Uffff a mi enduro ya solo le falta una forka! y espero que caiga pronto jejejeje Es que me motivo y la rígida se me cae a pedacitos..... xDDDDD Pasarlo bién mañana!
Quema yo este finde estoy en casa pero el que viene si que salgo. a ver si entre semana puedo salir a estirar las piernas que ya llegan las marchas y hay que estar en forma
:meparto Haberte venido con nosotros,te lo hubieras pasado genial,las sendas nuevas son un escandalo de guapas!!
vaya ****** de semana santa que nos esta haciendo¡¡¡¡¡¡ hare un poco el hamster en casa que si no.. Hacer lista de Alcala¡¡¡¡
ya puedo poner fotos¡¡¡¡¡¡ aqui las pocas de este finde y la consecuencia de llevar moco verde en el tubelesss aaaaaaa de sabor es dulce asi que ya sabeis si teneis falta de azucar a chupar rueda jaajajaja
***** valla semana santa mas humeda estoy que me subo por las paredes no puedo entrenar para monegros joderrrrrrrrrrrrrrr haber si mañana puedo
Me apunto para Alcalá! 1- txiki 2- Quemarruedas 3- . . . Mañana yo también salgo, he quedado a las 8:00 al bar "El Solet" para ir a Irta, si alguien se quiere apuntar ya sabe!
Bueno asi que a alcala no voy solo¡¡¡¡ en esta recta final de semana santa emos podido entrenar un poco. el sabado sali hacia la font de la salut y el domingo sali con Kanario hacia Rosell y volvimos por Canet. Al final un buen chaparron casi llegando a casa pero por el Montsia se veia muuuuu negrooo. como os fue por ahi en la tierra de mordor???
***** que agujetas que tengo...... estube corriendo con kanario y no veas. No estoy yo para estos trotes.... el jueves quiero ir a dar unc vuelta con la bici si alguien se apunta ya sabe
Esta mañana emos salido quema y yo a dar la vuelta del Bovalar. Al final un buen entreno pero con dos caidas. La primera el quema a ido por los suelos arrastrando los cuernos y la segunda yo como no subiendo y con tan mala suerte que creo que me e cargado el freno. Mañana me dicen como esta la maneta