Yo soy pro SAM HILL, pero esto es como todo, por muy rapido que bajes, si te caes, pues quiere decir que no has bajado tan bien como el primero, aunque en el primer parcial le saques 1 segundo, el caso es que se caió, en cambio Peat supo bajar rapidisimo y sin errores.
Yo lo vi en directo y os aseguro que me quede blanco cuando se fue al suelo y mas blanco aun cuando se levanto,pillo la bici y bajo otra vez como si nada....sin comentarios
Sam hill es increible despues de tal ***** que se debe haber medio tonto despues de caerse tener huevos coger la bici y bajar. yo creo que sam hill no es humano aunque se cayo y quedo a 5 segundos lo de coger la bici y seguir es un makina
yo tambien estava delante (el video es mio ) y fue impresionante la manera en que se levanto y volvio a la carrera.
Esta claro que Hill esun maquinon pero......los viejos roqueros nunca mueren Peat demostro lo que es un puñetero bajador.
Pues estaria justo detras tuyo,la verdad que despues de lo que vi ayer,parace que Hill no es de este mundo...jaja
Corregidme si me equivoco, pero si perdio 10 seg al caerse y al final solo pierde 5, eso quiere decir que le sacaba a peat 5 seg. Me parece que es de otra galaxia, como ya he dicho , el mas rapido con diferencia. A mi es el que mas me gusta, y peat va en segundo lugar, asi que me alegro por el tambien.
ESTA PREGUNTA O REFLEXION,SEGUN COMO SE MIRE VA PARA ESTOS FOREROS QUE SI HILL VA VENDIDO QUE SI HILL VA POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES QUE SI PEAT ES UN DIOS ETC ETC ETC. HACER BALANCE DE LAS TEMPORADAS QUE LLEVA UNO Y EL OTRO CON EL NUMERO DE VICTORIAS EN LA WC(NO VAMOS A INCLUIR LOS MUNDIALES POR QUE SI NO ESTE COMPARATIVO SERIA DE RISA) Y VEREIS QUE PORCENTAJE OS SALE. UN SALUDO:unmonton
bfff vaya ***** una persona normal cae con peto y se queda un rato en el suelo y el se cae sin nada se levanta y fijo que el resto del circuito le saco unos buenos segundos a peat... solo con no pedalear antes de la bajada ''alomejor'' no hubiese caiudo y hubiese P E T A D O el crono
la ***** ****, e visto ese y otro....ese tio lo de monster energy de verdad que tiene que ser energia de monstruo porque una persona normal se queda ai tirao doloriendose juerr pd:gracias por ponerlo y avisar