En 2 kaemes y medio se suben 180 mts de desnivel????? No ,si tendre ke avisar al del elicotero.me puedes dicir còmo se llama ese sitio de la punta pa buscarlo en el gogle????
ke va tio,,,, no se como sera y no kiero ir de crackk!!...xk fijo k luego acaba con la lengua fuera pero..la de casetes velles k hicimos hace un mes..subia hasta 1260m..pero no kiere decir nada eh!!..aki son el doble de kms...no se ya voremmm!!!
eiiii GNTEEE!!!..roselllani y yo hemos estado hblando sobre el tema de hacer ropa de la peña tomac..ya seria de cara a invierno ..pero algun malllot corto para lo k keda de verano se podria mirar. ya dije k tengo kien nos haga unos bocetos..no see es todo mirarlo..ke PENSAIS VOSOTROS???
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sale en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Maki ahora e leido lo del decarton para pedirte lo de la mochila de agua bueno no pasa nada. Bueno gente mañana a las 8 en la plaza de toros de vinaros a la entrada que hay al puerto nuevo. Lo de la ropa mañana lo hablamos y vamos haciendo lista de la compra. Cesar en Traiguera tienen las bielas pero el precio lo sabre la semana que viene. E conseguido descuentos para los miembros de la peña en recambios y mantenimiento de las burras.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Aki dejo constancia de lo nevosillo ke etoy pa lo de mañana,jjjeeeeejeje. No se si podrem xarrar de toooos los tema ,porke la rutilla se las trae,no????? Como se ke naide podra leer esto ,etoy cagaito de temoooooooooooo!!!!!!!!! ara me voy a repasar tooo ke la ultima txiki me dejo un antisudor y el mio no se me pué orvidá. KE DEU (si es ke existe )NOS COJA CONFESAUSSS.
compro un par de piernas, a poder ser en buen estado , aunque x si estan algo tocadas fijo k seran mucho mejor k las ke tengo ahora!!...si muevo una uña ,me sube el gemelo, si me siento enn la taza del wc, se me enganchan los cuadricepss...!!!! buaaaa.... mareeee al LOROOOO EHHH!!!...eso si wuapay pintoresca la ruta de hoy ehh!!!!! estem contacte peña....y ir preparando la proximaaa espero ya estar a punto!!!!
Jojojojojojojojojo,yo he tenido sesiòn de hidromasaje y sales minerales+gotitas de lavanda(si es ke tengo una parienta ke no me la merezco) Les he contado la rutaca y hasta ke no vean el trak no de lo creen. Mañana me voy a almorzar ke hoy he pasao una gana del copòn. La pròxima llevaré un tuper con tortilla de patatas,jejejejeeje. Etoy mas felis ke un crio con zapas nuevas,jua,jua. Saludones a toa la peñaza ke nos estamos juntando,no????? Ahora a por las ekipasionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Día 03-07-2010 Duración 05:44:37 Max. Velocidad Vertical: 0.7 m/s Min. Velocidad Vertical: -1.6 m/s Desnivel máximo 625 m Hora de salida 08:13:32 Hora de llegada: 13:58:09 Distancia lineal 0.248 Km Distancia proyectada 80.64 Km Distancia con alturas 80.75 Km Altura Máxima: 627 m Altura Mínima: 2 m Desnivel salida-llegada -5 m Ascension Acumulada: 1003 m Descenso acumulado 999 m Ganancia desde la salida 619 m Velocidad máxima 49 Km/h Velocidad media 14 Km/h Pendiente -0.01 % Max Pendiente 14.11 % Min Pendiente -11.16 % Potencia media: -0.2 W Area 100925191.4 m²
**** edu,vaya cantidà de datos. Y el track????? a mi me falten unos 20 kaemes y no veas cuan se lo hi eseñat,jejejejeje Ara me voy a momir ke mañana voy a ver el pont nou de deltebre y almuerziki en el poble nou,jajajajajaajaja, La grabare toa,toa,
si señoooo!!..peazo de informatic k tenim tio!!!,,jajajja despues de veure tots los datos,pareix mentira k ho haiguesem fet natros ehh!!!,,, ah pero la PUNXA no surt tio!!..ajjajaja cuidat campeon i esste disabte rodemmmm!!!....:bond
eso eso!!! K AL final no hablamos de nada de la ropa tioss!!!...ale disfruta del asmorzarr makiiii!! i bon profitt!!
Bueno ya estoy recuperado eso de cenar poco y no desayunar me a pasado factura. Felicidades a todos y sobre todo a Rosellani por la ruta. Si no llega a ser por el calor que nos hizo faltaban km :rolf Lo que mas me gusto el ambiente que tenemos en las salidas yo por lo menos me lo paso de pm, menos cuando pinchamos :lool:meparto Estoy pasando las fotos, Jorge espero que vengas mas a menudo por esta zona y quedamos para rutear. PARA ROSELLANI :alabando:alabando:alabando:alabandolatanolatanolatano
Hola compis,acabo de llegar de estirar las piernas (o lo ke me keda de ellas )y claro ,de ALMORZAR A ver ke os parece: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1003587
esto tienes que ponerlo en el canal de compraventa a ver si tienes suerte y dvitet vende las suyas que son de competi :nunchakus:meparto:meparto
ahi van las fotos las. La ultima es mi recompensa despues de un dia tan largo. Aaaaaaaaa tenemos un pincharuedas aqui tambien:meparto:meparto:meparto