ya me asuste...jajaja, no entiendo nada de bici, que haya paz entre vosotros, y el ring que sea el sendero...no me calientes...jejejeje
Ya e visto tu burrica. Bueno esta bien para empezar pero si le vas metiendo caña acabaras cambiandola pero tranki. Cambio de planes para mañana quedamos por la mañana a las 8 30 mas o menos en la rotonda del majestic. Saldremos casi todos en plan tranki asi que animate. Au nos vemos
a las 8.30 de la mañana???que alguien vive cerca de aqui para que quedeis al lado de mi casa?? componentes?????jajajajajajajajajaja madre mia....a lo mejor cojo la de mi padre que esa aunque no tenga suspensiones va de lujo y tiene 13 o 14 años, en sus tiempos costo 500euros, pero la mia....de componentes no lose...lo unico que me gusta de mi bici son las ruedas, que son asi cuadradas,viendolas de cara...asi que vosotros sereis cervantes y yo sancho panza ....jajajajaja
En la rotonda del majestic? y a ke hora teneis permiso pa volver? Adonde vais' On coj...esta lo majestic? puedo venir????
Otia,tù el vidrio este no lo habia vist. Lo de las rastes se parece a mi despues de marxas como la salsa... va mes despistao ke un pulpo....
Txiki,has el favor de no hablar mas de ruedis ke las mias no se mueven y si hablas, pinchas segurooooooooo!!!!!!!
Mas que escupir yo diria que pierdes un poco de oli:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Y per dema ke?? ploura?,fara sol?,faa vent?,ke collons!!! anem a sortir un rato y la diosa del cap de setmana ,ja dirá. Txiki ,lo dilluns subo a geñana por lo de la ropa.Le dejaré una paga i señal ,o no??? Supongo ke con los compis de aki hablare mañana por lo de villalba El compi nuevo (juanjo91) se apunta???? Unos mas pa la guerrilla. Si al final ,seremos la penya mas numerosa y nos llevaremos los regalikis en toas a las ke nos apuntemos,ejejjeejujujujjajajajaje.
Para mañana yo hare porra que estoy un poco cansado. Kanario queria salir un rato asi que poneros en contacto a ver si haceis algo.El lunes me han dicho que no habre asi que no subas a Grañana. Tu te lo pruebas y me dices las tallas asi cuando le lleve todo junto me diran los precios. Del domingo que viene podriamos quedar en la rotonda de Tortosa en la gasolinera, te parece bien?
juanjo hoy no a podido unirse a la ruta pero seguro que a la proxima si que sale asi que preparaos que tendremos un quemarruedas en la peña Tomac para darnos caña
perdonarme pero hoy no pude, estaria bien apuntarse, ya estoy haciendo planes de negocios para unificar el fichaje de mi equipo, una bici, sisi pero que incluido lleve casco y todo, porque si hubiera ido esta mañana no tendria casco ni naa...no tengo naaaa....pero ganas no me faltan...vamos peña tomac!!txiki por donde habeis tirado para ir a traiguera?lo digo por curiosidad, porque cuando me levantado queria alcanzaros, jajajaja
a que me tengo que apuntar? que no me entero de nada....sobre la ropa decirme presupuesto y os digo...
La ropa haremos la de invierno y el pantalon pirata esta en 30 euros y la chaqueta winstoper en 70, Falta perfilar los precios y que nos digan los del mallot en manga larga pa yo me hare uno. La semana que viene tendremos los precios. Del casco ya hablamos pq yo igual lo cambio.
a mi los cascos me gustan estos tipo de motocross, pero si se va mucho los normales y prou...ya mos vorem esta nit de festa marcos!!jajaja
:cantahttp://cgi.ebay.es/CICLISMO-COMPLETO-JERSEY-BIB-SHORTS-2010-/270646051293?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f03c301dd LLANIII te sona, es el conjunt trek de la sortida de tortosa , el portaba akell tio "PRO" la verda k es un xollo eh!! en 50eu, tens el conjunt, a fabregues nomes el mallot ya val 70pavos...tindre k mira aixo del paypal este ...hay buenas ofertas ..:canta
jo tin lo casco rocrider del decarton ke no uso,si le vale al compi juanjo pos de moment fin que trobe algo del seu gust li pot anar servint.Crec que un casco tipo motocros pa lo que fem ,no te anira bé. wuapa esa ekipacio trek,sabeu si puc conseguir la replica del Maese campio del mon de Merida?,si,si! el blanc arcoiris.
yo estic registrat al ebay, qui vuigue algo li ho puc compra, he fet varies compres per internet i la vertat que es segur.La equipacio esta que comenteu esta be avore si no puje molt de preu i la podem compra..jeje, "LO MAKI" el casco em tindria que anar be per la meua talla, ya que tinc un cap menut.