hemos pegao, callos, tortilla de atun, perdices, y como nos hemos quedado con hambre una bandeja de longaniza y cansalada con aioli y ala haber el descenso muy guapo
A mi igual también me interesa.... Aunque podriais colgar unas fotos del diseño de la ropa, precio, etc. Con que marca trabajais? Maki, el windstopper es una membrana que hace de cortavientos pero deja transpirar, es lo mejor para el invierno
Lo que se pensaba: Lo que ha acabado siendo: Jejejeje, si es que només penseu en chuletons i allioli :meparto PD: Colgad alguna fotillo del descenso, que seguro que estaba guapo!
Los precios del winstoper es de 70 euros, falta confirmacion, pantalon pirata 30, pantalon largo creo que unos 10 euros mas, falta el mallot largo nque esta semana sabre el precio. La marca es Codi sport, la misma de Grañana. El diseño de la ropa de verano es este pero la pasaremos para invierno falta colocar nuestro logo y publi pero los colores son asi.
Bueno aqui unas fotos del descenso no se ven muy bien pero creo que se aprecia de donde saltan :alloreto Tambien hay alguna del dia de la marcha y fotos muy bonitas de la sierra de irta en la senda de la escucha. :bye :cunaoo
eiii tomacsss. este es el logo...el colr o los colores los pñodemos modificar a nuestro gusto , asi k a ver k decis y si todos estamos conformes ya estamos tardando para poner en marxa lo de la ropa, yo creo k con los logos de las bicis, y algun k otro patrocinador, kedara muy wuapo!!..lo k si es seguro k solo lo llevaremos nosotros!!.. k ya es muxo no??..venga ya tardaiss.. cesarr y eduuu meneoooo....
+1 Canviant los colors pa ke se vea ve Yo un maillot de inv y un culote largo Estoy preparando a la seccion TOMAC/LA RÀPITA para Villalba.Domingo 17 no?
ehh!! xicoss a ver k os parece en este color , yo creo k nos kedaria mejor para la ekipacion!!..xk tambien tiene tonos naranjas...k dieuuu!!!
una idea.... si tienen unos tonos parecidos a estos podriamos utilizar uno para la ropa de verano y otra para la de invierno. a mi me gustan los dos, son rollo hangar
jajajjajajja--... hahhayyy ..ke buena homre se podria hacer ,,si total se puede hacer de mil colores..lo importnte es el logo ..x lo demasss.. voy a ver si pongo lo de la salida trenca!!
hay hay a la faena que tenemos que hacer saliditas que nos vamos a dormir. Monchy mañana si quieres quedamos para dar un rule con la burra. Te atreves o que pasa.....
http://http://www.germans-sole.org/pdf/TTorrompers.pdf este es el enlace de de la salida ..mirarlo k estan las bases y una nota explicativa..ademas del numero de cuenta, he preguntado lo de las camisetas y me han dixo k no hay k decir la talla, k el año pasado ya se hizo asi, asi k las daran alla arriba, poner el concepto de 2salida de btt trenca..ahi lo explica bien, y hacerla inscripcion antes del 15 k si no es mas cara..ok para alguna duda lo decis a ver si os lo puedo solucionar,,jejejje beunpo k la ropaaa!!!.... k a la proxima salida ya hay k ir de opunto en blancoo..
LIBERATE, LIBERATE yy ponte los taconess..ajjajaj dema pos hombre siii..pero desde la salzadella k no salgo ehh!!... bueno si te va bee a las 3ymedia donde?? y para ke??..juas,juass:cunaoo:cunaoo
monchy el logo una pasada PERO TE PODRIAS JUNTAR CON EL ERMITAÑO TENEIS EL MISMO TIMBRE DE VOZ AJAIAJIAAAAAAAAA bueno como todavia me caen las lagrimas de la risa que tengo ,,,,,,,,,,,,,,DE LA ROPA YO ME PIDO UNA WINSTOPER TALLA -L Y UNOS PANTALONES PIRATAS TALLA -XL
Bueno para el domingo vamos a casetes velles que hay que entrenar que nos pilla el toro y menos almuerzos qque despues nos salen los calambres ,artrosis ,luminosis ,mal de altura ,mal de vajada etc.................
Txiki te encargas tù de la tonta de la ropa?,Uis perdòn,LA LISTA,jejejeje Abre un dialogo y lo vas actualizando: Lo Makiantalon de Invierno L Maillot Invierno XL Lo ke no se si pega en olgadita porke si no el maillot seria una L (de practicas) Edu recuperat y fem la curteta a villalba