Yo mañana no puedo, me voy a pescar. Que el mar está como una piscina y el congelador vacio. Hacer marcha. Dew.
yo dema volia surtir , pero a lo milor anire per ahi a descubrir el mon....bueno dema no va ningu o meu sembla a mi??
NaNO ,asin ke eres pescaor??? desde barca no???? A vore si pillas alguna lllampuga(o dorado) ke a la plnxa esta de mortis-calavera Si se te tercia algun bonitet ya nos diras. Mañana voy al perello a una comp.de patinage(la última) El dom no se ke haremos pos unos van a la surtida de sta bárbara
Pesca submarina y por desgracia sin barca. Hoy han caido un par de sargos, el mar estaba bastante turbia casi no veía ni la punta del fusil.
Bueno ya e visto que estais entrenando duro e ABUELO... Juanjo a ver cuando nos vemos y asi te doy lo que te debo y tu lo que me debes jejejejeej. Bueno mañana a la marcha mas importante de la comarca. A ver como va la cosa. Seguro que pillaremos barrete. Juanjo la semana que viene tenemos que hacer la ruta entera de benicarlo que esta muuuu chula. Ale asta dentro de un rato compains
Bueno mañana a Borriol haber que pasa a disfutar de la marcha si no me caigo no txiki jjejejejejjejej gracias por los animos TOMACS NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE que el domingo tengo partido de liga catalana en CONTRA BOSC DE ARGENTONA PA FLIPARRRRRRRRRRR JJOJOJOJOJOO
a que hora es que la lo mejor me apunto, que esta noche saldre de borrachera jejejeje que hoy es 20 N
jajajaja una borraxeraa de golss makii,.. per hagueren pogut guardar un pareel de xixarros pal dilluns.. pero en finn...
NON problem,els xikets faran be la feina Tu has sentit algo x alla dalt de lo de la fatarella x la festa del oli?
Ieppp, que tal per Borriol? Os paso las clasificaciones: http://docs.google.com/viewer?a=v&p...XJ4YWJ0dGJvcnJpb2x8Z3g6MzBkYTA1YWM5ZGFlZmFiMA Y la rutica que hemos hecho hoy, "mola un ou", per si un día la voleu fer: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1315174
Bueno aqui estamos de nuevo. Os habeis perdido una marcha de ordago. QUe rebonica que es. Muy rodadora con sendas muy rapidas y la punxosa es espectacular... vaya ****** que e visto. Bueno os pongo fotos. Mirar que monton de peña habia 230 inscritos pero lo mejor el final :cunaoolatanolatano
Felicidades Tomacs,la apunto para el año ke viene. La de Sta.Barbara ha sido durilla por lo que me ha contado Ramonet.Todo bien señalizado y muxa senda