Si el tema de las camaras es lo de menos, lo peor es que salian 1 de cada 3 pilotos...es decir, poian a uno y saltan a 2. Eso si que es una ******, porque en teoria salen cada minuto, yo creo que en vez de las repeticiones es mejor que pongan un poquito a todos.
HOMBRE LA VERDAD ES QUE ESTE TEMA NOS PODRIA LLEVAR PAGINAS Y PAGINAS DE "DISCUSION",PERO PONEROS A PENSAR QUE HACE DOS AÑOS NO TENIAMOS NADA DE ESTO Y LA VERDAD ES QUE TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS A ESTA GENTE POR EL ESFUERZO.la
Por cierto, que pensais del resultado de Hill? creeis que a tirado por la borda sus posibilidades a ganar la copa del mundo?
hombre no lo creo,piensa que todavia quedan pruebas y lo que hoy le pasa a uno mañana le puede pasar a otro.asi es el mundo de la competicion
Ya lo se, pero viendo la regularidad de Peat, Minaar, Hannah e incluso Atherton, se le ha puesto cuesta arriba y sin posibilidad de nuevos errores, además de que aún no ha ganado este año.
y menuda ****** se a pegado el corredor de sunn despues de meta....se a comido al camara y todo :globero
Sinceramente no creo que se haya caido, pues si hubiese pasado eso hubiese perdido mucho mas tiempo, veo mas logico k se haya salido o en una zona de rocas i raizes le haya pegao a la botella i se haya ****** un dial o algo por el estilo, esperemos k alguien nos lo comfirme. Salu2
No lo se lo que le habra pasado pero no es normal, habra roto algo de la horquilla o algo asi. El que se entere que lo ponga y nos enteramos todos.
creo que lo del tiempo no es asi. 1 minuto entre todos los corredores. Del 20 al 10, 2 minutos entre corredores. Del 10 al 1, 3 minutos. Creo que el orden es algo asi, con lo cual en los ultimos corredores...tendriamos tiempo de ver la bajada entera =)
Ya, pero en este caso me referia a los primeros corredores, un junior como Iago Garay que se clasifica en su primera WC y no hemos podido verlo. Igual que CR, que tampoco ha salido.
LA verdad es que la retransmision ha sido un poco escasa en la cobertura del cirtuito, nos hemos quedado sir ver zonas muy espectaculares y tambien hechos que han cambiado el curso del resultado final. La proxima vez a ver si se lo curran un poco mas. Pero tambien, como ya han dicho por ahi, por lo menos ponen algo , que antes ni eso. Habra que conformarse.
piensa que le llevaba ya ganados 1.60 segundos a peat, cuando se cayera 2, y a perdido despues 5 mas... total 7 segundos, que parecen poco, pero te da tiempo a caerte y a levantarte seguro... cuando se callo en val di sole y aun quedo tercero a muy poco del primero...
Aqui teneís la prueba de que Sam se ha caido , en el ultimo sector si no me equivoco , un fogonazo que podia haber sido mucho peor , ha sido muy heavy verle bajar al igual que a los 5 primeros.... Menudo cabreo se ha pillado el pobre... Y aqui Peaty el sabado , creo que junto a Minnar los mas regulares del fin de semana . PD:Mañana cronica en mi blog con fotos ineditas .....
Yo con Peat flipo: 35 tacos, dos hijos (uno de ellos con menos de un mes), con media vida (que se dice pronto) de competir y ganar carreras y ahí sigue, subiéndose al podio siempre y ganando de nuevo! Lo de este tipo no tiene nombre. Bueno, sí, talento y profesionalidad se llama. Y sí, Hill se ha caído, lo ha dicho Peat cuando le ha entrevistado Rob Warner en la meta...
Hill si que se ha caido pero no se a que parte lo unico que se es que en la trialera que estaba yo a bajado muy rapido xD
kon un amigo emos pasado por la karpa massi i bernat nos a kontado ke un kolega suyo a gravao la ****** de sam... segun decia a salio todo chuskado en el desnivel ese despues de todos los peraltes, el saltito i la rekta... a saltao kruzado... a recepcionado mal... i le a pegao un tope... a echo alguna S i se a ido al suelo... ns algo asin xdxd supongo ke kolgara el video... jeje salu2!!! i d **** madre la karrera de hoy... lo ke ma gustado mas, la terry xdxdxd