*****...después de esa galleta levantarse como si tal cosa y que Peat te saque solo 5 segundos...es realmente impresionante... Lo de que si arriesga mucho, o no...pues es dificil hacer juicios de valor. Este tio baja a saco y punto. En este deporte si bajas piston pasas de estar en el podium a ser uno mas... Buenos videos ilustrativos!:aplauso2
Si no llega a ser por la cida, hubiera ganado por mas de un segundo. Una máquina este tio. Menos mal que estaban ahi los foreros, siempre atentos para que no nos perdamos nada del evento, que si no, nos quedamos sin ver qué le había pasado al bueno de Sam. Por si queréis ver el top five tanto hombres como mujeres: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Copa del Mundo DH 2009,Vallnord, Andorra .
A mi me parece que Hill quiere ganar otra vez y creo que con la Specialized si no va al limite tendra un año en blanco...
faltaria más....si no vas al limite no ganas!!!!!! però si bajando al limite sacas -1.60 en el primer parcial.....a la que le salga bien lo tienen claro los demas!! SAM IS THE KING - ya lo dijo Peat, Sam ganarà con la demo o con cualquier bici top!
que grande peaty en todos los sentidos... jejeje esque ya son 15 años montando. del puesto nº1 al nº20 van muy apretados algunos con centesimas y otros por segundos no pasavan de 3 segundos la mayoria! sam es un animal lo vi bajar en directo tanto como peat hannah minnar y atherton son bestial pero sam se salio de serie increible lastima de la caida! algien sabe porque venia xorreando? porque lo vii y no creo que fuera sudor! puede ser (un charco o nive o quizas puede ser sudor) alguien q estuvo donde la caida q lo diga pls Saludos
Aqui os dejo otro video de la caida de Hill :alloreto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K3BfHZzV36o[/YOUTUBE]
diiiiiiiiiioooooooooooooosssssssssssssssss con semejante *****, aparte del tiempo de recojer la bici, el que pierdes bajando porque moralmente te tienes que quedar a 0!!!
Que razon tienes, esa ***** no es para mortales, algunos le echan unos ******* a bajar a sin pechera...
madremia que piña que se da , yo en el segundo bosque escuche los gritos , me imagine que habia caido , cuando le veo pasa a fondo ,el hombro con un arrastron con tierra humeda , ya esta ...se cayo , gracias a todos los videos que han puesto , los de freecarter al carajo , mas camaras todos los foreros..... saludos y gracias
Pedazo de video de dirt tv........... Dirt TV Andorra World Cup DH Finals // Mountain Biking Videos por si quereis ver.. para mi mejor editado que los de freecaster.....
Despues de ver los videos de la caida de sam me reafirmo en lo dicho, para mi si no se cae le saca al final 2 o 3 segundos a peat fijo. Es una barbaridad como iba el tio en el salto y las eses, y todo el circuito vamos. Como decian mas arriba, va tan a tope que al mas minimo error se la pega, ya sea por que esta bici perdona menos que la iron o por que el tio no se guarda nada y le gusta ir al maximo siempre. Para mi es el mas rapido actualmente, lastima que las cosas no le salgan bien. Saludos.
en dirt magazine calculan que perdio unos 10segundos, i esto despues de tener una caida i perder algo d emroal acabar a 5segundos... parece mentida
HIL ES UN DIOS DEL DH!! jajaja aunque se cayo, siguio a delante y se quedo solo a 5 degundos.... si no se huviese caido...