peat ya no es un joven ni mucho menos! pero tiene tanta experiencia en los WC's que no me sorprenderia que ganara otro WC. Peat es el rey! y se aneja y mejora como un buen vino!
Yo ya lo pondría en la categoría de los mejores "BRANDYS" del mundo.... Solera Gran Reserva Conde de "PEAT de Beer" de Bodegas Garvey Corredor único con 35 años de solera, que obtuvo nada menos que 17 Copas del Mundo en la ultima cata UCI, realizada por José Peñín, para la revista "Sibaritas del Downhill", superando al otro gran licor francés, "Le Cognac de la Vouilloz".
estoy contigo. Justamente se lo dije a mi hermano, que daba asco todo el rato asi. Tanta carrera,que si muy importante, y muchas pijerias, pero no pueden tener dos camaras mas... Al final, se callo, hill, y gano steve. Quien creeis que hubiera ganado, si no se hubiera caido hill??? salu2
me leido unas paginas del principio y unas del final y no lo habia visto, por eso lo preguntao. Quizas justamente era la siguiente a la que me quedado No pasa na, ahora lo busco y ya me contesto. salu2
Menudo maquina esta hecho, i la santacruz cada vez me esta gustando mas(de lo que ya lo hacia) espectacular lo que hace a sus 32 tacos!
Hola, El equipo Endurepic estuvimos grabando la copa de mundo de mountain bike en Valnord, Andorra. Hemos editado un vídeo de los mejores momentos en forma de trailer. Hay mucho material, pero de momento tenemos esto: Vallnord Mountain Bike World Cup 2009 [HIGHLIGHTS] on Vimeo Downhill en estado puro!!! Esperamos que os guste. Pronto habrá más. Un gran saludo!
Si alguien quiere el video de la caida de Sam HIll para descargar, lo dejo de aqui a unos 5 minutos, ya pondre el link a rapidshare =D
Peat impresionante como siempre... Pero para mi el mejor siempre sera el personaje numero 1 del descenso y de las fiestas, CEDRIC GRACIA!!!!!!