En Vinaros quedaremos seguramente donde el Hotel Vinaros o en donde la plaza de toros te lo confirmamos el viernes. Si quieres me llamas y te explico como llegar que es facil.
maki tranquilo lo de la perdiguera que si vienes el sabado veras partre de la subida y si eso la semana que viene quedamos y la hacemos entera.
El sábado habrá sorpresas... cuidadin con la ruta y no puedo contar mas..ya que soy el conejito de laboratorio que mandais a encontrar rutas
HOLA ya esta aqui el KANARIO lla tenia ganas de hablar con vosotros. Lo del sabado me apunto ROSSELLANI quiero ver esa sorpresa y haber si llegamos hasta el pico de la montaña
eso txiky eso...yo no yo no entreno hot le he llamado y pal pantano k se iba sabes...jajajaj menudo granujaaaa
:burladia: ese canarioo...el sabado a las 8 en el puerto ,frente la plaza de toros ...a ver k sale..k del rossellani ..fijo ke nos marcamos una buena salida...
:loco:loco iratirat jajajajjaj... seras granujaaa!!! tanto misterio ,,,tanto misterioo..esto es un sin vivirrr!!!-...lo k tu xales anan x ahi.. a investigarr...mareee...ya vorem ya voremmm......
x mi no va no??...ademas ya se acabo lo bueno la semana k viene turno partido otra vez!!..ya podeis respirar trankilos..ajjja k no podre pasaros x encima todavia...Y SUB RALLO LO DE TODAVIAAAAAA!!!-.....jajajjaja....ay mare el sabadooo.....esto no me fiooo ehhh rosellani...ka habra avituallamientos, ambulancias, policia lokal ,,sasss????,jijijiiiiiiila2la2la2la2:machineg:
Vaya cachondeo ke me llevàis, He llamado a un colega de prot.sivil y me ha dixo ke el sabbado libra.Asìn ke tengo assistècia de la buena,jjjejejejeejeejejejejeejeeje En la jana me espera el bocata y la birra reglamentaria,NO????? O dònde vosotros digais Tened en cuenta ke la parienta ma dixo ke no me hase el ranxo.
Bueno visto lo visto y lo que me ha contado un pajarito el viernes por la noche ya podeis cenar un buen plato de pasta que hara falta para el dia siguiente. Lo de parar a almorzar en un bar no lo se pero parar a hacer un alto en el camino si. segun me han contado de km van a ser unos cuantos asi que cuanto antes coronemos la cima mejor. Bueno voy a hacer una lista a ver si se nos olvida alguien Rosellani Txiki Kanario Monchy Lomaki Curro Irse apuntando
:saltador:aplauso4:aplauso4:aplauso3 Ya era hora menos mal que tienes al pirata informatico que te echa una mano.
Proxima salida de obligada asistencia a todos los miembros de la peña. Salzadella 6 de septiembre. La semana que viene tendre toda la info de la ruta. Venga que hay tiempo para entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Còmo va la calooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El sabado llevare el invento del aigua fresca,jejejejejejeje,y oto con una ducha incorporada en el casco. Esta tarde voy al decarton ,salgo a las 5 en point. Si alguien kiere argo ke lo diga.
este sabado no contes con el menda, que ire por irta con un compañero de curro que quiere ir despacio asi que lo siento , para la de septiembre si no me cae con la Kdd del club supra, contar conmigo
JOOOOOOOOOODERRRRRRR la ****** del taller todavia no me tiene la bici , otro dia sin salir, qwuwteretwus
jeje rossellani ,no sabia que el sabado irias al k2 ha calbalgar de todas maneras si es 620m de altura en ruta ya estas que lo flipais , el domingo todos reventaooooossss, jejejejjejejejejeje