Aupa Steve Peat!!Siempre ha sido nuestro favorito. Excelente "riding" y excelente actitud como persona....Esperamos más victorias suyas!!
io e visto un poco "justa" la retransmision de freecaster. Te sacaban 4 tomas en todo el circuito...y entonces ia no hemos podido ver que a pasado con sam...que llevava -1,06 en el primer parcial i en la roca esa del tercer tramo, todos aparecian entre los arboles en 1:28 o 1:29 y el ha aparecido en 1:34-1:35 es decir, se la ha metido en el tramo de entrada al bosque u.U PD1: los que escuchaban los comentaristas de freecaster me an triunfado cuando an dicho algo asi como...Nick Beer en la pista: este chico si que tiene un buen apellido xddd PD2: steve peat alucinante!
justo cuando da el salto que sale el-1.06 que le sacaba a peat un hombre se pone las manos a la cabeza. yo en directo pensaba que habria sido por el 1.06 pero viendo que ha tenido que ser por ahi algo ha tenido que pasar. tienes huevos, antes si iba a andorra a por camaras y todo eso y ahora han faltado camaras.... jajaja. no hay 11. supongo que seran 10 los 2 con mismos puntos
Me río, me río de todas esas personas para las cuales Hill era su ídolo la temporada pasada, y este año como no gana carreras, y las gana Peaty, pues ya Peaty es su ídolo, y el mejor y tal y cual... Y no lo digo porque sea mal piloto, es uno de mis preferidos, junto a Steve Smith y no está en lo más alto, y no por eso deja de gustarme su pilotaje. PD:Sin acritud, pero me hace gracia ver, Peaty the king...jajajaaj!!!
yo pienso que no pueden poner muchas mas camaras en el circuito... porque los corredores salen cada minuto, es decir no pueden poner mas de un minuto de bajada de cada uno. de hecho cuando ponen la salida es una grabacion que grande peat!! :chinchin
Puede ser, pero aún así se pasan media retransmisión poniendo repeticiones de lo que acaban de dar a cámara lenta.
ya ...eso esta claro!! pero yo creo que seria muy dificil poner mas, a no ser ke sea en una parte toda seguida. de todas formas me conformo con que se vea algo que hasta hace 2 años nanai...jaja
vergonzoso lo de andorra y las camaras valla ****** de copa del mundo prefiero la de vigo cien mil vecessssssssssssssssssss ojala vuelva a vigo pronto hay habia mucho mas ambiente y mucho mas de todo en cuanto a lo que ha dixo el xabal de antes lo de hiull y peat creo que algo de razon lleva me sorprende que nadie diga ***** no gano hill pero en fin chaqueteros hayne todos lados jajajaja y no lo digo por los que han dixo de peat algo eh ¡¡¡¡ que sep que hay aficianados a peat un saludo a todos y una cosa mas que **** le ha psado a rafa alvarez ?????????????????????????????
rafa se cayo en octavos me parece nose seguro, yo cuando he visto el primer tramo de hill uff impresionante pero luego me ha parecido muy raro el tiempo en el que ha llegado enfin, a ver si nos deleita en la proxima! salu2
Pues para mi,freecaster ha echo un buen trabajo,si ya se que no tenian suficientes camaras,pero me imagino que no sera facil retrasmitir una prueva al aire libre.si llega ser futbol ahi estarian todas las televisiones nacionales dando ***********,pero como esto es mountain bike,pues que nos vayan dando.+mountain bike-futbol.
Yo no le quito mérito a Freecaster. Mí primer comentario pone en pregunta si en Vallnord, no hablo de los demás circuitos, el problema son el número de cámaras o el trazado del circuito que dificulta la retransmisión. En cuanto al tema del futbol? si y no, simplemente cuestión de oferta y demanda, es lo que hay. A lo de Vigo, si que es verdad que hay más ambiente, pero de ahí a decir que vallnord una ******, creo que en cuanto a instalaciones no hay color, y por algo será que se escojen unos circuitos y no otros.
yo creo que en este deporte no hay aficionados a x persona... hoy a ganado peat, y en la brese tambien... y para mi es la leyenda del DH.. pero si gana hill me alegro de igual manera que si gana peat... para mi el mejor es quien gana en ese momento, y poco mas... y como estilo bajando, me encanta como baja cedric... peat es muy agresivo y no gana muchas carreras, pero siempre esta hay arriva, por lo que le veo muy regular, como minar... y hill... pues es muy fino y arriesga mucho, por eso que se caiga tanto... si aflojara un poco no tendria tantos percances