Hoy le llamo a curro a ver que pasa y si no naaaa con lo que hay. Ya e visto que no habeis apretado mucho para la primera quedada. Ya os dije que tenemos un quemarruedas aqui en la peña Tomac asi que preparaos.
ey monchy menos mal que tedas cuenta ay que cuidar el cuerpo si no se engarrota venga poco apoco solo con 10 minutos al dia de estiramientos pero sin rebotes despues una de masagista una vez al mes para que te dejen como nuevo venga ya veras que mejoria
kanario creo que no habras podido ir a la sierra de irta porque con la que esta cayendo ...... gracias , a ver si me conquisto alguna bici y puedo seguir con vosotros...
***** tios, cuatro gotas de nada y no sale nadie ..jajaj ala pos na a descansar jejej fali x irta hoy estaria estupendo eh!!..bueno han dado agua pa 2o3dias mas ..menuda ****** x mañana ya es miercoles, y no m kiero imaginar lo k estara cayendo alla arriba , xk siempr suele llover mas!!.. asi k creo k nos espera un BARRIZALL de pelicula para el domingo, ke levante y k haga viento unos dias sino lo pasarem fotut!!..jjjejeje
pues yo queria haber cojido la bici y soltar un poco de kilos que he cojido en zaragoza, todos los dias borracho, esque no puedeser..........y con la que esta callendo ni te cuento
pues no he podido salir con este tiempo jrrrrrrrrr pero bueno es lo que toca para el domingo nos vamos a poner de barro hasta las cejas y con las LAS RUEDAS QUE ME HE PUESTO JOJOJOJO terminare como un muñeco de barro
cesar vas ha venir ha villalba animate ay una corta de 30km y otra de 45km venga algun dia tienes que hacer la primera salida que vamos todos los TOMACS
Vaya cagaos que sois 4 gotitas y en casa yo me echo unos cuantos km hoy asi que ya e entrenado un poco. Creo que para el finde tendre que cambiar la rueda trasera pq si no voy a patinar un monton. Kanario me dejas las tuyas?????? Monchy tienes que tenernos informados del tiempo que hace por arriba asi que llama a tus espias. A el entreno a sido con el coche jejejejej
lla lo decia yo que el entreno habia sido con el coche txiki con lo que te gusta el agua jeejjejejeje bueno preparate las ruedas porque de barro hasta las trancas HESTO SERA LA GERRA JEJEJEJE
Hola compis ,por alli han rondao los 100 litrakos por metro cuadrao y no precisamente del estupendo vino de la comarca. Al final los de aki no hemos hecho la ins anticipada por no saber al 100*11o kien ira.Unos van de boda el dia antes y quieren ir y no se arriesgan a pagar y .... Pa kedar en tontosa mejor ir de un tiron y vernos alli. A ver si sopla el mastral y aunke sea frio lo seca un poco. Ire con la ropa mas vieja porke la pondremos del copon. me mirare una cubierta pa tras ke con la small-block que llevo no me fio Cesar,tas traido las frutikis pa la peña? Edu,vendras? La nueva incorporasiòn se apunta?Si es por la novedad aki estoy yo pa acompañarle, hoy he currao y no me salen fechas pa entrenar ni a tiros. Va , ke villalba ya sta aki!!!!!!
En un principio han dicho que a partir de mañana empieza el sol asi que esperemos de tiempo a que se seque el terreno un poco. EDU YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡ ya a vuelto el rutometro man carbonatado a medias asi que Maki ya tienes compañia para la salida jejejeje Ya estoy nervioso de ver el terreno de por ahi arriba que como sea como las fotos que nos enseño Monchy no veas. A ver si el jueves puedo salir un ratito a soltar las piernas que si no voy a estar engarrotaooooo. CESAR apuntate¡¡¡¡¡
!!!JSJJAJAJAJAJ .. como esta el temaaa.. jijii yo creo k en un par de dias esta pelao, y alli si sopla el (sers) k es un viento muy comun de alla..lo secara rapido!!..he leido una cronica de un colega k este finde ha hecho la ruta de la carrera, y la verdad k ha kedado muy contento!!..asi ke bueno a esperar, maki de acuerdo mos veurem alla busca el camp de futbol k es a on se fara la cursda. no se aon esta pero , preguntan arribaras en un moment k allo es menudett!!.. y al resto a las 7en pu nto zarpan los tomacs del xalet del cuñaooo!!! aisss...paras ps pass!!!... hay k hacer fotikis eh,, aver si sera como l de salsadella!!!!.......... y la ROPAAA MENEOOOOO...ostiaa ...jiji
Tengo problemas(espero que no muy graves)(averia en el auto) para subir a grañana y probarme la ropa. Optarè por coger la xl en el maillot y la L en los pantikys,ahora si pega en olgadita,porfa,que alguien me lo diga. Txiki,como lo hago,llamo a juandiego o ma punttas tu?
bueno no me entero de nada, si tengo que hacer algo lo decis o sale alguna escapada o cualquier cosa, esta semana que falta estare en examenes trabajos y cosas de estudios, estare liado, pero ire entrando para ver como va la cosa, aqui estare para lo que querais...