Acabo de enviar un mail a los de pinyo fixo de La Fatarella para saber el dia de la salida y todo lo demas el trac ya lo han ponío http://gpskit.garafa.com/GPS_Kit/Maps.php?udid=a8d2ca35890e00664f936f8e5e53d67987bc0927&n=3108
Bueno os voy a hacer una cronica un poco mas extensa: Llegamos a la plaza donde se daban los dorsales. Mirando en la cafeteria a quien nos encontramos...... A los locomotores¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno aqui os dejo unas fotos con la vista de la salida y una pequeña vista de la zona :comor2 Bueno despues de salir tooo ese monton de bikers, 275 solo, dimos una vuelta por el pueblo y nos fuimos de cara a la primera pista, rapida y con alguna subida con algo de pendiente. Hay aprobechamos para adelantar un poco, Kanario parece que tenia un cohete pq no veas como salio, cual liebre en dia de caza. Anda que vaya pinta que llevo parezco Batman con las gafas Despues de volver a pasar por Borriol donde teniamos el primer avituallamiento empezamos con la zona mas guapa. Cruzamos tres veces el rio. Kanario se pego la gran leche por mi culpa :meparto:meparto:whistle. Despues de todo esto nos encaminamos hacia el slalom coca cola. Esta en mitad de un pinar y vas bajando entre los arboles con curvas peraltadas y escalones. Vamos toda una diversion, pero duro poco. A creo que antes de esto pasamos por una senda que iba por al lado del campo de golf, cortita pero muy divertida. Luego del slalom nos vamos otra vez hacia el pueblo pero no entramos, nos vamos hacia la punxosa. Nos espera una subida larga con zonas de desnivel del 31% :loco im prezionante. Cuando terminamos de subir el ansiado avituallamaiento. Nada a cojer aire y para abajo, llega la punxosa¡¡¡¡¡ Es una senda pensada para los raiders mas zumbados, vaya escalones y no veas con las archilagas, como pinchannnnn. Aqui hubo muchas caidas y muchos cambios rotos. Despues de esto para Borriol a ver como esta la barbacoaaaa.. UN 10 PARA TODOS, RIDERS Y ORGANIZADORES. Un dia mas de alianza entre Tomacs y Locomotores. El año que viene estos tenemos que ser nosotros :lool Ver el archivo adjunto 2190457 Y esto lo mejor, vaya torrada¡¡¡¡¡¡
Que fotos más chuñas las del río, lástima que te pillaran de espalda, sino serían para enmarcar. bonita crónica, he disfrutado.
ostiaaa ke wuapas tio!! ke pinta de biker k tiene el ****** eh!! grande canariooooo!!! yo dema a las 3y20 salgo con edu pa fe la vuelta de verano azeulsi alguien kiere ya sabeis , eso si, estoy en fase de recuperacion asi k la cosa en se trankiss!!
Ya tenemos el nombre y correo CLUB BTT La Rápita larapita.btt@gmail.com Ahora procederemos a registrarlo y en Enero a inscribirlo en la fed para tramitar las licencias. Si,Si ,ya se que el nombre es facilito, pero, lo importante es que se sepa de dónde eres no? Seguiré informando Sigo sin saber el dia concreto de lo de La Fatarella
:aplauso2:aplauso2 muy bueno si señor. ****** no se donde me sacaron esa foto.... voy a mirar si salen las del slalom coca cola que tienen que ser muuu guapas. Cesar a la proxima no solo vendras tu si no todos los Tomacs sin excepcion de ninguno que esto no puede ser. Si salir con la mtb es una droga el ir a una marcha es el subidon de todo :fumador :baile
ORIGINAL el nombre si sr. Bueno la cuestion es que esto se meneeee. Gracias por info de la Fatarella pero yo por lo menos no ire. Se acabo la temporada para mi. Ahora a salir a almorzar y esas cosas que haceis por Santa Barbara....
Pero si lo de la Fatarella es ir a almorzar!!!!! El año pasado fue gratis toooo y solo hay que participar y pasar un pelin de rasca!!!! Venga Tomac-keros que es la del despido del AaaaaaaaaaaaaaaaÑO!!!!!!
Monchy al final as salido a entrenar un rato??? Como te a ido la pierna???? va que se te echa de menos.. Para el viernes por la mañana no se apunta nadie?????
no cuñao al final nada k no me iba bien, la pierna pos mejor pero claro tampoko la he puesto a prueba mañana saldre a dar un vueltecita de verano azul a ver si poko apoko lo voy pillando tio!! pronto ya estarm de vuelta socio!!