Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BONS NADALS Y LA SEMANA KE BE MES,JOOJOJOJOJOJO ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ---------- ALAAAAAAAAAAAAAAA,SI LOS RE.. NO TE TRAEN NÁAAAA,SER´´AAA POR COMO LOS HAS LLAMAOOOO
xDDDDDDD :meparto Por cierto, si el domingo os quereis reajuntar con los domingueros que salgo yo hemos quedado a las 8:00 en el bar "El Solet" (Av. Leopoldo Querol) para hacer la Roca Roja, una sendita con vistas brutales al delta! FELIZ NAVIDAD!!
Hombre Makiiiiiiii estas vivo¡¡¡¡¡¡ cuenta un poco en esta ausencia que has hecho?? Se te hecha de menos makinero. En enero tenemos que hacer una salida todos juntos que ya toca eeeeee Kanario e hecho lo que tu has dicho y papa noel no me a traido ninguna salida? y mira que le e insistido......esperare a los reyes que traen marcha¡¡¡¡¡¡¡¡[video=youtube;KRgxw4jhmFM]http://www.youtube.com/watch?v=KRgxw4jhmFM[/video]
FELIZ NAVIDAD TOMACS. Mañana Domingo al final,,,, cómo está la cosa? hay salida para bajar el turrón y los excesos:vino:vino:vino???? Comentar algo, que yo mañana por la mañana al final la tengo disponible, pero no hasta muy tarde, para las 12:30 o así tengo e estar en casita.
Para mañana he quedado con unos compis para hacer la roca roja, lo que pasa es que paramos a almorzar y seguro que llegamos lo menos que es la 1:15, lo único, en llegar a les cases, sales solo dirección vinaròs y a las 12:15 o 12:30 seguro que estás en casa....... A segregar adrenalina y quemar turrón!!!!!! :machineg:
Si que salimos estoy hablando con el personal para hacer ruta. Yo creo que Peñiscola estaria bien por el viento pero bueno ya lo vemos
Ya tenemos ruta montada el Bovalar. Iremos con los Locomotores y juandiego si viene. A las 7 45 en el verdera ok
cada día quedamos antes....estaís lokos con el frio, tengo q salir de casa a las 7:25, de noche y sin luz.
Va no te quejes que si hace falta te esperamos que no pasa naaaaa.... jejejejejeej Hoy nos lo emos pasado bien eeee. A primera hora hacia frio pero despues se a quedado un dia de cine.. A ver si pongo las fotos despues ok
Bueno ahora que se subir fotos ahi van las de este fin de semana. Hicimos la vuelta del Bovalar terminando por la ermita haciendo los cortafuegos y sendas diversas. :aplauso2:globero
Mañana salgo a dar una vuelta por una zona nueva que me han dicho. Si alguien se apunta saldre sobre las 9 mas o menos
A las nueve en la calle de tu casa? Mañana tb pensaba salir. Ayer estuve en el desgüaze de Vinarós para cojer un par de cinturones de coche, para usarlos como banda antipinchazos entre la cámara y la cubierta. De momento sólo lo he colocado en la rueda delantera, al ser más ancha de 2.2 no se deforma, lo intente colocar dos veces en la trasera 2.0 pero me deformaba la cubierta. Vamos a probar a ver como va, llevaba unas cuantas salidas sin pinchar y las dos últimas salidas (Txiki puede dar fé de ello)