buenas tardes encantado de salir con los tomacs ayer.la cuestion salir con la besicleta y reirnos un ratillo,ademas de sudar que a mas de uno nos hace falta hasta prontooo
buenas a todos estoy con fiebre y no e podido poner las fotos al foro pero si en el facbook. a ver san pedro si hace de las suyas
tienes que buscar el grupo de la peña tomac vinaros. De todas formas te hagreramos al grupo y ya esta.
No es tan dificil solo tienes que entrar en la pagina de facebook y darte de alta lo demas viene solo pq una vez que estes dado de alta nosotros te agrgamos al grupo y ya esta. Y seguimos con el costipaooooo este finde en casita y sin salir con la bici asi que.... espero que salgais vosotros y poner las fotos y cronicas que si no este foro se hace aburrido¡¡¡¡
txiki recuperate bien que estos costipaos son malos ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- este sabado sale algien
http://mont-bike.blogspot.com/2011/01/iii-qdd-montbikecabring-la-ddq.html que os parece para ir este Domingo?
kanario al final mira que dia más estupendo, me largo con la bici, marica. P.D: nunca te fíes del hombre del tiempo ,jejejejejejejej
al final nada como sali anoche y al beber un poco ,esta mañana cuando estaba dispuesto a salir me he mareado un poco con la ****** del vertigo este, que devez en cuando se acentua y mas cuando bebo , asi que en casa y liado con el facebook
claro que si ,pero es mejor mirar al cielo en el momento jeje, bueno ya he empezado a entrenar por las noches otra vez, asi me podre ir con los de la peña tomac
La verdad que desde que tenemos la pagina de Facebook esto esta caput. bueno yo seguire escribiendo un pòco aqui tambien que si no. Para este finde como lo teneis yo saldre los dos dias asi que preparaos que estoy recrargado a tope
pues yo estoy un poco costipado pero bueno para el sabado creo que estare recuperado haber que ruta hacemos