LO Nº 52 Josep,per favor diguim de señor,please. Ya tiene er casco Juanjo?,necesita los freins?Sabemos mas de la de La Fatarella??y la ropa que sabemos??? Venga ,presi Txiki ,meneoooooo
traduccion please que hay gente que no se entera. Como me ponga yo a escribir en euskera os vais a enterar.... jejejejej
Lo de la Fatarella te encargabas tu no??? El casco lo tengo yo en el chale ya vendra a buscarlo Juanjo cuando quiera si no el Sabado se lo doy yo. De la ropa esta en marcha nos enviaran el boceto asta aqui puedo leer
Os copio lo que he puesto al post de los top-abajo: Domingo, 8:00 Subida a la TORRETA DEL MONSIÀ! Lo dicho, el domingo a las 8:00 al bar "El Solet" (Av. Leopoldo Querol) todos dispuestos a subir a la torreta del monsià con el equipamiento, la pachicleta y un buén bocata para tomarse en la cima. Luego de bajada, recital de sendas por parte de: la bajada de "La Torreta", la senda de "Caldera", el "Rajolar" y para los que todavía les queden mas ganas la "Roca Roja" TOMA SENDAS!
Oleeee pedazo de ruton y yo no puedo ir,ne toca curro en Tirig asi que naaaaa. Lo que mas me gusta la roca roja un 10 para esta senda. Va Tomacs animaos y apuntarse que saldreis con un monton de experienza en sendas.
CONTARCTURA SEVERA N EL ABDUPTOR!1,,lo k causa inflamacion del tendon del gemelo!!, asi ke un daño terrible cuando la tia me pone la mano encima, k voy a tener k hacer 2sesiones mas(minimo) y las patas llenas de pegatinas de esas pal musculo, y de 10 a 15dias mas kieto k un gato de escayola!!..ehhh11 KE PLANAZOO EH!!.. me cagonnn!! todo sea x poner,me unas piernas nuevas para poder estar en e sitio k me toka!! AJJAJAJ ...txiki ahi hay k descontar los 25 min k estube parado en los avitualllamientos.. ajajja k no havian madalenas pero lñas avellanas torradas me vuelven loko!!!... jiji bueno tetes disfrutar vosotros k podeisss!!! pronto rodaremos jun tos de nuevoo(joderm esto de peliculka eh)...auuuu
va Monchy animo que despues del reposo vuelves al 100x100. Ahora ya as probado la droga de las marchas asi que ya no puedes parar jejejeje. Bueno este Sabado e quedado con Juanjo para salir a dar un voltio,no subo a castes velles pq se me hara tarde y como no podre ir a mi ritmo no voy............Caaaaasperrrrrr na es lo que hay. Kanario el domingo ves com quemarruedas que vas a disfrutar como un niño ya veras.
zer gertatu da???? jajajajaja esto lo pillas señor marcos,? jaja, pues hasta que no tengo bici no ire pensando sobre casco y complementos, porque eso es lo mas facil.....(ideando un proyecto)
Edu la marcha de Santa Barbara es el 21 de Noviembre aqui os dejo el enlace http://ucsbarbara.blogspot.com/
un compañero que tiene mas idea que yo de hacer senderitas se metio un osti... que no veas y eso si que no es para mi, con su lapierre de carbono recien estrenada no veas lo contento que se puso. Gracias pero a esa no voy.
Memos mal que kitan los pedrolos ke son del 12. Ya etoy preguntando por la de la faterella,no es que me encargue yo ,lo que pasa es que monchy es del terreno e igual se entera de algo.Ademas como esta en manos de chicas,jejeje,tendra mas tiempo pa preguntar. Es que monchy,no puede ser ,lo tuyo salir a toda castaña y luego tomaaaaaaa. My time, tapoco es el real ,pues en los avit..,como en mi es costumbre,hago de RR.PP. Edu,te hace una salidita a ver lo PASADOR? de ST.JAUME???con solecito
EEEEEE aqui hay que poner todas las salidas que se hacen esta prohibido entrenar a escondidas jejejejeje CESAR este sabado salgo con Juanjo te apuntas?????