Enrique tio me encanta tu avatar, llevaba tiempo dandole vueltas, y al fin me he decidido a hacerme una foto yo en bolas sobre la bici... no me convence mucho, dame tu opinion! Ver el archivo adjunto 629107
nuse e tenido un invierno d no ver a nadie y no entrenar bien , solo paketear en el 8 y la casa d campo y menos mal q echo el mini video y e recolectado imagenes y e visto el earthed 5 y stoy mas motivao, e ido avantos un dia y encontraba super verde, las manos me dolian, bajaba sin pedalear no me acia al abici aber si me suelto q aunq herencia no sea muy complicao no kiero ir atrancao , eske no me sale ni el manual ni el table cn la **** doble bueno un saludo me voy a tocar y a mimir para el finde entrenar, PD vente al meijem stube cn flype campillo chungo eh!! jaja mola
hombre cada uno es como es, pero tio esa barba? eso cn el integral te asas aunq ami no me debereias preguntar preguntale al PEOPLE q es el justiciero del foro ajajaj vaya abuelete mas salao, como se manifiestan para q tengamos carriles bici q luego no usamos o stan llenos de niños y perros un saludo, para todos