siii una pasada de peso y todo lo demas ,,pero segun un estudio de BIOMECANICA k he echo , no es para mi y me sabe mal xk est sillin vale para el 90% de los bikers, pero la medida de mi cadera hace k para mi sea una talla pekeña, y eso es lo k me puede repercutir en los iskios( k x eso se me cargan tanto, ara me tocara comprarme uno de 14cm de ancho.. asoi k ya sabeis no tiene ni 6meses, me costo mas de 70 lereles pero x la mitad es vuestro, asi k ya sabeis si keries o conoceis a alguien , me lo decis.. una lastima pero la salud es la salud!1...
ok tete te lo dejo y lo pruebas en cuanto lleves dos salidas veras.. sobre todo pesa el tuyo y este.. cuando kieras..te lo paso
este sabado quin sale ha rutear lo digo porque podemos hacer casetes velles quien se ATREVE JEJJEJEJEJEJ
os cuento, el año pasado estudie grado medio de Electronica, aprendi mucho, ...este año estoy estudiando el Superior de Electronica, donde aprenderemos a diseñar proyectos electronicos para sacarlos al mercado, se que todo esta inventado, pero.. ¿¿bien?? , no , inventado esta, pero mal.....asi que pense en como me gusta la bici pues hacer algo para que este deporte sea mas ameno, mas divertido, que la gente lo valore mas, que salgan mas en bici...etc....etc...y claro...necesito ideas, sugerencias, todo tipo de opiniones para tener claro si se puede hacer , como, y si saldria bien la cosa....como las bicicletas urbanas, para mi ya estan inventadas, que sean electricas, pues mejor diseñar de las nuestras, mountain bikes, de raza, pura y dura, ....tengo varias ideas buenas, pero con detalles malos....asi que con la ayuda de vosotros podemos llevar a cabo, lo que digamos nuestra bici.... puede que el peso suba un pelin...pero podemos bajarlo de varios sitios..... que os parece el proyecto?
yo tengo ruta , seguramente la hare yo solo, para mi es ****** pero la tengo planeada, vinaros - Sant Mateu, 32km, hay algunas sendas para poder ir, y no estar siempre por carretera??
Kanario prepara las almorranas que te vas a enterar lo que es bueno jejejejeejej Juanjo buena ruta pero pilla toda la pista que puedas y no vallas solo. Kanario acompañarle y asi de bajada lo llevas por la Via Augusta y bajais por las basuras. Es una idea.... Nano para el viernes quiero ir a probar la ruta que e diseñado en el mapsorce a ver como es asi que saldre pronto, espero que no haga mucho viento pq si no vaya mmmmmm Pedals de foc..........
Argggg!!!! Este foro se peta cada dos por tres!!! Por lo menos ya ha vuelto a la vida!!:aplauso3 Yo me apunto a un bombardeo!!!! Dime algo:angelito mmm.... Subir a Sant Mateu y bajar sin pillar mucho asfalto te van a salir cerca de los 80-85km entre subida y bajada, lo sabes no....? Si es subir y bajar me puedo apuntar, que no tengo que estar pronto en casa.... Decidme algo para mañana!!!! Nano, tu no sales?
Claro que puedes ir solo pero siempre es mejor tener compañia por si pasa cualquier percance pero bueno yo tambien salgo solo alguna vez. ESTO PARECE QUE FUNCIONA a ver si ahora va siempre igual de rapido y de bien, El foro digo :aplauso3:aplauso3 Nano no puedo cambiar el tamaño de las fotos me pide el codigo para instalar el office print y no lo tengo:dragon
Venga quien se apunta.Algunos Top Abajo estan haciendo grupo. Yo mañana no salgo que curro asi que... al dique seco. http://www.pedalsdefoc.com/ A en dos dias hay que hacerlo
Bufff.... tanta carretera me mata...... me aburre. Kanario, tu sales? conéctate al forro!! La pedals de foc la veo factible en dos etapas, aunque muyyyy dura, que son 3000m de desnivel diario....... no es moco de pavo!
dema han dit que ploura, segons aemet, hi ha un 75% de ploure, ufff...no se que fer, si surti o quedarme ...que fareu vatros??...es que si me poso en senderes pos anar hasta alla me costaria tot el dia, ya ho sabeu, i probaria per asfalt per aixi guanyar temps...solament faria la ruta de la rambla hasta dalt de la ermita
las bicis del futuro tendran luces con opcion a quien quiera ponerlas, ....con un ipad delante de unos 12x16cm ..que incluiria km, rutas, gps, comunicarse con otros mtbs, varias opciones...asi que no se como ira la cosa..
lo siento bikers este finde no puedo salir TENGO LA BURRA EN GRAÑANA LA SUSPENSION DELANTERA AVERIADA y hasta el jueves que viene no llegara ME LA TRAE PAPA NOEL JOJOJOJJOJOJJOJOJOJODER QUE RABIA