propongo el domingo que viene el almuerzo y hacer la foto de la peña se puede hacer una ruta por los alrededores y almuerzo en la ermita y despues hacer la foto de rigor A MESE OLVIDABA PONER UNAS VELAS A SAN SEBASTIAN JEJEJEJEJEJEJEJEJ
propongo el domingo que viene el almuerzo y hacer la foto de la peña se puede hacer una ruta por los alrededores y almuerzo en la ermita y despues hacer la foto de rigor A MESE OLVIDABA PONER UNAS VELAS A SAN SEBASTIAN JEJEJEJEJEJEJEJEJ
jeje gracias, pero el coche todavia no esta acabado le queda al menos un par de meses solo motor, luego chapa y pintura ..... pero ya os dare una vuelta el dia que este acabado
txiki muy guapo el video , y muy de agradecer tu trabajo por el el proximo domingo kanario si solo es subir la ermita, armorzar y foto creo que si jeje
buen video !!!, este domingo he estado enfermo, tuve un virus estomacal y no he parado de ir al baño, cesarrr ya nos daras una vueltecicaaaa!!
Juanjo te sentaron mal los km de entreno.. La ruta que hicimos el Viernes Nano y yo esta muy bien. Tiene una senda muy facil y divertida que va por la parte de detras de Traiguera. La proxima salida la podemos hacer. Para el Domingo que pasa al final ???? si no podemos quedar todos para la foto programos una salida guapa o que ???
HOMBREEE lo de la foto me parece genial, pero opto mas x el almuerzo y subir a la ermita k la RUTA wuapa esa k kereis hacer!! piensa k es despues del dia de nochebuena y navidad k los cuerpos no estan para muxa tela ..pero!!
Monchy pues por eso hay que hace ruta guapa para bajar las cenas y comidas de navidad. NA yo pensaba hacer una rutita como la marcha de Alcala o algo asi.
BUENO FELIZ NAVIDAD ATODOS LOS TOMACS Y QUE ESTE AÑO QUE VIENE SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE Y QUE PAPA NOEL HOS TRAIGA MAS SALIDAS (TODOS JUNTOS ) Y QUE LOS RELLES MAGOS HOS TRAIGAN MAS MARCHAS DE MTB ... Y NO COMAIS TANTO TURRON QUE COMO NOS PEGE EL CIERZO DE CARA JEJEJEJEJEJEJJ PASARLO BIEN TOMACSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Menos felicitaciones y mas quedadas¡¡¡¡¡¡¡ Es broma FELIZ NAVIDAD a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ Va quien se va apuntando para el domingo????
***** con los palleses de fin de semana.... jejejeejeje Va que el domingo ya esta aqui y nadie dice naaaaaaaaa.
venga tomacs apuntaros para el domingo que hay que bajar las barritas energeticas (los povorones ) que sino la cuesta de enero sufrireis jaajajajajjajjajaajaj