no res tio! vaig dobla el disco y pareix k no toka apenes pero . avui hem anat a roda un rato i no mácaba de frena be, cuan tinga un nrato la portare a k me la poosen al dia!, ya anirem xarran!!
Quemarruedas¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa que no quieres entrenar con nosotros ya o que¿?¡¡¡¡¡¡¡ Tienes miedo ehhhh¡¡¡¡¡ Gracias por las rutas tan curradas que tienes en wikiloc. Te emos quitado unas pocas de piedras para la proxima.
:saltarin:saltarin hoy emos salido Monchy Rosellani y un servidor a rodar por Traiguera. Casi me matan despues de las sendas pero bueno al final todo bien y sin problemas. Va Rosellani que al final te gustaran las sendas. :risa
No me gustan las sendas No me gustan las sendas No me gustan las sendas No me gustan las sendas No me gustan las sendas No me gustan las sendas No me gustan las sendas No me gustan las sendas No me gustan las sendas No me gustan las sendas.
A ver los valientes . El dia 5 a las 9 en la fatarella corto y largo Frio de coj................................ Cltxa pa almorzar. Despedida y cierre
Maki yo no soy tan valiente asi que a la Fatarella no voy. Rosellani me pregunto por ella asi que igual se apunta,si no hay mucha senda,jejeejejjee. Maki como van las salidas por la comarca??? tenemos que quedar un dia y hacer la que haceis de Santa Barbara que tengo ganas de ir por tu zona.
Así que me apartasteis alguna ehhh!!! A ver si este finde nos arrejuntamos!! Jejejeje, el sábado no salí, tenía compromisos...... jejej. Ya me hubiese gustao ya!! I el domingo salí con los que salen del Solet, como siempre. Hicimos sendas a doquier, en total, igual salieron unos 5km de sendas por los monsiá, que no está mal!! PD:Rossellani, a mi al principio de ir con los top-abajo tampoco me gustaban las sendas......Ahora, una salida sin sendas no es salida!
Valiente????? Las mias son sin sendas pero co la panxa llena,jejejejejeje. Ah!!! el dom vimos a quema....y unos compis y esto de almorzar se ve que se pega como los piojos,valla plato que se metia el tio.Me fui pensando : Dónde lo meterá???jua,jau. Venga que lo de la fat ,la corta no es na y asin pasamos una mañana diferent. Claro que pa star a la s 11 en casa no es y la sal es a las 9.
Quema este finde si todod va bien igual hacemos por subir als ports a ver como esta la zona aquella. Te estare informando a ti a todos los demas que quieran apuntarse. Nano y Juanjo entre semana como lo tenemos????
Jejejeje buén almuerzo nos metimos entre pecho y espalda :mrgreen: mmmmm..... a mi comiendo no me gana nadie!!, el dia que quieras hacemos un concurso de a ver quién come mas :meparto Ok Marcos, ya hablamos, de todas maneras os digo que para el domingo hemos quedado un grupito para subir a ver la font de mas de comú, que aquello está muuu chulo! La idea es subir con unos bocatas y comerlos en la fuente. La subida tiene trozos a pata, pero la senda de bajada es toda una gozada!!:saltarin El que quiera está invitado a venirse!!
Hola companys. Primera parte del vídeo de Borriol. Espero que os guste. Me voy al facebook, que me está costando subirlo. [video=vimeo;17296324]http://vimeo.com/17296324[/video]
Nano animo¡¡¡¡ TENEMOS LA ROPAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta aqui...... Hoy e estado en Grañana y para el domingo estamos invitados a hacer una ruta con los carbonatados de ahi arriba. Asi que tenemos tres planes para este domingo. Voy a ver el video Tianm
Tianm muy guapo el video jeje y la ruta no veas esta chula yo trabajo el sabado, pero el martes hago puente asi que estare disponible por si alguien hace alguna ruta Porcierto a mi bici le estan saliendo alas de murcielago y a mi se me estan poniendo los ojos rojos de salir solo de noche