Ok cesarvamp estaremos en contacto para salir. Que putada Elvis. Pero si te la probaste en Grañana? que pasa has crecido o que????
Podrias poner unas fotikis de còmo ha kedao la ekipacion???? Edu,vens a la fatarella?? Vendrá alguno más????
eiii, yo estoy con muchisimos examenes terriblees, me atacan por todas partes, a ver si me puedo desahogar con la bici, os sigo aunque no pueda escrbir eh, venga companyss!!!
las fotos se haran cuando estemos todos juntos asi cuando vean la luz sera sobre nuestras carnesssssss. Maki cuando te venga bien me llamas y te doy la ropiqui. Hoy e probado la chaqueta y va de lujo. Hacia un poco de aire y no te enteras luego veremos cuando haga mucho frio. Juanjo te llame el otro dia para quedar contigo y darte lo que te falta.haber cuando nos vemos. Para este sabado tenemos una salida que hacer VA ANIMAOS que iremos de paseo. Elvis apuntate a ver como van esos entrenos en secreto. 1 propuesta----- Bovalar Cervera Vinaros 2 propuesta----- Vinaros Baseta del Bovalar Vinaros 3 propuesta----- Vinaros ruta de els panchuts o algo asi Vinaros Va a ver esa blogerada
si ya me lo dijo mi madre pero no contestaste o no se que paso...yo como ruta prefiero una cualquiera de esas 3 , que mas da, lo importante es pasarlo todos muy bien y disfrutar, venga que tenemos que hacer el reportaje de la peña...jeje
Cesar apuntate con el Maki a la fatarella que te lo pasaras de pm. En principio mañana vamos Monchy---- Kananrio---- Juanjo---- Txiki----- Elvis(es duda pero espero que si)----- El abuelo ( me lo tiene que confirmar)---- Rosellani(ya veremos) asi que fijos 4
Si no pasa nada me reajunto con vosotros!! A las 8:15 en verdera? La dels panxuts es una ruta para recordar, tiene unas vistas y una senda impresionante, lo único que hay que andar algún trocito........ La del bovalar está bién, pero es cortita y ya está muy vista..... y bovalar+cervera tiene buena pinta, aunque será la mas larga...
Confirmado................. aunque aquí el que manda es txiki, que por algo abrió el post....... Avisad si hay cambio de hora!
Si llegais a las 8 15 me parece bien pero asta las 8 30 no se dara la salida.La ropiqui se puede estrenar asi sera mas chulo. Carlitossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas aqui de nuevo¡¡¡¡¡¡¡ A ver si los estudios te han puteao un poco y no entrenas tanto...... Voy a mirar el viento para mañana
Bueno voy a hace como si curro........ A ver que hechan en la teleeeeeeee.................... Aaaaaaaaa los botines son el mejor invento despues de la coca cola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
heyyyy como fue la ruta ayer , y la camara que nanov yo he salido solo esta mañana y eso que llovia un poco, una rutita de 25km para bajar la cena de anoche jejejejejejej
La ruta muy bien. La cámara parece que de momento funnciona bien, ahora tengo que editarlo un poco y estabilizar la imagen para no marearnos. A ver si a partir de mañana m pongo con ello que hoy no tengo tiempo y cuelgo el video, creo que se verá chulo. Si que estaba lloviendo hoy, pero veo que no te para nada. Saludos:chinchin. A ver si tb cuelga las fotos de ayer Txiki y las edito y las meto tb con el video. Txikiiiiii oido cocina???