no te me lesiones tu tambien nanov, recuperate prontito, que vaya bien los pies y coge practica, a mi tampoco me van eso de pies atados, me sentiria inseguro, y si hay que reaccionar rapido y se enganxa no sales...
HARTOOOOO el carroooo.:tonifane Los pedales automaticos son el mejor invento despues de la coca..........cola. No son para hacer descensos brutales pero cuando te acostumbras es lo mejor que hay. Llaneando te permite ir mas rapido y en subidas fuertes empujas con las dos piernas asi que..... para mi no hay quien me los quite. Lo malo son los xt que son un poco duros a la hora de sacar el pie rapido por lo demas no hay color :nunchakus
nanov venga que eso de los automaticos en un rato te acustunbras jejejeejejejjjej vuela ,vuelaaaa, vuekaaaaaaaa
Ufff, sin pedales automáticos no salgo ni ha pasear, cuando te acostumbras ..... yo he corrido asta DH con ellos ningún problema con ellos!!!! He visto que vais a la marcha de borriol, pues tened cuidadin con la ultima senda si es la "punxosa" porque madre mía !!!! i también con el tramo del DH yo estuve el año pasado i disfrute como un enano al final comilona i buen ambiente
Gracias a todos por los ánimos. Por cierto conoceis alguna crema, pomada... milagrosa para el dolor muscular provocado por contusiones. Estoy usando radiosalil pero voy cojo.
Oido cocinaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer estube investigando para saber el recorrido y nada no hay manera. De todas formas les dire lo de la punxosa. Solo por el nombre ya da mal rollo,menos mal que llevo sellante en las ruedas...........
La unica crema es reposo y si no hay que cortar nada pos a darle otra vez a la burra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana quien se apunta a subir a la Perdigera. Si todo va bien Elvis y yo tiraremos pa arriba..... tranquilets e que estoy recuperandome del costipaoooooo
Milagrosa no conozco ninguna pero yo suelo usar el Radiosalil o Reflex en gel y tambien el Flogoprofen,tambien he usado otra pero no me viene el nombre a la cabeza ahora mismo ..
Si miras el perfil del recorrido de este año, más de la mitad tiene el mismo perfil que el del año pasado, que es toda la parte final. La del prinicipio de momento sólo los organizadores la conocen. Hay un post que hablan sólo de la marcha de Borriol.
A mi me ponen, voltaren , radiosalil, thrombocid, y despues me tomo ivuprofeno o algo asi para calmar el dolor, para ir en bici voy como siempre, solo me afectaron los musculos que no se utilizan en la bici, mañana me quitan el puntito,
Mañana quien se apunta a subir a la Perdigera. Si todo va bien Elvis y yo tiraremos pa arriba..... tranquilets e que estoy recuperandome del costipaoooooo[/QUOTE] Esta mañana he ido a San Jordi, pero no he encontrado la senda de la Perdiguera... si hubiese entrado ayer, te hubiera llamado, joll..., ya me explicarás donde esta exactamente...Saludos
***** juanjo con todo eso que te ponen tienes que estrar como una moto. Bueno mañana por la mañana se apunta alguno para rodar un ratito o que???????
Yo, mañana me voy a Castellón a comprar ropita para la peque. Pasarlo bien y cuidadin. Esta tarde he repetido la salida del sábado, por las sendas de Bovalar pero siguiendolas un poco más de un track que creo que tb he bajado de quemarruedas. 46 kms. Juanjo me he acordado mucho de tí al pasar por el punto exacto donde te caiste.
Oye me teneis que decir por donde es lo del bovalar que yo no e ido. Mira nano e rescatado una carta que escribiste a papa noel a ver si te acuerdas http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=405211 aqui tienes el link de ruta, a mi me parece un recorrido bastante bonito. Para no tardar tanto se puede eliminar el primer tramo del Puig yendo por la carretera que va hasta Calig y desviarte a medio camino, que es lo que hicimos el sábado pasado.
Ahhhh nano el lunes hago la inscripcion de la marcha de Borriol. Te vienes o que????? Son 15 euros todo incluido...